Jump to content

Retrasos en la fabricación?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin novedad. Soy otro de los de 17/05/2008. Empiezo a dudar que la fecha de producción 17/05 fuese correcta, pues lo de empezar a fabricar el coche un sábado... Además, mi duda se acrecienta porque yo tenía semana de producción 22, según información de Audi España y del propio comercial, es decir, esta semana que iniciamos hoy, por lo que tengo dudas como decía antes que sea verdad lo del 17/05.

 

Siendo mal pensado, otra posibilidad es que me pusieran esa fecha y que me digan que la producción ha finalizado a final de esta semana, con lo que la fabricación del coche habría tardado 2 semanas (ni que le hubiera metido todos los extras del configurador, vamos) y que la realidad sea que la fabricación ha sido en esta semana 22, con lo que la fecha de finalización coincidiría, sólo que en este caso habría tardado lo habitual (una semana). Creo que nunca me enteraré de cuál es la realidad y la verdad del asunto.

 

No sé si me habéis entendido, pero es que ya no me fio un pelo de la información que recibo. Sólo me lo creeré cuando me llamen y vea el coche en el concesionario, algo que como va la cosa me temo que se aproximará mucho a final de junio.

 

Un saludo a todos y paciencia, que somos muchos los que estamos igual de desesperados y ansiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A la gente que entro el coche en producción el día 17, os han cambiado el estado a producción finalizada ? o seguimos todos igual

Hola, a mi me entro en produccion el 15/5 y ahi se ha quedado...por cierto :pedido el 14/2...al ritmo que va me van a tardar 4 meses !!! cuatro¡¡¡ en entregar :bsh1::lol2: a todo esto ni la mas minima informacion.

Me parece una "sobrez" :bsh1: por parte de Audi o del concesionario, no lo se, pero en realidad me da igual, ahora mismo si me devolvieran la señal, pasaria de Audi. Y, no, no estoy deprimido, estoy realmente cabreado :bsh1: :bsh1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia semana de produccion 23, pero entró en producción el día 17 de mayo sabado y salio como producción finalizada el 22 de mayo.

 

El motor es un 143tdi en un berlina con cambio manual, sline ext+int y llantas de 19, de ayudas y demas no lleva nada excepto el servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se han tenido que colar estos de audiclas, y han metido fechas incorrectas, no es normal que se adelanten tantas fechas de producción y luego no salga ni uno, VIVA LA PRECISION ALEMANA.

Miguelcarlos menudo bicho mas guapo, cuando te lo dan?

Por culpa exclusivamente del banco, creo que el Lunes.Si no el Viernes podria haber dormido en casita. Pero como he dicho antes:" Jambre que espera Jartura no es Jambre",Dicho en cateto alpino. :thumbsup:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.