Jump to content

Hoy he tenido un mal dia


Publicaciones recomendadas

Unos dias le toca a unos... otros le toca a otros.

 

Primero como ya comenté no pasé la ITV por un poco de desgaste en el borde exterior de la rueda delantera izda en una franja de no se 2-3 cm como mucho, ya pondré una foto. Hay que ser "tocacoj***", teniendo en cuenta que no le han puesto ni otro fallo ni siquiera leve. Hasta en la prueba de opacidad dio 1.0, que creo que es de lo mínimo que puede dar.

 

Luego se me ha puesto duro otra vez el peda de freno. Hemos medido con la bomba de vacío y se ha vuelto a estropear el depresor. Lo hemos medido, como digo y marca -0.2 como mucho. !!!Como no!!!, lo compré en Alemania nuevo, pero de esa página web que hablabamos en un post el otro dia con Patxi 2.3 que si sería de fabricación china o que. El caso es que me ha durado 2 semanas y 2000 kmts, incluyendo el viaje a MAdrid a la quedada. Dinero tirado!!!!. A ver si consigo que el alemán de los c****** se haga cargo porque es una empresa y además pagué con Paypal.

 

Y para rematar cuando estamos midiendo el vacío que daba el depresor (que no lo daba) me dice el meca: !!Anda y ese ruido!!!, Vaya!!, es verdad, a ver, aver, pues el "a ver" es que tengo el rodamiento del viscoso del electroventilador hecho una "m*****". Vamos que me ha dicho el amigo que trabaja en el conce de Audi que todos tienen holgura en este modelo con el tiempo y que nunca ha visto ninguno que llegara a romper, pero que igual puedo pensar en ir poniéndolo porque está realmente mal. Tiene como 3 mm de holgura sin exagerar y no tengo ganas de que rompa y me desgracie el radiador.

 

Bueno, pues eso que me toca empezar a tapar goteras, ya sabía yo que el capricho de tener este coche en concreto me iba a traer más de un dolor de cabeza :thumbsup::cfsd1: pero también muchas alegrías <_< :flwrs: :flwrs: , muchas horas de entretenimiento :flwrs: :ranting2: y un montón de amigos nuevos :drooling::thumbsup:

Hay que tomárselo por el lado bueno no???

 

Saludos

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego se me ha puesto duro otra vez el peda de freno. Hemos medido con la bomba de vacío y se ha vuelto a estropear el depresor. Lo hemos medido, como digo y marca -0.2 como mucho. !!!Como no!!!, lo compré en Alemania nuevo, pero de esa página web que hablabamos en un post el otro dia con Patxi 2.3 que si sería de fabricación china o que. El caso es que me ha durado 2 semanas y 2000 kmts, incluyendo el viaje a MAdrid a la quedada. Dinero tirado!!!!. A ver si consigo que el alemán de los c****** se haga cargo porque es una empresa y además pagué con Paypal.

 

Pues vaya put*da...

 

O sea que en la web esa de marras, no se puede pillar nada , no?, pero ¿tenia mala pinta?...bueno a ver si te dan garantia y te mandan otra o algo...

 

y si no, pues a ver si PayPal se hace cargo de algo...

 

Pues siento mucho que te haya tocado a ti hacer la comprobacion de esos repuestos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga arriba ese ánimo que ya se ve que este es el pan nuestro de cada día, hoy les toca a unos mañana nos toca a otros. Lo que no tenemos que olvidarnos es que con coches relativamente nuevos no pinta mejor la cosa, raro es el día que mis compañeros de curro no me cuentan batallitas de algo que se les jode en el su coche con 5-6 años y desde luego no es lo mismo ir en esa peazo de máquina tuya que en un 206 o en un león de 90CV pelao y mondao de gasoil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algo se va solucionando. Le he escrito al vendedor alemán y me ha respondido de inmediato que le devuelva el depresor y me devuelve la pasta o me envía otro nuevo. Menos mal que el viejo aún no se ha ido a la basura. Lo malo es que me va a tocar cargar con los portes pero bueno, al menos no ha dado la callada por respuesta. A ver en que para todo esto.... ya os contaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algo se va solucionando. Le he escrito al vendedor alemán y me ha respondido de inmediato que le devuelva el depresor y me devuelve la pasta o me envía otro nuevo. Menos mal que el viejo aún no se ha ido a la basura. Lo malo es que me va a tocar cargar con los portes pero bueno, al menos no ha dado la callada por respuesta. A ver en que para todo esto.... ya os contaré.

 

S2

 

 

Bueno, algo es algo...mantennos informados...

 

¿que vas a hacer, otro o la pasta...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algo se va solucionando. Le he escrito al vendedor alemán y me ha respondido de inmediato que le devuelva el depresor y me devuelve la pasta o me envía otro nuevo. Menos mal que el viejo aún no se ha ido a la basura. Lo malo es que me va a tocar cargar con los portes pero bueno, al menos no ha dado la callada por respuesta. A ver en que para todo esto.... ya os contaré.

 

S2

 

 

Bueno, algo es algo...mantennos informados...

 

¿que vas a hacer, otro o la pasta...?

 

 

Hombre... de momento otro a ver que pasa, ya sería j***** que fallasen 2 seguidos. Aquí o 400 Lereles como mínimo o de desguace.

De momento me arriesgo con otro a ver que pasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alucinante!!!. Me acaba de llegar un paquetito desde Alemania con un nuevo depresor. Se lo había enviado al vendedor pidiéndole uno nuevo porque el anterior había fallado como una escopeta de feria. Tengo la impresión de que son reconstruidos o algo por el tacto del material pero el caso es que ya está aquí.

Bueno pues lo alucinante es que dentro de la caja había también un billete de 20 Euros y un post-it que dice en perfecto castellano: "El seguro paga el envío".

Supongo que se referirá a lo que yo pagué por devolver el producto a Alemania (Creo recordar que algo más de 20, 23 o por ahí). Lo que me extraña es que no me haya pagado entonces por Paypal, no se, me pasa cada cosa más rara, pero esta es de las buenas!!!!.

 

En todo caso la reflexión que saco es que ya podían muchos vendedores de aquí aprender este tipo de "costumbres".

 

Un saludo (Estoy Happy) :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante!!!. Me acaba de llegar un paquetito desde Alemania con un nuevo depresor. Se lo había enviado al vendedor pidiéndole uno nuevo porque el anterior había fallado como una escopeta de feria. Tengo la impresión de que son reconstruidos o algo por el tacto del material pero el caso es que ya está aquí.

Bueno pues lo alucinante es que dentro de la caja había también un billete de 20 Euros y un post-it que dice en perfecto castellano: "El seguro paga el envío".

Supongo que se referirá a lo que yo pagué por devolver el producto a Alemania (Creo recordar que algo más de 20, 23 o por ahí). Lo que me extraña es que no me haya pagado entonces por Paypal, no se, me pasa cada cosa más rara, pero esta es de las buenas!!!!.

 

En todo caso la reflexión que saco es que ya podían muchos vendedores de aquí aprender este tipo de "costumbres".

 

Un saludo (Estoy Happy) :thumbsup::drooling:

Ya me daras los datos de ese vendedor,que cojonudo enhorabuena por el no disgusto.

 

Posiblemente te haya mandado la pasta en el paquete para no pagar las comisiones de pay-pal.Lo dicho enhorabuena, a ver si hay suerte

 

P.D.Podrias enviarme por MP el nombre y señas del vendedor?tengo que comprar alguna piecilla para el A4 y veo que este es serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante!!!. Me acaba de llegar un paquetito desde Alemania con un nuevo depresor. Se lo había enviado al vendedor pidiéndole uno nuevo porque el anterior había fallado como una escopeta de feria. Tengo la impresión de que son reconstruidos o algo por el tacto del material pero el caso es que ya está aquí.

Bueno pues lo alucinante es que dentro de la caja había también un billete de 20 Euros y un post-it que dice en perfecto castellano: "El seguro paga el envío".

Supongo que se referirá a lo que yo pagué por devolver el producto a Alemania (Creo recordar que algo más de 20, 23 o por ahí). Lo que me extraña es que no me haya pagado entonces por Paypal, no se, me pasa cada cosa más rara, pero esta es de las buenas!!!!.

 

En todo caso la reflexión que saco es que ya podían muchos vendedores de aquí aprender este tipo de "costumbres".

 

Un saludo (Estoy Happy) :thumbsup::laugh:

Ya me daras los datos de ese vendedor,que cojonudo enhorabuena por el no disgusto.

 

Posiblemente te haya mandado la pasta en el paquete para no pagar las comisiones de pay-pal.Lo dicho enhorabuena, a ver si hay suerte

 

P.D.Podrias enviarme por MP el nombre y señas del vendedor?tengo que comprar alguna piecilla para el A4 y veo que este es serio

 

No estoy seguro pero creo que se llama "bremsendiscount( 27690)"

 

a ver si te sale poniendo esto:

 

http://stores.ebay.es/Bremsen-Discount-Sho...sQ3amesstQQtZkm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.