Jump to content

Aluminio cepillado Vs. fibra de carbono


DYM234

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las molduras de carbono estan muy guapas :thumbsup: me encantan

pero las veo que quedan mejor en el S4 o Rs4 (talante deportivo)

para mi gusto creo que en los mas "normales" quedan mejor las de aluminio cepillado que traen los Sline, :innocent:

es solo mi opinión claro,para gustos los colores como se dice no? :p

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras de carbono estan muy guapas :thumbsup: me encantan

pero las veo que quedan mejor en el S4 o Rs4 (talante deportivo)

para mi gusto creo que en los mas "normales" quedan mejor las de aluminio cepillado que traen los Sline, :p

es solo mi opinión claro,para gustos los colores como se dice no? ;)

 

S2 ;)

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes del carbon:

 

http://cgi.ebay.de/Zierleisten-Carbon-Carb...emZ120262228568

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B6-Interieur...emZ180244538403

 

Para los del aluminio:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-RS4-8E-B6-B7...emZ350060525342

 

Para los de las negras (alguno habrá):

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A4-dekor-...emZ110254981392

 

Salu2! :thumbsup:

 

PD: Si las de aluminio hubiesen sido con el anagrama de quattro al igual me lanzo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de aluminio que se montaban opcionales, tienen un pequeño grabado. Me gustan más cualquiera de ellas mas que las de fibra de carbono, sobre todo si este no es original.

 

Asi que me consejo, gastate el dinero en otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de aluminio que se montaban opcionales, tienen un pequeño grabado. Me gustan más cualquiera de ellas mas que las de fibra de carbono, sobre todo si este no es original.

 

Asi que me consejo, gastate el dinero en otra cosa.

 

Saludos

 

 

 

Aluminio Plata Facette. :unsure:

 

Son las mias y me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno.

Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado,

no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja.

Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno.

SD2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno.

Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado,

no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja.

Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno.

SD2 :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo

 

 

por cierto, alguien sabe donde hay información de como recubrir piezas con fibra de carbono?

 

yo tengo en casa un trozo de tela de fibra de carbono y resina epoxi pero no me acaba de quedar bien, las planchas planas si pero cuando intento recubrir una pieza me sale un churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tenia en mi coche las molduras de aluminio cepillado y os puedo decir que NO son de material autentico , son de plastico cun el acabado en pintura imitacion, quedan muy bonitas y todo eso y sobre todo interviene muchisimo el gusto de cada uno.

Las de fibra de carbono, siempre hablamos de AUTENTICAS no solo de audi sino de fibra, son eso mismo, AUTENTICO material 100% fibra y 100% audi y puedo decir que el tacto la calidad percibida y el vestido que tiene el coche es muy superior al del aluminio cepillado,

no quiero hablar de gustos, ya sabemos todos que los gustos son lo que son pero la calidad sin lugar a ninguna duda la fibra ,a años luz de ventaja.

Repito que yo TENGO las dos y no hay comparacion salvo por el gusto de cada uno.

SD2 :laugh:

 

Pues las de aluminio cepillado que he visto yo (las de orenesTDI) si son de aluminio autentico, me acuerdo que al sacar la guantera se dobló una esquina y todo y la volvimos a enderezar... :ph34r::bsh1:;)

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... :ranting2:

 

Creo que las que son de plástico son las que hacen como una malla, pero las de aluminio cepillado son de aluminio. Subo un par de fotos para verlas:

post-10076-1211815683.jpg

post-10076-1211815692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu, te doy toda la razon, no se si anteriormente eran de plastico o no, pero las que lleva el mio con el s-line son de aluminio autentico, a mi tambien se me dobló una sacando el cenicero para montarle el bluetooth y la volvi a enderezar y ni se nota, ademas el tacto lo dice todo. Posiblemente las acabe dejando en aluminio, a menos que encuentre unas en carbono a buen precio.. (La parienta lo considera un gasto inutil) Ay, si por mi fuera!!!...... :thumbsup:

 

Creo que las que son de plástico son las que hacen como una malla, pero las de aluminio cepillado son de aluminio. Subo un par de fotos para verlas:

 

 

Tanto las Aluminio Cepillado como las Aluminio Plata Facette (las del grabado de malla), que son las mías son aluminio autentico, lo que pasa es que las Cepillado eran de serie en los S-Line y las Facette eran opcionales, para todos los modelos, como todas, caoba, carbono,etc,etc. El Forero que dice que en su antiguo Audi las tenía pintadas es que las pintaría el antiguo dueño o no eran equipo original porque no existen de plastico con acabado aluminio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las Aluminio Cepillado como las Aluminio Plata Facette (las del grabado de malla), que son las mías son aluminio autentico, lo que pasa es que las Cepillado eran de serie en los S-Line y las Facette eran opcionales, para todos los modelos, como todas, caoba, carbono,etc,etc. El Forero que dice que en su antiguo Audi las tenía pintadas es que las pintaría el antiguo dueño o no eran equipo original porque no existen de plastico con acabado aluminio.

Saludos.

 

Eso que dices me cuadra más :drooling: Las Aluminio Plata Facette no las he visto en directo, por eso suponia yo que al igual eran de plastico, pero me extrañaba... :drooling:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os equivocais pues NO son de aluminio autentico, no se si es pintura o bien recubrimiento retractil que posiblemente sea eso o bien de una fina capa de papel "albal" para el tacto, quitar una moldura y en la parte de atras en un sitio que no se vea del borde, (porque lo demas que se ve por detras es plastico y ademas grabado con los aros de audi) dar un corte con un cuter .

Yo saque el coche NUEVO del concesionario en agosto de 2004 con el s-line interior + exterior y traia las molduras en cepillado y si ponia las molduras en carbono subia una barbaridad asi que ...... las consegui en el ebay

SD2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.