Jump to content

Unas cuantas fotos de mi negrito...


nabego

Publicaciones recomendadas


Gracias abuelo, la verdad es que es comodisimooooo sobre todo los asientos deportivos es lo máaaaas y del cambio pues que te diria (no quiero darte envidia) es la leche, la verdad no se si cortarme la pierna izquierda pa lo que sirve :D:D:D .

Por cierto para los que tengais uno como el mio con sline ó suspension deportiva y xenon me podriais decir si se nota cuando regula el xenon,osea cuando bajais la cuesta del garaje ó cuando arrancais, porque en el mio no noto nada y lo he llevado al conce y me lo han chequeado y me han dicho que suben y bajan y que al llevar la suspension deportiva no se nota tanto pero lo dicho yo no lo veo tan claro, de hecho mi anterior passat cuando bajaba la cuesta del garaje se veia perfectamente como subian y bajaban las luces hasta que se regulaba.Me estan bacilando?

Un saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo nabego!! Ya verás lo que lo vas a disfrutar.

Yo tengo Xenon y S-Line y cuando arranca sobre todo se nota perfectamente como los faros hacen sus ajustes hasta quedar en una posición determinada. Eso lo tienes que notar seguro.

 

Si te puedo ayudar en algo ... ya sabes.

 

Un Saludo.

 

P.D: Yo no tengo multitronic (y soy de los que piensan que el embrague es elemento a extinguir), pero el cambio del 1.9 TDI es de lo mejorcito del coche por suavidad y precisión. Pocos coches he probado con un cambio tan logrado. Ya nos dirás tus impresiones de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.