manel1674 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Tengo dudas sobre si ponerla o no, lo que pasa es que mi pedido esta en pedido confimado. Sabeis si estoy a tiempo de cambiarlo? Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuka+cho Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Tengo dudas sobre si ponerla o no, lo que pasa es que mi pedido esta en pedido confimado. Sabeis si estoy a tiempo de cambiarlo? Gracias y un saludo a todos. a mi me paso casi igual q a ti pero cuando estaba pedido desde hace un mes y ahora q me lo dan esta semana en cuanto lo tenga voy a un chapista q es amigo mio y me las kita, pues a un amigo q tiene un bmw 320d lo tenia aparcao y cuando llegó y vio la parte de atras le habian kitao las insignias de 320d y encima con un destornillador o una llave o no se y no veas la q le liaron bufff no vea como se puso y para evitar eso mas vale sin ellas. Si lo pides ahora puede ser q se te retrase por esa tonteria asi q mejor dejalo como esta y luego se las kitas, aunq no es lo mismo per weno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 sin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 sin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Por supuesto sin,aunque si hubiera pedido un 3.0 quattro ............................ esto ya lo hemos discutido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi A4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 sin mejommmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Es cierto que como dice manuka+cho se me puede retrasar el pedido? Si no me da tiempo las puedo kitar yo? como van ? van pegadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 sin, sea el que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 CON. Creo que sin identificacion el culo se ve algo pelado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 sin, las letras para los tuneros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 SIN....ninguna, ni modelo ni cilindrada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiphone Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 SIN¡¡¡¡yo esto pensano hasta kitar los aros de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi me gusta como queda con todo modelo,cilindrada, a lo mejor le pongo "VEHICULO EQUIPADO CON ABS".. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latpboe Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo tengo pedido un 2.0 TFSI Quattro 211cv. (Espero producción para la semana 25, cruzo los dedos ...). La inscripción de Quattro me gusta y no la voy a quitar, pero me da miedo que el 2.0 TFSI (me imagino que llevará la T inclinada y en rojo) sea demasiado "largo" en la trasera del coche. ¿Qué opinais? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 -Creo que solo pondra 2.0T, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.