Jump to content

Con inscripción de modelo y cilindrada o sin?


Publicaciones recomendadas


Tengo dudas sobre si ponerla o no, lo que pasa es que mi pedido esta en pedido confimado.

 

Sabeis si estoy a tiempo de cambiarlo?

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

a mi me paso casi igual q a ti pero cuando estaba pedido desde hace un mes y ahora q me lo dan esta semana ;) en cuanto lo tenga voy a un chapista q es amigo mio y me las kita, pues a un amigo q tiene un bmw 320d lo tenia aparcao y cuando llegó y vio la parte de atras le habian kitao las insignias de 320d y encima con un destornillador o una llave o no se y no veas la q le liaron bufff :thumbsup: no vea como se puso :innocent: y para evitar eso mas vale sin ellas.

Si lo pides ahora puede ser q se te retrase por esa tonteria asi q mejor dejalo como esta y luego se las kitas, aunq no es lo mismo per weno.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un 2.0 TFSI Quattro 211cv. (Espero producción para la semana 25, cruzo los dedos ...). La inscripción de Quattro me gusta y no la voy a quitar, pero me da miedo que el 2.0 TFSI (me imagino que llevará la T inclinada y en rojo) sea demasiado "largo" en la trasera del coche.

 

¿Qué opinais?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.