Jump to content

FOTO 1ª Kedada SEVILLA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por q no sacas la foto del campeón q no supo abrir el champagne..........., mira q no saber ........,

 

Quienes son???????.

 

Da algunas pistas....

 

 

MIRA disipado tu ganastes la pole por que pillastes ventaja en los entrenamientos, salistes primero y eso hizo que tu tiempo aun con la pista seca fueran mejores, despues llovio y todo al garete....mis mecanicos se equivocaron y me pusieron neumaticos de lluvia y la pista estaba seca al principio, no fue una buena eleccion, me jode que briatore estuviese con la chavala esa en vez de estar coordinando mis movimientos, ahhhh tb me fastidio el audio no lograba escuchar a mi compañera que andaba de refrescos con la mujer de joseluis_79 con la monica, con la del fran_05, total un cumulo de circustancias que me hicieron no responder.... bueno tambien hay que recordar los daños ocacionados a mi vehiculo cuando el niño de versalles arremetio contra mi cuando llevaba mi mejor vuelta, en ese momento dije.... " por dios Betico trata de arrancarlo por dioooos" hay se acabo todo..... os prometo guerra en el proximo, sois mi rival a batir.... UN ABRAZO A TODOS....

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que le haya hecho una foto al hijo de versalles tras la carrera?? es digno de mención, je, je parecía más que hubiera estado haciendo un documental de las zonas pantanosas del Amazonas que una carrera de kars :at: vamos valor tuvo versalles de dejarlo que se metiera en su coche. Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto que el betico no ha subtitulado porque le daba un poco de cosa pero bueno ya os indico yo a los que no pudisteis venir a la quedada que es una foto en la que el betico se disfrazo para hacer un poco de cachondeo.

 

 

Vuelvo a insistir como podeis comprobar se escusa de su mala posición en los karts venga di la verdad que la gente lo sepa, je,je...

post-32025-1211800082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que le haya hecho una foto al hijo de versalles tras la carrera?? es digno de mención, je, je parecía más que hubiera estado haciendo un documental de las zonas pantanosas del Amazonas que una carrera de kars :at: vamos valor tuvo versalles de dejarlo que se metiera en su coche. Un saludo. <_<

 

eso digo yo el chico llevaba unos pantalones preciosos marrones con alguna mancha blanca jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores la tropa Valenciana ya esta en casa. Tengo que decir que nos lo hemos pasado muy bien y la verdad que estas cosas hay que repetirlas porque aprendemos cosas de nuestros coches e intercambiamos aventuras del carrito.

 

 

Tengo que decir ahora que ya ha pasado que el betico en la segunda manga la organización de los karts le ayudo como era el organizador ha que por lo menos quedara entre los cinco primeros!!!!!!!!!!

 

 

Un Saludo a todos!!!

 

 

La próxima disipado y yo la queremos organizar sobre la 2º quincena de Septiembre y será por la zona situada entre el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante (Denia-Pego-Orba-Vall de laguart) asi que hay que ir calentando motores y que por supuesto habrá otra carrerita de karts para la revancha.

 

 

Y por que no subimos mas hacia la zona de castellon, que asia catalanes maños y navarros pilla mas cerquita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamoneeeeeeeeeeeeesss jajajajajaj

 

Organizar otra mamones que yo pueda irr... jejejejej

 

 

ya veremos pero no creo que te dejemos venir con un r8, jajajajaj asi que tu a hacerla con tus colegas de los r8 anda andaaaaaaa venir con mejor coche que el mio que diceeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj un abrazo compañero pero la proxima te vienes a valencia la segunda quincena de septiembre... chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.