Jump to content

FOTO 1ª Kedada SEVILLA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os cuelgo las clasificaciones de los karts... :ranting2:

 

 

Primera tanda para clasificaciones... a pesar de ser el unico en hacer 8 vueltas a la pista, disipado tiene una sorprendente y magnifica ultima vuelta que nos deja a Fran tercero y a mi segundo :ranting2: :laugh:

 

6496karts1.jpg

 

 

Segunda tanda... mi espectacular salida fue lo que me dio la victoria, sali noveno y en la primera curva ya estaba segundo, el primero (lenks) duró un par de curvas antes de hacer un trompo y ser adelantado, le puse nervioso :laugh: (tengo fotos de todo esto, que ya pondré)

 

6767karts2.jpg

 

 

Ultima tanda... desde el principio yo iba dominando la situacion, mantenia mi ritmo sin errores, mas o menos en la vuelta 8/12 vi que Fran se aproximaba demasiado, aumente mi ritmo un poco lo cual ya hacia que el cometer errores fuera mas facil, aun asi dimos 3 vueltas mas en las que Fran no consiguia adelantarme ni yo sacarle algo mas de 5 metros, era algo imposible con la pista mojada, el coche iba mas de lado que recto, hasta que llegamos a una serie de 3 curvas en la que no me imaginaba ni por asomo como se metió Fran, entre a una curva demasiado cerrado y al salir de ella el coche se me iba hacia el exterior, Fran no desperdicio la ocasion y me adelanto por el interior jugandosela mucho, le salio redonda la jugada y ya no hubo forma de remontar, le segui hasta el final y 53 centesimas nos separaron.... :unsure::laugh: Yo sinceramente, disfrute como un niño chico con las pista mojada...

 

9274karts3.jpg

 

 

 

Y estos fueron los resultaados:

 

 

3000DSC01888.jpg

 

 

 

 

Mañana mas!

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos bLiNd :unsure:

 

Que bien se ven los coches en fila india tanto por detrás anchito y bajito como por delante con el frontal agresivo con los LED's.

 

Tú como Hamilton excusas de mal perdedor :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores la tropa Valenciana ya esta en casa. Tengo que decir que nos lo hemos pasado muy bien y la verdad que estas cosas hay que repetirlas porque aprendemos cosas de nuestros coches e intercambiamos aventuras del carrito.

 

 

Tengo que decir ahora que ya ha pasado que el betico en la segunda manga la organización de los karts le ayudo como era el organizador ha que por lo menos quedara entre los cinco primeros!!!!!!!!!!

 

 

Un Saludo a todos!!!

 

 

La próxima disipado y yo la queremos organizar sobre la 2º quincena de Septiembre y será por la zona situada entre el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante (Denia-Pego-Orba-Vall de laguart) asi que hay que ir calentando motores y que por supuesto habrá otra carrerita de karts para la revancha.

 

 

tu comentario fuera de lugar, en la pista hay que demostrar las cosas, yo quede 5 por una malisima primera ronda aunque puntuee en las dos no recuerdo su puesto quizas por detras mia no? jajajaja te vaaaaayaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue un dia de los que quedan en la memoria, por que? pues muy facil es un dia distinto, lavas tu coche para que este impecable(viene gente que entiende de coches y quieres que luzca) un dia en el que conoces a gente, compartes impresiones, compartes amistad, risas, dolores (arremetieron contra mi en los karts de manera injusta y me privaron de ganar jajajaja,) GRACIAS por todo chicos sois buena gente como se dice en el sur, contad conmigo cuando querais la proxima......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que me lo pase muy bien,o como dicen mis amigos de VALENCIA :laugh: CHE :laugh: ,jajaja,disfrutamos todos como niños,

 

 

 

 

:innocent: Yo no queria dar tanta CAÑA en los KARST ,pero en fin....................se pasa un dia muy agradable,gracias a todos,i contad para la proxima. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.