Jump to content

Usar el movil sin tarjeta SIM en el avión


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas...pues esa es la duda, voy a cruzar el charco varias veces y me aburro muchisimo estando 8 horas en el avion...hace poco que tengo el N73 con tarjeta de 2GB y he estado probando a ver capitulos de mis series en el y....me gusta, me gusta, me distraera lo suficiente, lo malo es que es un MOVIL.

 

El caso es que tengo intención de usarlo, ya no en modo "fuera de linea", sino sin tarjeta sim directamente, para evitar suspicacias, y consultandolo de antemano con el personal de cabina, pero me temo que aun asi la azafata de turno me va a decir que me lo meta donde me quepa...y puedo entenderlo, pero si las posiblidades de que no me dejen usarlo van a ser del 90%, me compro un reproductor MP4 y tan contento. La duda es si gastarme las pelas o no.

 

Vosotros me contareis vuestras experiencias con este tema...y va de antemano que entiendo que ni las azafatas ni los pilotos tienen por que saber si es aceptable o no usar el movil fuera de linea, yo me ceñire a lo que me digan, evidentemente, si me dicen que no, es que no y punto. Ademas tengo entendido que no es muy aconsejable discutir sobre estos temas...te puede caer una bien gorda. :ranting2:

 

Bueno, contarme, y en caso negativo, aconsejarme un MP4 de 2GB al menos, baratito, con pantalla grandecita, y que dure muuucho la bateria... :notworthy: :ranting2:

 

P.D: Si, ya se que durante el despegue y el aterrizaje todo apagado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...pues esa es la duda, voy a cruzar el charco varias veces y me aburro muchisimo estando 8 horas en el avion...hace poco que tengo el N73 con tarjeta de 2GB y he estado probando a ver capitulos de mis series en el y....me gusta, me gusta, me distraera lo suficiente, lo malo es que es un MOVIL.

 

El caso es que tengo intención de usarlo, ya no en modo "fuera de linea", sino sin tarjeta sim directamente, para evitar suspicacias, y consultandolo de antemano con el personal de cabina, pero me temo que aun asi la azafata de turno me va a decir que me lo meta donde me quepa...y puedo entenderlo, pero si las posiblidades de que no me dejen usarlo van a ser del 90%, me compro un reproductor MP4 y tan contento. La duda es si gastarme las pelas o no.

 

Vosotros me contareis vuestras experiencias con este tema...y va de antemano que entiendo que ni las azafatas ni los pilotos tienen por que saber si es aceptable o no usar el movil fuera de linea, yo me ceñire a lo que me digan, evidentemente, si me dicen que no, es que no y punto. Ademas tengo entendido que no es muy aconsejable discutir sobre estos temas...te puede caer una bien gorda. :notworthy:

 

Bueno, contarme, y en caso negativo, aconsejarme un MP4 de 2GB al menos, baratito, con pantalla grandecita, y que dure muuucho la bateria... :notworthy::laugh:

 

P.D: Si, ya se que durante el despegue y el aterrizaje todo apagado. :D

 

90%? el 99% que no te van a dejar,,, aunque le digas que no tiene sim

 

Tu eres siempre un presunto terrorista....

 

Ya me a pasado a mi...solucion no preguntar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "modo vuelo" tienen que dejarte, que para eso existe. Yo llevé mi HTC a la República Dominicana y ni me rechistaron. Estando en modo vuelo qué te van a decir... :notworthy: cuanto menos si ni siquiera tienes metida la tarjeta SIM.

 

Si aún así no quieres arriesgar, no se si seguirá en oferta un Energy Sistem en Hipercor, creo que de 2 Gb por 45 € (o algo parecido)

 

 

PD: Editado para corregir faltas de ortografía

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "modo vuelo" tienen que dejarte, que para eso existe. Yo llevé mi HTC a la República Dominicana y ni me rechistaron. Estando en modo vuelo qué te van a decir... :notworthy: cuanto menos si ni siquiera tienes metida la tarjeta SIM.

 

Si aún así no quieres arriesgar, no se si seguirá en oferta un Energy Sistem en Hipercor, creo que de 2 Gb por 45 € (o algo parecido)

 

 

PD: Editado para corregir faltas de ortografía

 

:notworthy: Gracias Alber! Voy a mirarlo a ver....¿Con que compañia volaste? Yo seguramente ire con Iberworld para mas señas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "modo vuelo" tienen que dejarte, que para eso existe. Yo llevé mi HTC a la República Dominicana y ni me rechistaron. Estando en modo vuelo qué te van a decir... :notworthy: cuanto menos si ni siquiera tienes metida la tarjeta SIM.

 

Si aún así no quieres arriesgar, no se si seguirá en oferta un Energy Sistem en Hipercor, creo que de 2 Gb por 45 € (o algo parecido)

 

 

PD: Editado para corregir faltas de ortografía

 

:notworthy: Gracias Alber! Voy a mirarlo a ver....¿Con que compañia volaste? Yo seguramente ire con Iberworld para mas señas...

 

 

Precisamete con Iberworld :D y ya te digo, cero problemas... mi novia se pasó el viaje jugando al Brain Training... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es loteria..en mi ultimo vuelo un señor por encima de los 50 años con su familia iba escuchando su nokia n95 sus mp3, pasó la azafata y le dijo que lo apagara,el se puso de mal humor y le replico que no llevaba sim y que en otras compañias no tenia problemas...ella le dijo "señor yo soy la responsable de que el vuelo sea lo mas seguro posible y mis intrucciones son bien claras, los moviles deben ir apagados desde que entra hasta que sale del avion"...

 

vas in iberwrold?, mi ultimo vuelo a republica dominicana fue con ellos, directo desde bcn, y como ya te han dicho, yo de ti, no diria nada y me pondria la sim en el bolsillo y si te pillan y te lo quieren hacer apagar entonces les enseñas la sim y les dices que lo estas usando como mp3 y que es imposible que afecte a los instrumentos de vuelo.

 

de todas formas son igual de cabezones como no dejarte subir un cortauñas o colonia de 100cc...

 

lo de los moviles se acabara cuando (estan en ello) se permita poder hablar por el movil (previo pago evidentemente),mientras se vuela,con sus redes en convenios de estas tipo via satelite etc...entonces AMABLEMENTE YA NO AFECTARAN LOS MOVILES Y TE INVITARAN A LLAMAR,PASAR FAX O LO QUE SEA POR MOVIL Y TE LO REPETIRAN 25 VECES POR MEGAFONIA...

 

es lo que hay.

 

pd:en iberworld puedes reservar por internet con el numero de vuelo los asientos de primera fila donde tendras mas espacio para estirar las piernas por poco dinero(en zona de primera,ya que en estos aviones esta suprimida y es todo turista)

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi ultimo vuelo la azafata me hizo apagar la PSP!!!!!!!!! yo que iba todo viciao jugando al GTA y me empieza sorry please disconnect playstation portable!! yo flipando jejeje asi que sera segun tengan el dia, yo que tu no diria nada ......y si te pillan pues eso decir que lo llevas sin sim! suerte y un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo, en las pelis hay gente que lleva hasta el portátil en el avión. Pero claro, son pelis <_< :thumbsup:

 

El portatil lo llevo a menudo por trabajo y nunca he tenido el menor problema en usarlo. :D Pero para ir tan lejos llevaria alguno de los portatiles desfasadisimos que tengo por casa (PII, PIII), lo malo es el peso y que la bateria no dura nada. No se si podria conseguir algunas baterias en buen estado para esos cacharros viejos, eliminar el disco duro para que gaste menos, y en su lugar usar un pen key autoarrancable con movix o geexbox (reproductores linux multimedia), con todo el contenido cargado en el mismo pen key de 8Gb. Creo que me daria para bastante. :bsh1:

 

Para llevarme algun portatil mejor (de la empresa) ya me da cosa, son maquinas demasiado caras (son portatiles ultraligeros que valen un dineral)...y como nunca he roto un plato, prefiero seguir sin romperlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues esa es la duda, voy a cruzar el charco varias veces y me aburro muchisimo estando 8 horas en el avion...hace poco que tengo el N73 con tarjeta de 2GB y he estado probando a ver capitulos de mis series en el y....me gusta, me gusta, me distraera lo suficiente, lo malo es que es un MOVIL.

 

El caso es que tengo intención de usarlo, ya no en modo "fuera de linea", sino sin tarjeta sim directamente, para evitar suspicacias, y consultandolo de antemano con el personal de cabina, pero me temo que aun asi la azafata de turno me va a decir que me lo meta donde me quepa...y puedo entenderlo, pero si las posiblidades de que no me dejen usarlo van a ser del 90%, me compro un reproductor MP4 y tan contento. La duda es si gastarme las pelas o no.

 

Vosotros me contareis vuestras experiencias con este tema...y va de antemano que entiendo que ni las azafatas ni los pilotos tienen por que saber si es aceptable o no usar el movil fuera de linea, yo me ceñire a lo que me digan, evidentemente, si me dicen que no, es que no y punto. Ademas tengo entendido que no es muy aconsejable discutir sobre estos temas...te puede caer una bien gorda. :bsh1:

 

Bueno, contarme, y en caso negativo, aconsejarme un MP4 de 2GB al menos, baratito, con pantalla grandecita, y que dure muuucho la bateria... :D:thumbsup:

 

P.D: Si, ya se que durante el despegue y el aterrizaje todo apagado. :thumbsup:

 

Si vas a cruzar el charco varias veces lo mejor es que te compres un mp4 alli, ya que te saldran a mitad de precio.

yo de todas formas con us airways no he tenido ningun problema con mi n95, y suelo ir un par de veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...pues esa es la duda, voy a cruzar el charco varias veces y me aburro muchisimo estando 8 horas en el avion...hace poco que tengo el N73 con tarjeta de 2GB y he estado probando a ver capitulos de mis series en el y....me gusta, me gusta, me distraera lo suficiente, lo malo es que es un MOVIL.

 

El caso es que tengo intención de usarlo, ya no en modo "fuera de linea", sino sin tarjeta sim directamente, para evitar suspicacias, y consultandolo de antemano con el personal de cabina, pero me temo que aun asi la azafata de turno me va a decir que me lo meta donde me quepa...y puedo entenderlo, pero si las posiblidades de que no me dejen usarlo van a ser del 90%, me compro un reproductor MP4 y tan contento. La duda es si gastarme las pelas o no.

 

Vosotros me contareis vuestras experiencias con este tema...y va de antemano que entiendo que ni las azafatas ni los pilotos tienen por que saber si es aceptable o no usar el movil fuera de linea, yo me ceñire a lo que me digan, evidentemente, si me dicen que no, es que no y punto. Ademas tengo entendido que no es muy aconsejable discutir sobre estos temas...te puede caer una bien gorda. :lol2:

 

Bueno, contarme, y en caso negativo, aconsejarme un MP4 de 2GB al menos, baratito, con pantalla grandecita, y que dure muuucho la bateria... :thumbsup::lol2:

 

P.D: Si, ya se que durante el despegue y el aterrizaje todo apagado. :lol2:

 

Si vas a cruzar el charco varias veces lo mejor es que te compres un mp4 alli, ya que te saldran a mitad de precio.

yo de todas formas con us airways no he tenido ningun problema con mi n95, y suelo ir un par de veces al año.

 

¿Entonces que me recomendais, pedir permiso o no pedir permiso? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, yo todos mis viajes en avión me llevo la PSP, sin ella sería incapaz de volar, o mejor dicho sería un tostón para quien me acompaña en el avión :wub::innocent:

 

En la PSP tenemos series, juegos, etc y el vuelo se nos pasa en un plis! :laugh: además te pones tus auriculares y no molestas a nadie! según qué serie te pongas (Padre de familia en mi caso) pareces mongui riéndote en silencio con el compañero :laugh:

 

Pero es lo más práctico que hemos encontrado. Hemos viajado con portatil también pero es muy tostón sacarlo alli encima, y depende de qué vuelo no sale a cuenta porqué enseguida ya debes esconderlo de nuevo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, yo todos mis viajes en avión me llevo la PSP, sin ella sería incapaz de volar, o mejor dicho sería un tostón para quien me acompaña en el avión :thumbsup::drooling:

 

En la PSP tenemos series, juegos, etc y el vuelo se nos pasa en un plis! :drool: además te pones tus auriculares y no molestas a nadie! según qué serie te pongas (Padre de familia en mi caso) pareces mongui riéndote en silencio con el compañero :notworthy:

 

Pero es lo más práctico que hemos encontrado. Hemos viajado con portatil también pero es muy tostón sacarlo alli encima, y depende de qué vuelo no sale a cuenta porqué enseguida ya debes esconderlo de nuevo :drool:

 

Hola vecinaaaa! :thumbsup:

 

Claro que es la caña llevarte algo asi, el problema es que no tengo PSP, sino lo tendria resuelto (y eso que la PSP lleva wifi, no??)...si encuentro un MP4 bien de precio y de capacidad, me lo pillare para evitar problemas, lo que me fastidia es gastar ese dinero solo por si acaso...

 

Si yo me conformo con la pantalla de 2,4" de mi N73...pero no quiero que me pongan pegas...o me amargan el viaje...y seguro que entonces pagaria lo que fuese por estar entretenido... :drooling:

 

Definitivo...o me compro un MP4 o me llevo el portatil... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.