Jump to content

llantas 8Jx17 245/45


Publicaciones recomendadas

no entiendo mucho de llantas pero sé que las de serie no me convencen y que tampoco quiero unas demasiado llamativas.

qué os parecen las llantas 8Jx17 245/45???

algún forero las tiene?

 

PD: qué buena pinta la quedada de sevilla, para cuándo una en Bilbao Never?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche...

 

Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal...

 

 

Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal.

Puedo dar fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche...

 

Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal...

 

 

Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal.

Puedo dar fe

 

tienes tú estas CompA5ero?

pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo...

 

Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche...

 

Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal...

 

 

Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal.

Puedo dar fe

 

tienes tú estas CompA5ero?

pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo...

 

Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar?

 

Si me das un poco de tiempo, intento lo de las fotos.

En cuanto a las llantas, si ya no me hubiera pasado tres pueblos de mi presupuesto incial le hubiera puesto otras más grandes, pero todo tiene un límite ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le pones el pack exterior S-line ponle las llantas opcionales de 18" con neumaticos 245/40-18 de 5 radios dobles que le quedan muy elegantes al coche...

 

Esas que dices a mi no me gustan para el A5, aunque es dificil que le queden mal...

 

 

Como dice labombadiesel, hay otras opciones mejores, pero si tienes limitaciones presupuestarias .... no le quedan mal.

Puedo dar fe

 

tienes tú estas CompA5ero?

pon alguna foto si puedes, que hace tiempo que no vemos tu blanquito con su techo...

 

Gracias por todos los comentarios, me pensaré lo de las de 18 de 5 radios. Hasta cuándo se pueden cambiar?

 

Si me das un poco de tiempo, intento lo de las fotos.

En cuanto a las llantas, si ya no me hubiera pasado tres pueblos de mi presupuesto incial le hubiera puesto otras más grandes, pero todo tiene un límite ....

Saludos

 

Bien, me comprometí a poner fotos de las llantas, y aquí las tienes (un poco sucias después de varios días de lluvia).

 

Reitero que es una opción para presupuestos limitados, con más dinero quedan mejor otras.

 

Saludos

post-28775-1212141291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas quedan bien. De hecho yo he visto en directo el coche con esas llantas y está equilibrado, lo que pasa que claro, con los llantones tan chulos que hay por ahí cualquiera dice nada, jejeje.

 

Fíjate, yo llevo las de 18" del S-line que me gustan mucho, pero cada vez que veo las de 19" del S5 se me cae la baba y las quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo pedido con estas llantas. A mi la verdad que el tema llantones y tubarros no me llama la atención, aunque sí que es verdad que aquí tenemos esa mentalidad: espejos llamativos, llantazas, tubarros y demás... de hecho en el configurador audi si te fijas en otros países, hay pequeñas opciones que dependen del país. En Alemania por ejemplo les llama más el tema tecnológico que el tema tunning, y tienen más opciones de tecnología que aquí en españa: yo por ejemplo me he fijado que hay sitios donde el navegador dvd trae ranuras para usb y tarjetas SD, cosa que aquí no te la venden, y tiens que poner el interface de no se qué rollos.

 

Bueno, al tema, que en las fotos que hay por aquí se ven bien las llantas esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.