Jump to content

a3 8l se PARA en MARCHA despues de 15min.


Publicaciones recomendadas


Hola,

¿Y cómo se para? ¿De golpe como si le quitases el contacto o tironeando un poco como si se le hubiera acabado la gasolina?

 

:cfsd1: ¿Qué será?

Saludos

 

ESTO MISMO LE PASA AL MIO

 

A VER SI PODEIS AYUDARME, CHICOS.

 

A4 1.8T 5V

 

SE PARA EL MOTOR SI VENIR A CUENTO. COMENZÓ PASANDOME POR LA AUTOVÍA: LEVANTABA UN POCO EL PIE Y AL VOLVER A ACELERAR, EL COCHE NO RESPONDÍA, TRAS UN PAR DE SEGUNDOS SALIA OTRA VEZ. ESTA SEMANA HA IDO A PEOR. CALLEJEANDO SE PARA, SOBRE TODO CUANDO DEJO DE ACELERAR, POR EJEMPLO CUANDO VOY LLEGANDO A UN SEMÁFORO Y TB SE PARA CUANDO VOY A SALIR DE ALGUN STOP, SEMAFORO, ETC; ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR COMO SE PONE LA GENTE EN LAS ROTONDAS...

 

HE CAMBIADO EL FAMOSO RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, EN MI CASO EL 208, QUE AHORA HA PASADO A LLAMARSE 372 Y NO VEAIS LA QUE ME HAN LIAO PA ENCONTRARLO. CUESTA 23€

 

DESPUES DE ESTO, SIGUE FALLANDO ASI QUE YA NO TENGO IDEA DE XQ PUEDE SER.

 

NECESITO AYUDA URGENTE. EL JUEVES SALGO DE VIAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya estuve mirando cuando se me paraba y los reles funcionaban bien he incluso el de la gasolina que yo me pensaba que podia ser eso, y la bomba de la gasolina cuando pasa eso funciona, solo va al rato de pararse y creo que puede ser el captador de la temperatura del motor pero no lo se aun harto de buscar ya lo he dejado en el taller cuando me lo arreglen dire exactamente lo que era . saludos,,,,,,,, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.