Jump to content

Recambios originales + nº de serie- MODERADORES


Publicaciones recomendadas

Actualizado, gracias de nuevo crack! :notworthy:

 

Este hay que contrastarlo con el Nº de bastidor para el color.

 

Ahora que lo dices...En mi coche, con interior gris luz como el tuyo, creo que se produjo un "error" en la cadena de producción y esa pieza viene en color negro :conf: En el hilo de presentación de mi coche podéis ver fotos, el enlace está en mi firma. :unsure:

 

Con tu permiso he cogido una foto tuya.

 

Pongo como está el mio y el tuyo. Evidentemente todo apunta a que se han confundido. Con todo el respeto del mundo hacia ti comentarte que no le pega nada ese color negro no te parece?? Lamentablemente queda feo.

 

Como bien has dicho tenemos los 2 el gris luz y una equipación similar. Quizas el tuyo este asi por ser avant???? Aunque no lo creo.....yo particularmente investgaria el caso y pediria un cambio o mejor aún: Pide que te pongan los aireadores :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien has dicho tenemos los 2 el gris luz y una equipación similar. Quizas el tuyo este asi por ser avant???? Aunque no lo creo.....yo particularmente investgaria el caso y pediria un cambio o mejor aún: Pide que te pongan los aireadores :notworthy:

 

Saludos!!!

 

No creo que sea por ser Avant, tal vez les falló el suministro de esa pieza en color gris y por no parar la cadena de producción el operario de turno decidió que negro tampoco quedaba tan mal. :unsure:

 

Pero creo que tengo la excusa perfecta para cambiar esa pieza y poner los aireadores :thumbsup: A ver si me consigues la referencia de la pieza inferior, también negra en mi caso, si cambio una deberé cambiar la otra. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien has dicho tenemos los 2 el gris luz y una equipación similar. Quizas el tuyo este asi por ser avant???? Aunque no lo creo.....yo particularmente investgaria el caso y pediria un cambio o mejor aún: Pide que te pongan los aireadores :notworthy:

 

Saludos!!!

 

No creo que sea por ser Avant, tal vez les falló el suministro de esa pieza en color gris y por no parar la cadena de producción el operario de turno decidió que negro tampoco quedaba tan mal. :unsure:

 

Pero creo que tengo la excusa perfecta para cambiar esa pieza y poner los aireadores :thumbsup: A ver si me consigues la referencia de la pieza inferior, también negra en mi caso, si cambio una deberé cambiar la otra. :conf:

 

Ok men!!! En cuanto pueda te doy las referencia nuevas de lo que necesitas (pero hasta la semana que viene no creo que pueda)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Estoy buscando cambiar las luces originales de mi audi 1.8t b8 2009, que viene con las luces traseras normales, y quiero las led.

tengo varias preguntas y me gsutaria algun consejo

- es solamente comprar las luces led y cambiarlas o hay algo que considerar especial

- aparentemente puedo conseguir todas (las 4) excepto la 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo, en ingles led taillight inner left. Donde me recomiendan un sitio en internet de buen precio y de fiar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.