Jump to content

Recambios originales + nº de serie- MODERADORES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ando detras de saber referencia y precio del plafon de techo (donde van las luces, el portagafas, etc) de color negro (para el interior sline), si alguno teneis el programa ese de repuestos que dice las referencias mirad a ver si lo encontrais, me interesa el que viene en negro, SIN mandos para techo y con los 3 botones del homelink. La idea es hacerme el mando de apertura para varios garajes integrado en esos 3 botones sin tener que usar el de Audi que son unos 400 euros y encima no funciona muy bien ya que no es un mando original si no un copiador-reproductor.

 

Si consigo hacerlo y queda bien me imagino que me currare un brico para el foro, pero necesito saber primero referencia y precio de ese plafon y acercarme al conce a preguntar como se desmonta sin armar un estropicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

La respuesta mejor hoy que mañana, pues resulta que me llaman y me dicen que las salidas del escape la tiene que

pedir, tardan como 10 dias, ya os contare, en el foro alguin jabia dicho que tardaban, ya vemos que si.

 

Embellecedores antiniebla me dicen que yas lo tenian , he ido y aunque la referencia que tenian era la correcta

no valen para nuestra rejilla, ASI QUE OJO ANTES DE PEDIRLOS, viene con unas patilla, y nuestra rejilla de los antiniebla no trae huecos para meter dichas patillas, a si que supungo que el que las compro tipo a5 y les tuvo que cortar y pegar directemente seria por eso, pero no deseperemos esta genta se han puesto a indagar y han encontrado otra

referencia que viene sin las patillas puede ser que venga con algun tipo de adesivo, a sique a esperar a ver como

termina el asunto. Ya os contare.

 

Os digo que estas que me han traido se los da el programa metiendo el bastidor del coche, con lo que cuidado que

no las habian pedido mirando el diagrama del coche si no mirando mi bastidor, con lo cual para evitar errores, si

alguno las vais a pedir, esperar a que me traigan las mias con la nueva referencia y vemos que pasa.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el que hizo el brico para adaptar los embellecedores de los antinieblas fui yo, creo que en primicia. Decir que estos vienen de serie para el S-Line, por lo que las rejillas delanteras llevan unas fijaciones donde ancla el embellecedor con sus oportunas patillas. En mi caso, no encontraron ninguna referencia de aro que no lo llevara, por lo que desconozco si ahora venden una nueva referencia que sea solo el aro. Aun así, deciros que no es nada difícil, se cortan las patillas con alicates y se liman un poco y se pega perfectamente en su hueco..... que lo estamos haciendo más difícil de lo que es.

 

Adjunto referencia que puse en mi post de fotos, en el cual podéis ver vosotros mismos el resultado... simplemente perfecto (aunque esté mal que yo lo diga)

 

008K0061511 Alfombras goma delanteras: 33,87€

008K1061501 Alfombras goma traseras: 25,41€

004F0051510 Adaptador cable Ipod: 50,69€

118T0853102 Embellecedor antiniebla derecho: 9,24€

118T0853101 Embellecedor antiniebla izquierdo: 9,24€

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando BB.DD ( 27-05-2008 )



 

  • SALIDA CROMADA ESCAPE A4-A5:

Referencia ==> 8K0071761

  • EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

Referencia Izquierdo ==> 118T0853101 ==> 9,24€

Referencia Derecho ==> 118T0853102 ==> 9,24€

 

  • ADAPTADOR CABLE IPOD:

Referencia ==> 004F0051510 ==> 50,69€

 

  • ALFOMBRAS DE GOMA:

Referencia Delanteras ==> 33,87€

Referencia Traseras = ==> 25,41€

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONIMIX:

 

Con tu permiso y el de tu coche me he tomado la libertad de poner la siguiente foto para comparar como queda (cualquier problem, edito y la quito).

 

No tengo claro si le queda mejor o no........que opinais?????

post-30018-1211913492.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, sin ningún problema. Solo decir que las fotos no hacen justicia a como queda en vivo. Para mi gusto mucho mejor, ya que "rompe" el color totalmente oscuro del frontal con esas "pinceladas" cromadas.

Quizás mejor foto sea esta:

17052008096.jpg

Pero como alguien bien dijo una vez.... "para gustos, colores"

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

 

Hablando de referencias,alguien sabe donde encontrar una lista de adaptadores para cargar lso moviles utilizando el conector que tenemos en el apoyabrazos central? Cuanto valdria si eso y donde hay que pedirlo? En concreto me interesa para nokia(n73,6230i,6234-da igual la clavija es igual loq no se si el hueco sirve)????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Hace unos días me pasé por recambios para preguntar el precio de algunos opcionales.

 

Entre ellos, las famosas salidas de escape cromadas, que me las dejan en 75€ (con descuento)

 

También estuve viendo una rejilla para mascotas en el maletero (avant) pero no tenían el precio todavía

 

Las barras para el techo (avant) también por unos 300€

 

La sorpresa me la llevé al preguntar por el sensor de parking trasero. Me dijeron que costaba 305€ (sin descuento) y que aparte se añade la mano de obra. Como sabéis este opcional cuesta más de 400€ en el configurador y la pregunta que me hago es si yo podría instalarlo y ahorrarme la mano de obra ¿ que opináis ?

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a mi comercial ya que el viernes me entregan el coche, y le pedí que queria las salidas de escape cromadas, pues que va el tio y me dice que aun no se pueden pedir, que solo hay para los motores gasolina que va una cola en cada lado, que para el diesel que lleva las colas juntas no se puede pedir. Me está tomando el pelo?????????????????????????. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a mi comercial ya que el viernes me entregan el coche, y le pedí que queria las salidas de escape cromadas, pues que va el tio y me dice que aun no se pueden pedir, que solo hay para los motores gasolina que va una cola en cada lado, que para el diesel que lleva las colas juntas no se puede pedir. Me está tomando el pelo?????????????????????????. No lo entiendo.

 

Annap lo de tu comercial es grave, mira que decir que no se pueden pedir, cuando resulta de que hay gente que ya las tienen puestas, vaya tio malo en su trabajo.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a mi comercial ya que el viernes me entregan el coche, y le pedí que queria las salidas de escape cromadas, pues que va el tio y me dice que aun no se pueden pedir, que solo hay para los motores gasolina que va una cola en cada lado, que para el diesel que lleva las colas juntas no se puede pedir. Me está tomando el pelo?????????????????????????. No lo entiendo.

 

Annap lo de tu comercial es grave, mira que decir que no se pueden pedir, cuando resulta de que hay gente que ya las tienen puestas, vaya tio malo en su trabajo.... :crying_anim:

Igual pensó que se las pedirías de regalo en el último momento ... anda que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.