Jump to content

Recambios originales + nº de serie- MODERADORES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os confirmo que son de plastico ya que yo los tuve en la mano, pero estoy esperando a otra referencia

que aparentemente segun el programa no tienen las patillas, pero me los han tenido que encargar a ver

que me traen.

Estos son para adaptarlos a las rejillas del s line, si no quereis cortar las patillas tambien se pueden pedir

la rejillas completas que son un poco diferentes a las nuetras y a esas si se les pone con las patillas,

os contare con lo que me traigan a mi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario y he pedido precio para las alfombrillas de tela para el tapizado interior Arkan Beige:

 

Precio de las dos delanteras: 72 € (I.V.A incluido)

 

Precio de la dos traseras: 45.04 € (I.V.A incluido)

 

Un poco carillas, que creeis :roll1:

 

jod** esto si q es fuerte,,,,, no me digas q el coche te viene sin las alfombrillas y tienes q comprarlas a parte,,, vamos si es asi yo ya termino de flipar con esta gente,,josu josuuu,, :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario y he pedido precio para las alfombrillas de tela para el tapizado interior Arkan Beige:

 

Precio de las dos delanteras: 72 € (I.V.A incluido)

 

Precio de la dos traseras: 45.04 € (I.V.A incluido)

 

Un poco carillas, que creeis :thumbsup:

 

jod** esto si q es fuerte,,,,, no me digas q el coche te viene sin las alfombrillas y tienes q comprarlas a parte,,, vamos si es asi yo ya termino de flipar con esta gente,,josu josuuu,, :conf:

 

Saludos :thumbsup:

 

Que va, el coche viene con alfombrillas. Faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario y he pedido precio para las alfombrillas de tela para el tapizado interior Arkan Beige:

 

Precio de las dos delanteras: 72 € (I.V.A incluido)

 

Precio de la dos traseras: 45.04 € (I.V.A incluido)

 

Un poco carillas, que creeis :thumbsup:

 

jod** esto si q es fuerte,,,,, no me digas q el coche te viene sin las alfombrillas y tienes q comprarlas a parte,,, vamos si es asi yo ya termino de flipar con esta gente,,josu josuuu,, :conf:

 

Saludos :thumbsup:

 

Que va, el coche viene con alfombrillas. Faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De hecho, en el configurador ahora dice que tambien te dan una alfombra reversible goma-velours para el maletero, eso antes no venia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario y he pedido precio para las alfombrillas de tela para el tapizado interior Arkan Beige:

 

Precio de las dos delanteras: 72 € (I.V.A incluido)

 

Precio de la dos traseras: 45.04 € (I.V.A incluido)

 

Un poco carillas, que creeis :thumbsup:

 

jod** esto si q es fuerte,,,,, no me digas q el coche te viene sin las alfombrillas y tienes q comprarlas a parte,,, vamos si es asi yo ya termino de flipar con esta gente,,josu josuuu,, :conf:

 

Saludos :thumbsup:

 

Que va, el coche viene con alfombrillas. Faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De hecho, en el configurador ahora dice que tambien te dan una alfombra reversible goma-velours para el maletero, eso antes no venia.

 

Creo que eso solo lo dan con el paquete maletero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

004F0051510 Adaptador cable Ipod: 50,69€

 

Si no pones el Audi Interface Music, con poner este adaptador, oyes el ipod y lo controlas desde el MMI.En la guantera te viene la cajita para guardar el ipod.

 

Otra pregunta sabeis si se puede pedir la antena de tiburon y ponerla en plan coña?

 

 

Si no pones el AMI, creo que no te viene la caja en la guantera. Tampoco estoy seguro que el cable adaptador de ipod se pueda acoplar directamente al MMI. :lol2:

 

 

Hace 1hora he visto mi nuevo B8 avanat, :ranting2: :lol2: espectacular, analizandolo :laugh: he visto que en el reposabrazos del, hay conexion AUX 3,5mm, se que no queda igual que ver en el display central los datos del IPOD, pero creo que con ponerle el clable de 3.5 sale muuuucho mas varato.

No tenia ni idea de que existia esa conexion, nadie ha dicho nada, para asegurarme mas incluso lo he leido en el manual de la radio y tiene ese cometido. :p

Por cierto para rizar mas el rizo HUELGA DEL METAL y no trabaja nadie en el taller, por lo cual si no es por una cosa es por otra el coche se retrasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario y he pedido precio para las alfombrillas de tela para el tapizado interior Arkan Beige:

 

Precio de las dos delanteras: 72 € (I.V.A incluido)

 

Precio de la dos traseras: 45.04 € (I.V.A incluido)

 

Un poco carillas, que creeis :thumbsup:

 

jod** esto si q es fuerte,,,,, no me digas q el coche te viene sin las alfombrillas y tienes q comprarlas a parte,,, vamos si es asi yo ya termino de flipar con esta gente,,josu josuuu,, :laugh:

 

Saludos :laugh:

 

Que va, el coche viene con alfombrillas. Faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De hecho, en el configurador ahora dice que tambien te dan una alfombra reversible goma-velours para el maletero, eso antes no venia.

 

Creo que eso solo lo dan con el paquete maletero.

 

Salu2!

 

No, el paquete maletero lo tengo yo y no incluye eso.

 

Ahora segun en el configurador viene de serie en todos los a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

004F0051510 Adaptador cable Ipod: 50,69€

 

Si no pones el Audi Interface Music, con poner este adaptador, oyes el ipod y lo controlas desde el MMI.En la guantera te viene la cajita para guardar el ipod.

 

Otra pregunta sabeis si se puede pedir la antena de tiburon y ponerla en plan coña?

 

 

Si no pones el AMI, creo que no te viene la caja en la guantera. Tampoco estoy seguro que el cable adaptador de ipod se pueda acoplar directamente al MMI. :p

 

 

Hace 1hora he visto mi nuevo B8 avanat, :thumbsup::laugh: espectacular, analizandolo :lol2: he visto que en el reposabrazos del, hay conexion AUX 3,5mm, se que no queda igual que ver en el display central los datos del IPOD, pero creo que con ponerle el clable de 3.5 sale muuuucho mas varato.

No tenia ni idea de que existia esa conexion, nadie ha dicho nada, para asegurarme mas incluso lo he leido en el manual de la radio y tiene ese cometido. :laugh:

Por cierto para rizar mas el rizo HUELGA DEL METAL y no trabaja nadie en el taller, por lo cual si no es por una cosa es por otra el coche se retrasa

 

Me imagino que tienes navegador, ¿verdad? Porque a mi con la Symphony no me viene esa entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace 1hora he visto mi nuevo B8 avanat, :thumbsup::laugh: espectacular, analizandolo :lol2: he visto que en el reposabrazos del, hay conexion AUX 3,5mm, se que no queda igual que ver en el display central los datos del IPOD, pero creo que con ponerle el clable de 3.5 sale muuuucho mas varato.

No tenia ni idea de que existia esa conexion, nadie ha dicho nada, para asegurarme mas incluso lo he leido en el manual de la radio y tiene ese cometido. :laugh:

Por cierto para rizar mas el rizo HUELGA DEL METAL y no trabaja nadie en el taller, por lo cual si no es por una cosa es por otra el coche se retrasa

 

Me imagino que tienes navegador, ¿verdad? Porque a mi con la Symphony no me viene esa entrada.

 

Confirmo que en el reposabrazos de mi Avant también está esa conexión AUX. Y no llevo navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hace 1hora he visto mi nuevo B8 avanat, :laugh::lol2: espectacular, analizandolo :unsure: he visto que en el reposabrazos del, hay conexion AUX 3,5mm, se que no queda igual que ver en el display central los datos del IPOD, pero creo que con ponerle el clable de 3.5 sale muuuucho mas varato.

No tenia ni idea de que existia esa conexion, nadie ha dicho nada, para asegurarme mas incluso lo he leido en el manual de la radio y tiene ese cometido. :thumbsup:

Por cierto para rizar mas el rizo HUELGA DEL METAL y no trabaja nadie en el taller, por lo cual si no es por una cosa es por otra el coche se retrasa

 

Me imagino que tienes navegador, ¿verdad? Porque a mi con la Symphony no me viene esa entrada.

 

Confirmo que en el reposabrazos de mi Avant también está esa conexión AUX. Y no llevo navegador...

 

 

No tengo navegador, la radio es Concert, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la referencia del faldon trasero ( con rejilla ) que lleva el s-line?Cuanto cuesta?

Y la antena de tiburon, se puede poner aposteriori, sin que tenga ninguna utilidad...sabeis la referencia, y el precio?

Gracias.

------------------------------------

¿Te apetece agujerear el coche para poner una aleta sin utilidad, que además canta y parece que llevas dentro algo que no llevas (cacos), de otro color y sin uso?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la referencia del faldon trasero ( con rejilla ) que lleva el s-line?Cuanto cuesta?

Y la antena de tiburon, se puede poner aposteriori, sin que tenga ninguna utilidad...sabeis la referencia, y el precio?

Gracias.

------------------------------------

¿Te apetece agujerear el coche para poner una aleta sin utilidad, que además canta y parece que llevas dentro algo que no llevas (cacos), de otro color y sin uso?.

 

Un saludo.

para gustos........ yo llevo teléfono y si por mi fuera habría optado por no poner la antena, pero no se podía según el comercial, total no me va a servir de nada no pienso enganchar mi telefono al coche.

 

Existir una antena sin uso alguno existe porque también me lo comentó el comercial diciendo que hay gente que le gusta la susodicha antenita y la piden mucho. No creo que tengas que hacer ningún taladro para instalarla, seguramente irá pegada simplemente.

 

Suerte.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.