Jump to content

Aqui los comentarios para los coches del post


Publicaciones recomendadas


USUARIO:osiris

VEHICULO:A6-C4.2.5 TDI/115 CV

AÑO:1994

KILOMETROS:168.000

UBICACION:guipuzcoa

COMENTARIOS:a falta de algunas pequeñas tonterias.un lujo cnducirla :laugh:

 

vacacionesengaliciaagosjv9.jpg

pedazo llantas, k pulgadas son?????

 

!!!!!!!!!!!!!!TE ACABAS DE CARGAR EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!

pD: HAY QUE LEER EL PRINCIPIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USUARIO:Trancos

VEHICULO:Audi coupe 2.0 20V 160CV

AÑO:1990

KILOMETROS:220.000

UBICACION:Sevilla

COMENTARIOS: Cada dia lo quiero más :laugh:

hola k tal. yo tengo el 2.6 v6 150cv.supongo k el tuyo, aparte k tiene 10cv mas y 2.0 mas nervioso. tus caballos seran mas rabiosos? o se daran la mano? x k tengo curiosidad!!! gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola k tal. yo tengo el 2.6 v6 150cv.supongo k el tuyo, aparte k tiene 10cv mas y 2.0 mas nervioso. tus caballos seran mas rabiosos? o se daran la mano? x k tengo curiosidad!!! gracias un saludo

HAS JODIDO EL POST Y NI SIQUIERA LEES EL MENSAJE DE MERIDA, SI NO QUE SIGUES JODIENDOLO.

 

 

Solicito a los moderadoes que borren estos mensajes para que el post siga su buen camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.

Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape

y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20

" sobre fondo de carbono.

 

Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim:

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.

Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape

y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20

" sobre fondo de carbono.

 

Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim:

 

 

Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo :thumbsup:

Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.

Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape

y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20

" sobre fondo de carbono.

 

Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :crying_anim:

 

 

Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo :thumbsup:

Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara....

 

Entonces lo reportamos?? y ASI que nos quiten lo que sobra, y pongan en titulo NADA DE COMENTARIOS

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Post consecutivo que la caga, Jodiendo este de está manera, y repetidamente.

Diciendo a KArlos "lo k tendrias k hacer es tirarlo a la basura tu chatarra. x k en el desguace no les valen ni para piezas. O sigue estudiando. pero mecanica!!!!!!!! " sobre humo blanco por el tubo de escape

y a mi que "NO ES DE MI GUSTO ME PARECE UN POCO CHAVACANO. pero claro no tendras mas de 20

" sobre fondo de carbono.

 

Al autor del hilo, sino es mucho curro, que tal si abres otro hilo y pegas todos los comentarios?? Se que es una put*da, pero el hilo tenía su gracia. ( y si quieres yo te echo una mano) y en titulo poner CLARAMENTE "NO COMENTS"!! :ranting2:

 

 

Cualquier admin puede borrar los mensajes invalidos y devolver la gracia a este post tan chulo :thumbsup:

Y en el titulo muy importante poner "sin comentarios",porque algun otro la cagara....

 

Entonces lo reportamos??

 

 

Dadle un tk a cualquier moderador y explicadle lo que paso, ellos seguro que lo arreglaran, y pedidles de paso que lo pongan en destacados si asi lo creen conveniente. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os parezca bien esta solución:

 

He dividido el tema en dos. En este post podéis poner los comentarios respecto a los coches del post Fotos y datos de nuestros coches, para actualizar

 

Es que son todos preciosos :drooling: :drooling: :drooling: y es normal que todos tengamos comentarios que hacer ante tanta maravilla junta :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.