Jump to content

Dudas razonables


Publicaciones recomendadas

Hoy a las 12,00 a.m., me ha llamado el comercial, stop, ha recibido el coche, stop, dice que le gusta, stop, yo no lo he visto, stop, dice que es niño (iba a ponerle las colitas) el parto ha sido duro pero el niño ha salido completito (aunque no sé si soy el padre por lo menos no le falta ni un pié ni una mano), stop,no sé si podré verlo hoy, stop.

 

Ya os contaré. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hoy a las 12,00 a.m., me ha llamado el comercial, stop, ha recibido el coche, stop, dice que le gusta, stop, yo no lo he visto, stop, dice que es niño (iba a ponerle las colitas) el parto ha sido duro pero el niño ha salido completito (aunque no sé si soy el padre por lo menos no le falta ni un pié ni una mano), stop,no sé si podré verlo hoy, stop.

 

Ya os contaré. :thumbsup:

 

Saludos.

Bueno y ahora que pillin, se te hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :thumbsup: yo todavia estoy secandome la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 12,00 a.m., me ha llamado el comercial, stop, ha recibido el coche, stop, dice que le gusta, stop, yo no lo he visto, stop, dice que es niño (iba a ponerle las colitas) el parto ha sido duro pero el niño ha salido completito (aunque no sé si soy el padre por lo menos no le falta ni un pié ni una mano), stop,no sé si podré verlo hoy, stop.

 

Ya os contaré. :notworthy:

 

Saludos.

 

Ya se te ha cambiado el humor......si es que..... Ya nos lo enseñaras!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, creo que no eres objetivo...estoy deacuerdo contigo.. y yo tambien prefiero un BMW 535 D que un A4 pelao....pues solo faltaba...eso claro ...a igualdad de precio.

 

Creo que no tienen nada que ver....pero tambien prefiero un A6 3.0 TDI Quattro que un 535 D....ojo al dato

 

Saludos y espero que disfrutes del Audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 tiene que ver con el Serie 5 que me costaría practicamente lo mismo.

 

En el A4 sólo llevo de más los asientos electricos (el serie 5 los tiene semi-electricos) y el multitronic por el mismo precio. Es decir que a igualdad de equipamiento me costaría unos 2.000 y poco euros más. A cambio me llevo 190 cv en vez de 160, un motor en 6 en linea, el servotronic, que lo lleva de serie, el climatizador bizona que tambien, unas llantas bonitas (cosa que el audi sólo tiene con los Sline) y un coche propulsión. Ya conozco los delantera y me molestan las perdidas de tracción y la influencia de la misma sobre la dirección a nada que le achuches.

 

Eso por no hablar del hecho de ser un coche de clase superior. Es cierto que en realidad, conducir uno y conducir otro es muy similar, pero si me pongo en esos términos todos los coches son iguales.

 

De momento el A4 va a tener que lidiar con el 9-3.... Veremos cual va mejor, y no olvidemos... 28.000 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 523i 190 cv

 

Opciones:

Pintura metalizada

Asientos traseros abatibles

Interfaz USB-AUDIO

SELECCIÓN DRIVE:

Lavado de faros

Control de distancia de aparcamiento

Faros bixenon

Control de crucero con funcion de freno

SELECCION PREMIUM:

Llantas de 17 (a elegir 2 modelos sin coste, o cualquiera de los otros en opcion)

Cuero Dakota (a elegir entre 8 colores, más dos en opcion)

Revestimiento interior en aluminio o madera

Paquete iluminación

 

Todo esto cuesta 48.700 euros, que con el descuento que nos hacían del 10 % queda en unos 43.000 y pico.

 

Cosas que tiene el Serie 5 de serie que no tiene el A4

 

Asientos delanteros electricos para el respaldo y la altura.

Reposabrazos central con el boton IDRIVE de mucho mejor tacto y ubicación que en el A4 (al menos sin el navegador)

Retrovisores calefactables (manda guevos)

Climatizador bizona con salida para las plazas traseras (incomprensible el hueco que dejan las rejillas traseras del A4 cuando no se lleva trizona)

Volante de tres radios

Dirección de asistencia variable (que tampoco me gustó, pero bueno, es de serie)

etc...

 

El A4 con el 1.8 Tfsi multitronic, pintura metalizada, llanta de 17, asientos de piel, asientos del. electricos, retrovisores calefactables, Lane assist, equipo de sonido Audi, asientos traseros abatibles, volante de 3 radios y faros bixenon nos va a costar unos 42.000

 

Como veis, aunque el coche es más caro, el BMW no tiene lagunas de equipamiento tan notorias como tiene el A4, y si os fijáis, es mejor precio el del BMW

 

Así que queda bastante claro que son dos coches perfectamente equiparables. La diferencia está en el tamaño, el motor, la propulsión, etc...

 

Pero bueno, no pude convencerles así que a lo hecho pecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Quizás sea por el tiempo que llevo esperando el coche A4 2.0 Tdi, (dos meses y medio,aunque mañana lo reciben en el conce, eso después del calentamiento de cabeza previo de precio y modelo), y no estoy sin coche (un A100 que jubilo con casi 400.000 Km., solo espero que este me salga por lo menos igual.

 

O por la situación económica actual, aunque no pido préstamo pero tal y como están las cosas, 6 kilos son 6 kilos, que leche, no es época de alegrías.

 

O porque antes de tener el coche ya anuncian un 143e (con un consumo algo menor, aunque a mí eso de tener parada de motor y arranque, parada y arranque no me convence, las emisiones sí.

 

O por el precio de los combustibles (aunque hago Kms.),

 

O porque aún no lo tengo y veo fantasmas donde no los hay. el caso es que debería tener una ilusión mayor que la que me embarga hoy.

 

O porque soy gili. :cfsd1:

 

 

No sé, el caso es que quiero vuestra opinión y un poco de ánimo de los que ya lo disfrutais, o de los que lo vais a recibir pronto. Por otra parte pienso que cuando lo coja se devanecerán todas esas dudas, pero.............................

 

El tiempo de espera se ha hecho más corto con vuestra ayuda, y por supuesto, cuando lo tenga seguiré en el foro, creo que es reconfortante tener gente que comparte un mismo vicio, además de las ayudas de moderadores (Ragtop, que está a la que salta) y foreros que ayudan y se lo curran (por ej. Lopa), otros mas "cañeros e impulsivos, pero simpáticos" Paul 2008, etc.

 

Posiblemente después del trabajo duro que llevamos cada uno, el "bajón" es lógico y razonable.

 

Gracias y aplausos para todos. :ranting2:

 

eso nos ha pasado a algunos-muchos. disfrutalo cuando lo tengas y no mires para atrás.piensa que la vida son 4 ratos y el poder conducir este coche es una alegria entre las muchas "jodiendas" que nos trae la vida.verás que alegrón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---pues yo mire el 320 d con equipo M, pintura blanca edw., techo, y poco mas en extras y me salia aprox mil euros mas que el sline que he comprado con clima triple, techo, apoyabrazos, paquete maletero y algo mas...y he pagado 36.600. El bmw era algo mas caro, como he dicho y encima me gustaba menos, parece la mitad de coche que B8 y para mi gusto solo le super en motor.

 

Asi que sali del concesionario BMW como si me siguieran, vamos que no mire ni para atras.

 

Saludos David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto................. :innocent:

 

Me he subido.............. :fisch:

 

Es un gran coche........ ;)

 

A lo hecho ...... pecho............. :bsh1:

 

El comercial me ha dicho que si no lo quiero que lo tiene vendido. :p

 

Ahora unas fotos.

 

El que jubilo, (si alguien lo quiere se lo vendo). Me da mucha lástima.

 

img18601oy7.th.jpg

 

El nuevo, así lo tenían.

 

img1858ly0.th.jpg

 

El que me lo ha mimaooo.

 

img18591gq5.th.jpg

 

Destapaooooo.

 

img18441yx1.th.jpg

 

 

Otras.

 

img1845lg5.th.jpg

 

img1850lc7.th.jpg

 

img1852ge1.th.jpg

 

img1853oq7.th.jpg

 

img1848va2.th.jpg

 

img1857pw6.th.jpg

 

Esta noche me pienso si me lo quedol

 

:conf: :at:

 

 

 

Aunque creo........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 523i 190 cv

 

Opciones:

Pintura metalizada

Asientos traseros abatibles

Interfaz USB-AUDIO

SELECCIÓN DRIVE:

Lavado de faros

Control de distancia de aparcamiento

Faros bixenon

Control de crucero con funcion de freno

SELECCION PREMIUM:

Llantas de 17 (a elegir 2 modelos sin coste, o cualquiera de los otros en opcion)

Cuero Dakota (a elegir entre 8 colores, más dos en opcion)

Revestimiento interior en aluminio o madera

Paquete iluminación

 

Todo esto cuesta 48.700 euros, que con el descuento que nos hacían del 10 % queda en unos 43.000 y pico.

 

Cosas que tiene el Serie 5 de serie que no tiene el A4

 

Asientos delanteros electricos para el respaldo y la altura.

Reposabrazos central con el boton IDRIVE de mucho mejor tacto y ubicación que en el A4 (al menos sin el navegador)

Retrovisores calefactables (manda guevos)

Climatizador bizona con salida para las plazas traseras (incomprensible el hueco que dejan las rejillas traseras del A4 cuando no se lleva trizona)

Volante de tres radios

Dirección de asistencia variable (que tampoco me gustó, pero bueno, es de serie)

etc...

 

El A4 con el 1.8 Tfsi multitronic, pintura metalizada, llanta de 17, asientos de piel, asientos del. electricos, retrovisores calefactables, Lane assist, equipo de sonido Audi, asientos traseros abatibles, volante de 3 radios y faros bixenon nos va a costar unos 42.000

 

Como veis, aunque el coche es más caro, el BMW no tiene lagunas de equipamiento tan notorias como tiene el A4, y si os fijáis, es mejor precio el del BMW

 

Así que queda bastante claro que son dos coches perfectamente equiparables. La diferencia está en el tamaño, el motor, la propulsión, etc...

 

Pero bueno, no pude convencerles así que a lo hecho pecho.

 

Un saludo

 

Partiendo de la base de que Audi es muy racana con los extras, (ASI lo creo yo)

Por lo que veo pones el descuento que te hacen en BMW pero no en Audi.

Para que nos entiendan......

 

 

BMW 523i 41.600€

Audi A4 1.8t Multitronic 33.269€ (8000€ de diferencia) datos del configurador sin extras.

creo que juegan en distintas ligas, por mucho que traiga el Bmw de serie mas que el Audi

siguen siendo 8000€ de diferencia

 

Yo mas bien lo compararia con el A6 por el tamaño,lujo....etc

el 2.8cc (210cv) 43.000€ (por ejemplo)que viene igual de preparado que el BMW

y 30cv mas que nunca vienen mal.........

 

Y eso que el serie 5 ,es para mi lo mejor que ha hecho BMW en su vida.

de todos modos,como te han dicho por ahy arriba,en cuanto te sientes en tu nuevo coche

se te quitaran las dudas.

saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cuentas a priori me encajan mejor...yo las veces que he pedido precio a BMW (que me gustan mucho tambien) he salido escaldado y he pregunado por 320 d "M" y por el 120 d "M"....unos precio que te cagas de caros....la proxima vez me voy con Davigar al concesionario :thumbsup::lol2: que tiene buena mano con los de BMW

 

PD....Nunca descartaria comprar en un futuro algun BMW....pero siempre con 2 condiciones...d y "M"...aunque el gas-oil este por las nubes....para mi el motor d en BMW es total... :notworthy: ....todo el mundo deberia probar por lo menos para decidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mire el serie 3 touring ( es el que gusta) y con un equipo parecido en la campa de Lleida, me salia más caro que el A4, unos 3000€.

 

Tambien mire el 520d con un equipo parecido, pero hay 2 cosas que no puedo salvar, una es el precio que no baja de 40.000€ poniendo a mi gusto ( al 100% me sale por 47000€ + desc. 43.000€) y la segunda es que por mi trabajo con el AUDI ya me miran de una forma que..... ( mis compañeros de trabajo tienen casi todos coches inferiores) y si me compro un serie 5 seguro que les parto en dos y paso de esto.

 

Ya tengo lo que necesito, un buen coche, presencia, comodidad con el multitronic, y capacidad para la familia.

 

Por cierto, el serie 3 se me quedaba igual de justo que mi golf plus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.