Jump to content

Dudas razonables


Publicaciones recomendadas

Yo opino que ahora mismo es un muy mal momento para comprar coche, y menos un A4 B8 que es un coche bonito qué duda cabe pero demasiado caro para lo que ofrece, y sobre todo para lo que ofrece la competencia. Tal y como está el precio del combustible, ya no es tan claro si es mejor diesel o gasolina... Además si el petróleo sigue subiendo, los fabricantes se han de poner las pilas y sacar modelos híbridos o eléctricos a punta pala, y ahí ya tendríamos una tercera opción a elegir, además de gasoil o gasolina. Luego está la put* moda actual de calzar a las berlinas medias con neumáticos mínimo 225 con llanta 17'' cosa que a mi que necesito un cambio de las cuatro ruedas cada año me tira mucho para atrás a la hora de cambiar coche. Y otra moda absurda más: Las normativas de tráfico cada vez son más restrictivas con el tema de la velocidad, y las marcas cada vez sacando motores más potentes y caros. Personalmente tengo claro que aguantaré mi B6 TDi 130 cv hasta que reviente, pues es un motor perfecto para mis necesidades y no pienso dejarme influir por un consumismo absurdo que en este tiempo de crisis incipiente veo que es totalmente desaconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No os extrañéis... Las berlinas de la gama superior tienen un precio de salida más más alto, pero vienen con algo más de equipamiento. Le pasa igual al A6 o al Clase E. Cuando pedí presupuesto para el Merche clase C, llegué a los 40.000 euros con los extras, entonces el comercial me comentó que ahora los E tienen muy buenos precios, y que por 2.000 euros más tenía uno con piel, etc... Efectivamente, aunque tenía que renunciar a algunos extras, en general el coche estaba, a mi gusto, más completo y encima era todo un Clase E, con lo que ello conlleva en espacio, en calidades de materiales, etc etc. Las berlinas medias de las marcas premium tienen todas a mi entender un precio demasiado hinchado.

 

En su día, ya lo he dicho en otra ocasión, me ví en una tesitiura similar a la hora de comprar el 9-3. Equipar el audi de forma similar al 9-3 me costaba unos 5.000 Euros más. Es lo que tiene ser una marca modesta, poco conocida y que vende poco. Tienen precios más ajustados para un producto bastante similar. Aunque en muchos aspectos (no en todos) esté quizás un punto por debajo, 5.000 euros son 5.000 euros y en realidad tienes coche con una "clase" equivalente, pero con más personalidad.

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alea jacta est.

 

:thumbsup:

 

Arriba puse anoche unas fotos.

 

Yuli, como el tuyo. :thumbsup:

 

Lo tendré matriculado mañana o el viernes, pero no lo recogeré hasta el martes seguramente, tengo bastante curro, y tengo que desocupar el antiguo, aunque ya veremos.

 

Ya haré un pequeño reportaje para colgarlo.

 

Paul en parado le aceleré un poquito y me acordé de tí, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.