Jump to content

SIGUENTE MOD. TALONERAS S-4


adolfinik

Publicaciones recomendadas


buenassssss... parece que vamos en el mismo camino, tb puse taloneras, luego retrovisores mate, ahora pomo s-line, pronto suspension -3cm bilstein+eibach, pintura bajos, trasera s4, aleron avant, llantas 18"...... lo que tu dices, el cuento que nunca termina....... y lo que nos gusta no??????????????????? :thumbsup:

 

post-32405-1211833585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho investigar y hacer pruebas he decidido con claridad que NO ME GUSTAN. No,... no me acaban de convencer del todo.... tengo algo en la cabeza, una imagen, pero no se como explicarla lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar...

Lo que creo que me convence es vamos a ver: quitar completamente las taloneras originales y en sus huecos poner "taloneras" pero que queden para dentro, en color negro mate, no se si me explico, sabeis el spoiler trasero para el B6 s-line que tiene la bandolera negra mate? pues eso pero simplemente tapando los agujeros y pivotes de anclaje, que visto de fuera quede hundido. Y luego unas taloneras enteras de alante a atras!!!! unas taloneras que sigan la linea del añadido delantero s-line... no se si lo podeis imaginar... tiene que quedar precioso... o ese es mi parecer claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van colocadas??? las puedo poner yo mismo o al precio hay que sumarle la mano de obra del taller que te las monte????

Montarlas es lo mas facil del mundo. Fijate que cuando abres las puestas, observarás dos tornillos por detrás y a la altura de las taloneras (uno a cada extremo de la talonera, pero por detrás heeee). Bien los quitas y ya está. Ahora cojes la talonera y la empujas hacia atrás y "pa" fuera .FINITO.

Y para montarlas, pues el mismo procedimiento pero a la inversa

 

P.D. Si pagas para que te lo monten es que es pa matarte..........broma heee.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.