Jump to content

AUDI A5 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

ACABO DE LLEGAR DEL SALON INTERNACIONAL DE MADRID Y EN EL CATALOGO QUE ME HAN DADO EN EL STAND DE AUDI YA VIENEN LAS CARACTERISTICAS DEL AUDI A5 TFSI CON TRACCION QUATTRO O CON TRACCION DELANTERA, ESO SI EL COMERCIAL QUE ME ATENDIO NO TENIA NI IDEA DE CUANDO SE PODIA COMENZAR A HACER PEDIOS DEL A 5 CON ESTA CONFIGURACION , TAMBIEN VIENEN NUEVOS EXTRAS Y MAS LLANTAS OPCIONALES COMO LAS DEL RS6 AVANT EN 19" QUE SEGURO LE QUEDARAN MUY BIEN :unsure:

 

INTENTARE ESCANEAR EL CATALOGO Y ESCANEAR LAS FOTOS, YA QUE HAY MAS LLANTAS OPCIONALES.

 

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION SOBRE EL 2.0 TFSI QUE LA VAYA COLGANDO EN ESTE POST, GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el scaner averiado asi que tendreis que conformaros con lo que os describa ;):lol2: :clap1:

 

creo que es nueva (corregirme si me equivoco) la opcion de asientos deportivos con tapizado bicolor negro/cognac y costura de los laterales a color en cuero valcona tb disponible en magnolia/negro y blanco alabastro/negro.

tambien la palanca, el pomo, las alfombras y el revestimiento de las puertas pueden ir con las costuras en el color central de los asiento es decir en tono cognac, magnolia o blanco alabastro.

Las llantas, creo que son nuevas las de 10 radios en 8.5jx18, no confundir con las 10 radios en v.

tambien las de 5 radios segmentados, es decir las del nuevo rs6 :fisch: :clap1:

Otra llanta es la de 5 brazos vacios, con camara de aire en antracita y plata 9jx19

existen tambien juegos de llantas para invierno en 17" y 18" pero no disponibles para España (yo que soy de Asturias me fastidia por el tema de la nieve).

 

La regulacion de la amortiguacion me pone que solo en combinacion con el Audi drive select ???

 

El tema del motor 2.0 tfsi:

 

vel.max 250 km/h para el t.delantera y 246 para el quattro

aceleracion 6.9 seg.para el t.delantera y 6.7 para el quattro

par motor 350 nm para ambos

consumo mixto 6.6 lts para el t.delantera y 7.4 lts para el quattro ( 70kgs mas de peso el quattro)

 

Espero poder escanearos fotos en los proximos dias, en cuanto lo arregle.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE LLEGAR DEL SALON INTERNACIONAL DE MADRID Y EN EL CATALOGO QUE ME HAN DADO EN EL STAND DE AUDI YA VIENEN LAS CARACTERISTICAS DEL AUDI A5 TFSI CON TRACCION QUATTRO O CON TRACCION DELANTERA, ESO SI EL COMERCIAL QUE ME ATENDIO NO TENIA NI IDEA DE CUANDO SE PODIA COMENZAR A HACER PEDIOS DEL A 5 CON ESTA CONFIGURACION , TAMBIEN VIENEN NUEVOS EXTRAS Y MAS LLANTAS OPCIONALES COMO LAS DEL RS6 AVANT EN 19" QUE SEGURO LE QUEDARAN MUY BIEN :fisch:

 

INTENTARE ESCANEAR EL CATALOGO Y ESCANEAR LAS FOTOS, YA QUE HAY MAS LLANTAS OPCIONALES.

 

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION SOBRE EL 2.0 TFSI QUE LA VAYA COLGANDO EN ESTE POST, GRACIAS A TODOS

 

 

Las llantas del RS6?? Las del nuevo??

 

Son increibles y al A5 le tienen que quedarbufff....no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!

 

Si las sacaran en replica...pq costaran los dos riñones y parte del corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el scaner averiado asi que tendreis que conformaros con lo que os describa ;):lol2: :clap1:

 

creo que es nueva (corregirme si me equivoco) la opcion de asientos deportivos con tapizado bicolor negro/cognac y costura de los laterales a color en cuero valcona tb disponible en magnolia/negro y blanco alabastro/negro.

tambien la palanca, el pomo, las alfombras y el revestimiento de las puertas pueden ir con las costuras en el color central de los asiento es decir en tono cognac, magnolia o blanco alabastro.

Las llantas, creo que son nuevas las de 10 radios en 8.5jx18, no confundir con las 10 radios en v.

tambien las de 5 radios segmentados, es decir las del nuevo rs6 :fisch: :clap1:

Otra llanta es la de 5 brazos vacios, con camara de aire en antracita y plata 9jx19

existen tambien juegos de llantas para invierno en 17" y 18" pero no disponibles para España (yo que soy de Asturias me fastidia por el tema de la nieve).

 

La regulacion de la amortiguacion me pone que solo en combinacion con el Audi drive select ???

 

El tema del motor 2.0 tfsi:

 

vel.max 250 km/h para el t.delantera y 246 para el quattro

aceleracion 6.9 seg.para el t.delantera y 6.7 para el quattro

par motor 350 nm para ambos

consumo mixto 6.6 lts para el t.delantera y 7.4 lts para el quattro ( 70kgs mas de peso el quattro)

 

Espero poder escanearos fotos en los proximos dias, en cuanto lo arregle.

 

Un saludo a todos.

 

 

Se ve un salto importante en cuanto a prestaciones respecto el 1.8tfsi y en el consumo, que aun es mas bajo.

 

Decian algo del precio?

 

Pinta de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el scaner averiado asi que tendreis que conformaros con lo que os describa ;):lol2: :clap1:

 

creo que es nueva (corregirme si me equivoco) la opcion de asientos deportivos con tapizado bicolor negro/cognac y costura de los laterales a color en cuero valcona tb disponible en magnolia/negro y blanco alabastro/negro.

tambien la palanca, el pomo, las alfombras y el revestimiento de las puertas pueden ir con las costuras en el color central de los asiento es decir en tono cognac, magnolia o blanco alabastro.

Las llantas, creo que son nuevas las de 10 radios en 8.5jx18, no confundir con las 10 radios en v.

tambien las de 5 radios segmentados, es decir las del nuevo rs6 :fisch: :clap1:

Otra llanta es la de 5 brazos vacios, con camara de aire en antracita y plata 9jx19

existen tambien juegos de llantas para invierno en 17" y 18" pero no disponibles para España (yo que soy de Asturias me fastidia por el tema de la nieve).

 

La regulacion de la amortiguacion me pone que solo en combinacion con el Audi drive select ???

 

El tema del motor 2.0 tfsi:

 

 

vel.max 250 km/h para el t.delantera y 246 para el quattro

aceleracion 6.9 seg.para el t.delantera y 6.7 para el quattro

par motor 350 nm para ambos

consumo mixto 6.6 lts para el t.delantera y 7.4 lts para el quattro ( 70kgs mas de peso el quattro)

 

Espero poder escanearos fotos en los proximos dias, en cuanto lo arregle.

 

Un saludo a todos.

 

 

Se ve un salto importante en cuanto a prestaciones respecto el 1.8tfsi y en el consumo, que aun es mas bajo.

 

Decian algo del precio?

 

Pinta de put* madre.

el comercial no se quiso mojar pero sobre los 43.000 euros el quattro basico y sobre 41.000 el traccion delantera, pero no me lo aseguro.

 

En el stand habia un RS6 y las llantas sn preciosas y poder ponerlas ahora e el a5 es una pasada, eso si a ver a que precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese era el motor que esperaba desde que se anuncio el lanzamiento del a5

 

la verdad es que el 2.0 tfsi es la opcion logica -a priori es un motor redondo- poco consumo, potencia mas que razonable y un par estupendo.

 

el 3.2 solo lo supera en potencia final, suavidad y sonido (que no es poco, pero no se si merece la pena)

 

bueno.... ahora solo falta esperar 3 años a que se acabe la crisis.... snifff snifffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.