Jump to content

AUDI A5 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun me han comentado estará desde 39.900 euros para el 2.0 TFSI sin tracción quattro.

 

precio de Canarias. Nada q ver con Península.

 

 

Por lo q han comentado, en península estará sobre 41.000 el 2.0TFSI y 43.000 el 2.0TFSI quattro.

el precio del 2.0 TFSIquattro me parece optimista, pero ojala sean solo 2000€ de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado estará desde 39.900 euros para el 2.0 TFSI sin tracción quattro.

 

precio de Canarias. Nada q ver con Península.

 

 

Por lo q han comentado, en península estará sobre 41.000 el 2.0TFSI y 43.000 el 2.0TFSI quattro.

el precio del 2.0 TFSIquattro me parece optimista, pero ojala sean solo 2000€ de diferencia.

 

Ni de coña.

 

Eso serían 6.000 € más que lo que hay ahora.

 

Si pensamos que se rebajará aprox. un 5% debido al impuesto de matriculación, el precio no creo que pase de los 40.000, de hecho, yo apostaría por 38.000.

Sin embargo, el QUATTRO sí se subirá más debido al impuesto de matriculación (estará en otro margen).

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado estará desde 39.900 euros para el 2.0 TFSI sin tracción quattro.

 

precio de Canarias. Nada q ver con Península.

 

 

Por lo q han comentado, en península estará sobre 41.000 el 2.0TFSI y 43.000 el 2.0TFSI quattro.

el precio del 2.0 TFSIquattro me parece optimista, pero ojala sean solo 2000€ de diferencia.

 

Ni de coña.

 

Eso serían 6.000 € más que lo que hay ahora.

 

Si pensamos que se rebajará aprox. un 5% debido al impuesto de matriculación, el precio no creo que pase de los 40.000, de hecho, yo apostaría por 38.000.

Sin embargo, el QUATTRO sí se subirá más debido al impuesto de matriculación (estará en otro margen).

 

En Canarias la diferencia de precio entre el 1.8 TFSI y el 2.0 TFSI son exactamente 6.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han comentado estará desde 39.900 euros para el 2.0 TFSI sin tracción quattro.

 

precio de Canarias. Nada q ver con Península.

 

 

Por lo q han comentado, en península estará sobre 41.000 el 2.0TFSI y 43.000 el 2.0TFSI quattro.

el precio del 2.0 TFSIquattro me parece optimista, pero ojala sean solo 2000€ de diferencia.

 

Ni de coña.

 

Eso serían 6.000 € más que lo que hay ahora.

 

Si pensamos que se rebajará aprox. un 5% debido al impuesto de matriculación, el precio no creo que pase de los 40.000, de hecho, yo apostaría por 38.000.

Sin embargo, el QUATTRO sí se subirá más debido al impuesto de matriculación (estará en otro margen).

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en canarias el 1.8 tfsi vale 33990€

y el 2.0 tfsi dicen los comerciales q estará a 39.990€.

 

según ha dicho alguien, un comercial le ha dicho en madrid q en peninsula el 2.0 tfsi estará por 41.000€

 

a mmi me cuadran los precios. es coherente la información q está llegando de diferentes comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Confirmado, hoy ha llegado a los concesionarios AUDI toda la documentación de las novedades del A5, el 2.0TFSI manual, multitronic y quattro y el 2.7TDI manual, además de todos los cambios. Respecto al 2.0TFSI, lo mejor es que el impuesto es menor que el del 1.8T, exactamente del 4,75, mientras que el hermano pequeño está en el 9,75.

Eso sí, precios aun no le habían llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Confirmado, hoy ha llegado a los concesionarios AUDI toda la documentación de las novedades del A5, el 2.0TFSI manual, multitronic y quattro y el 2.7TDI manual, además de todos los cambios. Respecto al 2.0TFSI, lo mejor es que el impuesto es menor que el del 1.8T, exactamente del 4,75, mientras que el hermano pequeño está en el 9,75.

Eso sí, precios aun no le habían llegado.

 

Pero se puede pedir?

 

y del 2.0TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Confirmado, hoy ha llegado a los concesionarios AUDI toda la documentación de las novedades del A5, el 2.0TFSI manual, multitronic y quattro y el 2.7TDI manual, además de todos los cambios. Respecto al 2.0TFSI, lo mejor es que el impuesto es menor que el del 1.8T, exactamente del 4,75, mientras que el hermano pequeño está en el 9,75.

Eso sí, precios aun no le habían llegado.

 

Pero se puede pedir?

 

y del 2.0TDI?

 

De momento no se puede pedir, por el tema precio, aunque en breve, una semana más o menos ya se podrá pedir. Ahora bien, el inicio de produccion del 2.0 TFSI será en septiembre. Una vez empieza la producción en tres semanas tienes el coche en la concesión. Esto, claro está es la teoría, pero viendo la demora del 1.8T quizá sea más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.