Jump to content

DESESPERACIÓN


gustavo12

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos, tengo un a3 de octubre del 2007 es el 2.0 tdi 140cv. hay veces que cuando lo dejo mas de 3 dias sinb cogerlo, cuando voy a arrancarlo le cuesta la misma vida, hay que insistir sobre 7 u 8 veces, hasta que al final lo consigo arrancar. Lo he llevado ya cuatro veces al concesionario y no tienen ni put* idea :innocent: de lo que le puede pasar. Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion que me lo diga . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA a todos, tengo un a3 de octubre del 2007 es el 2.0 tdi 140cv. hay veces que cuando lo dejo mas de 3 dias sinb cogerlo, cuando voy a arrancarlo le cuesta la misma vida, hay que insistir sobre 7 u 8 veces, hasta que al final lo consigo arrancar. Lo he llevado ya cuatro veces al concesionario y no tienen ni put* idea :innocent: de lo que le puede pasar. Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion que me lo diga . gracias.

 

 

yo de ti buscaría en el buscador del foro con las palabras "problema arranque frio", verás que no eres el único que ha sufrido ese problema! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche es tambien de octubre de 2007, mismo motor 2.0 tdi 140 cv y mi uso del coche es siempre de fin de semana, es decir desde el domingo hasta el viernes siguiente esta parado en el garaje y siempre me ha arrancado a la primera. Hay veces que ha llegado a estar parado 3 semanas seguidas y ha vuelto a arrancar a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche es tambien de octubre de 2007, mismo motor 2.0 tdi 140 cv y mi uso del coche es siempre de fin de semana, es decir desde el domingo hasta el viernes siguiente esta parado en el garaje y siempre me ha arrancado a la primera. Hay veces que ha llegado a estar parado 3 semanas seguidas y ha vuelto a arrancar a la primera.

 

Como el mio... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.