Jump to content

PARA LOS QUE YA TENEIS VUESTRO B8


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, he comprado mi coche y no he pedido el climatizador trizona y bueno por los comentarios leido y las fotos que he visto por aqui y demas,..... el hueco que queda atras como que no es muy elegante la verdad.

Tengo una pregunta para los que ya teneis el coche y lo teneis sin climatizador trizona (con el maldito hueco); Podeis decirme cuanto mide de altura, anchura y profundidad? Creeis que podremos montar una pantalla a color? Espero podais responderme y bueno a los que no nos gusta como queda (que es mi caso en partiular) podamos sacarle alguna utilidad. Gracias.

 

Salud2s.

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco de paciencia Jero. La peña estará currando y va entrando cuando puede.

 

Yo tambien tengo el clima monozona y me como el tarro con el hueco de las narices. Complicado una pantalla ahí, más que nada porque es sitio de paso para un lado y otro y las patadas van que vuelan.

 

Está complicado, a ver si alguien ilumina un poco y encontramos alguna solución, aunque quizás la mejor pueda ser la rejilla que trae el trizona, superpuesta sin ninguna función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comais mucho la cabeza con esto, a mi me pasaba lo mismo y desde que tengo el coche se me olvidó, totalmente de acuerdo en que el hueco debería llevar una tapa, rejilla o lo que sea, pero tampoco es tan feo, yo lo utilizo para dejar la consola DS de la niña o similares. en negro tiene un pase yo lo he visto en otros colores como el gris y canta un poco más, lo que si es cierto es que audi la ha cagado un poco con esto ya que el trizona no merece la pena para el desembolso que cuesta ya que en un habitaculo tan pequeño no hace la función que debería y da el mismo servicio que el bizona, solucciones para quien lo quiera tapar, rejillas sin uso, una pantalla lcd ect. aun que como os digo tampoco es para tanto, pero un coche de 6 kilos y rematado a la perfeción no puede tener ese hueco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de paciencia Jero. La peña estará currando y va entrando cuando puede.

 

Yo tambien tengo el clima monozona y me como el tarro con el hueco de las narices. Complicado una pantalla ahí, más que nada porque es sitio de paso para un lado y otro y las patadas van que vuelan.

 

Está complicado, a ver si alguien ilumina un poco y encontramos alguna solución, aunque quizás la mejor pueda ser la rejilla que trae el trizona, superpuesta sin ninguna función.

 

 

Compañero el post lo edite ayer por la mañana y al entrar hoy y ver que nadie me habia contestado pues me quede :dl: pero veo que al final si lo vio alguien :wub: os agradezco vuestras respuestas y pienso lo mismo que vosotros, un coche tan caro no puede perder tanta elegancia por un hueco tan sumamente feo y poco util :lmfao: (a mi parecer) asi es que haber que solucion le buscamos entre todos.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que nadie a querido responder y ayudarme con mis dudas, jamas pense que un foro como este me fuera a ocurrir algo asi, en fin..... gracias y salud2s.

 

Tranki men, no te alteres....Como te pones.......

 

Yo tengo el hueco, awe si hoy o mañana lo mido ok?

 

Pd: jamas digas "jamas" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, yo (afortunadamente) no tengo el hueco, sino, lo tenias medido hace tiempo...Saludos y suerte...

PD..que algien se enrrolle y que no decaigan las ayudas. :flwrs:

 

 

Muchas gracias compañero, nose que pasa pero este foro ultimamente esta un poquito en declibe :crying_anim: la gente escribe poco y ya ves lo que cuesta solucionar alguna dudilla, pero bueno..... a los que nos enrrolla todo esto pues tendremos que seguir mimandolo y venga compañeros no me seais tacaños y medir eso que no os cuesta tanto, :flwrs: gracias.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que nadie a querido responder y ayudarme con mis dudas, jamas pense que un foro como este me fuera a ocurrir algo asi, en fin..... gracias y salud2s.

 

Tranki men, no te alteres....Como te pones.......

 

Yo tengo el hueco, awe si hoy o mañana lo mido ok?

 

Pd: jamas digas "jamas" :crying_anim:

 

 

Compañero esta mañana al entrar y ver que mi post no tenia ni una sola respuesta desde ayer y 90 visitas pues que quieres que te diga, me decepciono :flwrs: bastante la verdad pero bueno... quizas el querer saber como solucionarlo me a llevado a ser un poco impaciente asi es que si alguno de vosotros se a sentido molestado os pido disculpas. Gracias.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pides el apoyabrazos, no tienes el hueco.

Yo no lo sabía, compré el coche sin clima trizona y sin apoyabrazos y cuando me llegó, sorpresa!! el hueco no está, solo hay un cenicero como el de cualquier otro coche.

 

No vendra el hueco pero QUEDA PEOR!!!!!!!!!!!!!! pero no en la zona trasera, sino donde la palanca de cambios, freno de mano, etc ya que si lo pides sin apoyabrazos toda esa zona viene sin los embellecedores.

 

En la foto: Con apoyabrazos y su embellecedor alrededor de la palanca cambio, etc.

Sin apoyabrazos es todo negro y a mi parecer un poco feo (hay fotos por ahi que no he encontrado)

 

Salu2!!!

post-30018-1211978344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el hueco, por lo menos para mi, puede ser útil porque en él puedes dejar unas llaves, unos caramelos, o cualquier cosa que quieran dejar tus acompañantes, el movil por ejemplo. Además que esq no lo veo tan feo... :thumbsup:

 

+1 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me uno a la última opinión, no lo veo tan feo y sí muy útil, desde luego yo no

le pondré ninguna tapa ni nada por el estilo, además creo que si fuese un extra del coche lo

habría pedido también.

No sé qué perra le ha entrado a la gente con el huequecito!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.