Jump to content

Me presento compañeros


squat

Publicaciones recomendadas

Soy Squat,resido en Zaragoza y soy el feliz propietario de un A3 TDI 110 CV del año 1999 con tan "solo" 225000 kms.

He visto muchos post de compañeros que han tenido problemas con el caudalimetro,yo esta semana será el primero que cambie a mi arillos ¿sere afortunado?

En cambio no gano para discos y pastillas de freno

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido squat, en cuanto a lo del caudalimetro me da a mi que eres uno de los que ha batido el record de hacer Kms con el mismo cauda y en cuanto a los discos y las pastillas, estoy con alcorconero ¿Por qué piensas tu que los cambias cada poco??.. :lol::lol::lol: ..¿Has probado a cambiar de marca de discos y pastillas?

 

Salu2

 

D.W.

 

P.D. Comentanos un poco más de tu coche y cuelga unas fotitos de ese coche con el rodaje recien hecho... :blink: :p:D

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento amigos

Correr si que me gusta correr,mucho,pero he cambiado 3 veces de discos (las 4 ruedas) y pastillas otras tantas,he montado originales,dos veces y esta ultima he montado Brembo (oferta Norauto)y la verdad es que el coche no frena igual de bien y eso que ya le he hecho unos 1000 kms (tiempo suficiente de asentarse las pastillas a los discos)

Ayer iba de camino a Barcelona por la autovia a unos 180 kms/h cuando de repente empezo a bajar la velocidad,crei que se iba a parar,pero no,solo perdi potencia y no podia pasar de 100-120,llegué a Igualada,paramos a ver que sucedia,no vimos nada fuera de lo normal, al volver a ponerlo en marcha ya iba bien,pero al rato (unos 20 kms )volvio a perder potencia con lo cual y por lo que he leido aqui creo que es el caudalimetro que comentais por aqui.

Esta semana lo llevare a ver que me cuentan,

Voy a sacar alguna foto para presentaroslo

Con el resultado que me ha dado este,lo tengo claro,despues del verano lo jubilare por un TDI 2.0 140 CV

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.