Jump to content

radar triple en autovia


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

está tomada este mes, esta un poco despues del anuncio del 80km/h, pero antes de llegar al primer radar fijo, apunta de frente a los 3 carriles,sin flash,son laser.

ademas dispone de mas de 30 metros de cables hasta las camaras para camuflar el coche.

 

esta en una rotonda encima de la autovia enfocando hacia esta. a la altura entre pallejá y sant vicens dels horts.

 

radar_pont_autovia.bmp

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si está visto que quieren hacerse de oro. No les basta con subir desmesuradamente el combustible, de robarnos legalmente a base de radares, de poner multas sin objeción algunja y de otras tantas cosas.

 

¿Crisis?

¿Quién ha dicho que hay crisis? Si ellos son los primeros en hacerla más patente robando con toda la jeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿crisis?que va...para el señor del talante es DESACELERACION economica.....

a ponernos la pilas porque sino tendremos que dejar los audis en el garaje...no podremos repostar...y si lo hacemos a 200 metros nos paran y nos joden...

 

compañeros precaucion y paciencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿crisis?que va...para el señor del talante es DESACELERACION economica.....

a ponernos la pilas porque sino tendremos que dejar los audis en el garaje...no podremos repostar...y si lo hacemos a 200 metros nos paran y nos joden...

 

compañeros precaucion y paciencia!!!

 

Para que no te paren cumple con las normas de circulación... es fácil... A mi solo me han parado cuando no las he cumplido o en controles rutinarios... Y sigo circulando...

 

Yo tampoco estoy a favor de tanto radar ni en tanto gasto en estos aparatos, pero si cumplimos las normas (nos gusten o no), no nos "robarán", ni nos pararán, y podremos seguir circulando "con nuestros audis" sin problemas... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de conducir con respecto a la ley te doy la razón, querido amigo Llatzer, de hecho jamás he tenido yo algo desalentador con estas cosas, pero ya no es la misma comodidad y placer en la conducción estando alerta constantemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de conducir con respecto a la ley te doy la razón, querido amigo Llatzer, de hecho jamás he tenido yo algo desalentador con estas cosas, pero ya no es la misma comodidad y placer en la conducción estando alerta constantemente.

 

Saludos.

si señor ni la misma comodidad ni la misma seguridad pero claro eso no son distraciones al volante :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd,menos robo que ya esta uno un poco hasta los ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.