ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Y EMEPZAMOS A IR COMPROBANDO LAS DEMAS PIEZAS, HACER LISTA DE RECAMBIOS A PEDRI... VER ESATDO DE OTRAS.. RETENES, TAPAS, ETC AQUI VEMOS BOMBA DE AGUA.. QUE EN ESTE CASO VA NUEVA.. YA QUE ESTA DIRIGIDA POR LA CORRE A DE DISTRIBUCION., LO QUE CONLLEVA CIERTO RIESGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Como siempre, IM-PRESIONTANTE post Ilde. A la espera de mas fotos y explicaciones estoy.... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Jejeje Esto es lo que echaba yo de menos del subforo de mecánica. Gracias Ilde. Por cierto, una pregunta, la caja de cambios, también es de cambio fácil de las relaciones de las marchas como en el A4 ST???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Jejeje Esto es lo que echaba yo de menos del subforo de mecánica. Gracias Ilde. Por cierto, una pregunta, la caja de cambios, también es de cambio fácil de las relaciones de las marchas como en el A4 ST???? SI ES DE PIÑONES DIENTES RECTOS CON CRABOTS DE SEIS MARCHAS... PERO ES DE CAMBIO "H" no es secuencias como el A4 ST.. ese proyecto esta en mente para futura mejora..... jejeje saludos y gracias mañana pondre mucho mas de como cubicamos la culata osea la camara de combustion... que me hize unas buenas fotos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Como se nota que ya estás casi recuperado, ya necesitábamos estas fotos. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Estas son las cosas que le dan calidad al foro :lmfao: Mecánica pura! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Otro post excelente, enhorabuena ildefonso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Una pregunta, cuanto puede costar reconstruir un motor de calle?? lo digo poqr que me vino a la mente el tema viendo las imagenes. El post estupendo, gracias ildefonso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Una pregunta, cuanto puede costar reconstruir un motor de calle?? lo digo poqr que me vino a la mente el tema viendo las imagenes. El post estupendo, gracias ildefonso. UFFFFFFFF ESO DEPENDE MUCHO DE: TIPO MOTOR, FABRICANTE, QUE TIPO REPARACION. DONDE SE COMPRAN LOS MATERIALES.. EN FIN... es muy dificil dar precio sin abrir antes el motor y despues saber que pretendes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 BEUNO SEGUIMOS CON LA CULATA... despùes de hacer los asientos, colocar valvulas nuevas,, muellesm nuevos de los buebos, cambiar las guia y sus retenes, pasamos a una limpieza exausta y luego a una comprobacion , es decir cubicar la camara para ver si estan bien parejas aqui apreciamos como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 despues de secarla y verla bien portodos sitios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 cogemos un trozo de plastico duro, metacrilato transparnete, se coloca sobre la culata. viendo que cubre las cuatro camasras perfectamente y se practica un orificio de unos 8 0 10 mm en el centro de cada camara, tal como señalan las flechas rojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 tras llimpiar muy bien el plano de la culata, se coilca junta liquida de silicona en los bordes de la camara de cada cilindro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 se limia muy bien el trozo de metacrilato y coloca en su sitio dejando cada orificio en el centro de cada camara de la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 se hace presion nhasta que la junta haga pegue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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