Jump to content

IMPRESENTABLE


albquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! os escribo un resumen de lo que me ha ocurrido, para que todo tengais conocimiento y no os pase los mismo.

 

En el mes de Enero compré unas piezas a Transilvania (Javier) para restaurar mi Coupe Gt de 1987 (como ya bien todos conoceis), concretamos via e-mail las piezas que necesitaba y el precio y tras llegar un acuerdo, yo le pagé tal y como habiamos acordado y tras un tiempo (no muy rápido la verdad) llegaron las piezas, pero no eran las que habiamos acordado, por lo que me puse en contacto con Transilvania.

 

El me dijo que le parecia que tenia las piezas y que ya me las enviaría, como iva pasando el tiempo y ni me decia nada, ni me enviaba las piezas, le pedí que por favor me devolviese el dinero y que yo le enviaba lo que me habia enviado.

 

Pero todo ha sido largas y disculpas baratas, la semana que viene, estoy fuera de casa, etc.....

 

La verdad. me parece que he dejado pasar el tiempo suficiente para que Transilvania haya podido tomar alguna decición y hacer lo correcto, pero no ha sido posible.

 

Tras hablar con alguno de vosotros y esponerles el problema y hablar con el Administrador (El abuelo) hemos acordado poner este post, para que tengais conocimento de todo lo ocurrido y esperemos que cosas como esta no vuelvan a ocurrir.

 

Yo creo que este foro está para ayudarnos unos a otros y no para tener problemas de este tipo.

 

Por lo demás agradeceros a todos por que casos como este creo que son aislados y he recibido mucha ayuda y consejos de los demás, Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes lo que opino de transilvana, aparece y desaparece de la vida normal porque pasa largos periodos fuera de España (es piloto), además es algo despistado o dejado, no obstante me parece muy mal que te haya ocurrido esto y espero que más pronto o más tarde te de una solución al problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya ves como es posible que haya gente ASI! me temo mucho que no vamos a conseguir nada, lleva mucho tiempo ilocalizable.

 

La verdad es que he hecho tratos con bastantes de vosotros (incluido tu JADE) y todo ha ido a la perfección, al contrario me habeis ayudado mucho, tan solo ha sido este IMPRESENTABLE que no debia estar en este foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.