Jump to content

SUBIR SONIDO DE ALARMA


collado

Publicaciones recomendadas

hola amigos, antes de nada queria presentarme y dar la enorawena por el foro y decir que servis de mucha ayuda a los novatos como yo, llevo poco tiempo leyendo por aqui y hasta hace uno dias no me decidi a escribir.weno aloque voy, tengo un audi a3 2.0 140cv del 2004 que me va de lujo y queria saber si se podria subir el volumen de la alarma y de ser asi como. la alarma es la que viene d serie...si necesitais mas referencias las busco, pero ahora mismo no las se.

 

un saludo y decir que me apuntaria alguna kdada si es por aqui cerquita, soy de segovia.

 

aios y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, antes de nada queria presentarme y dar la enorawena por el foro y decir que servis de mucha ayuda a los novatos como yo, llevo poco tiempo leyendo por aqui y hasta hace uno dias no me decidi a escribir.weno aloque voy, tengo un audi a3 2.0 140cv del 2004 que me va de lujo y queria saber si se podria subir el volumen de la alarma y de ser asi como. la alarma es la que viene d serie...si necesitais mas referencias las busco, pero ahora mismo no las se.

 

un saludo y decir que me apuntaria alguna kdada si es por aqui cerquita, soy de segovia.

 

aios y gracias

 

 

Hola Collado,

 

Eso se hace con el VAGCOM ... pero no se como, he leido en algún post que alguien lo tenia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..!

 

1+ que le interesa lo comentado de la alarma..

Si no me equivoco, la modificación del sonido de la alarma de serie (que algunos de nosotros tenemos en los coches) NO influye, única y exclusivamente, en el volumen. Recuerdo que algún forero consiguió hacerlo mediante el VAG e incluso, en el mismo conce (previa indicación de los códigos a modificar).. pero lo que cambiaban era el SONIDO.. "tipo ambulancia o similar" que emitía un volumen mayor al que viene configurado de serie en nuestro coches.

 

Quizás algún alma caritativa pueda indicarnos, los susodichos códigos..!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas aver yo estoy recopilando informacion sobre el vag-com "bueno buscando las cosas que me interesan" i en ese tema encontre estas opciones, nose si son buenas si alguien lo puede probar i confirmar...

 

(creo que esta es para el tipo de sonido)

Modulo Central conv. (46)

Coding (11) Y Hay te sale Help longcodding tee metes hay

Byte 11 Bit 5 Siren Tone type (0 = frequencey modulated / 1 = discontinuous)

Byte 11 Bit 6 Alarm Siren type (0 = 10 Alarms (GB/Irland) / 1 = 1 Alarm (RDW))

Me parece que la pestaña viene esta activada la quitas y tranfieres el coding y grabas

 

o esta

(y esta creo que para el volumen)

La alarma de los ultimos modelos del 2007 vienen capadas por tema contaminacion acustica, para poner la alarma en modo high tan sencillo como;

Bity 16 desmarcar bit 5 si esta marcado, luego transfer coding, salir ventana i DO IT

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.