Jump to content

Presupuesto A3


Morris

Publicaciones recomendadas

El mejor precio de Madrid lo puedes encontrar en Castellana Wagen. Yo con el precio de Castellana me fui a vallehermoso Wagen donde me igualaron el precio (lo tengo al lado de casa). Al final saque casi un 9,5 y no he visto a nadie de este foro que le hagan mas de un 10. Como dicen por aquí el margen es muy poco. Los que compramos en Madrid tenemos suerte, porque los compañeros de Barcelona se ven negros para sacar un 7.

Gracias a todos, AlfonsoBi, el mejor precio que me han dado ha sido en Motor Mirasierra (y además muy buen trato) y en Sealco, en Alcorcón, es un poco mejor el de Mirasierra pero más o menos. A castellana Wagen creo que envié la configuración por mail, como los demás (hablé con ellos antes y me dijeron que no había problema), y creo que aún no han contestado. De Baigorri también me han enviado uno pero era algo peor que éstos.

Intentaré sacar algo más y el que mejor se porte pues ahí que voy... el que me apañe mejor lo de el cambio de los paragolpes S3 (cuando se enteren si cuadrán bien o no), para pagar solo la diferencia entre los sline y los oltros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

un bonito coche y cargadito si. :innocent:

 

si aceptas una opinión te digo:

 

no pedía ni retrovisores pleagbles ni el BOSE (se escucha de put* madre de serie y con potencia) y le metía el Navi (intentando mantener el precio)

 

sl2

 

y porqué no aconsejas los retrovisores plegables? alguna mala experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor precio de Madrid lo puedes encontrar en Castellana Wagen. Yo con el precio de Castellana me fui a vallehermoso Wagen donde me igualaron el precio (lo tengo al lado de casa). Al final saque casi un 9,5 y no he visto a nadie de este foro que le hagan mas de un 10. Como dicen por aquí el margen es muy poco. Los que compramos en Madrid tenemos suerte, porque los compañeros de Barcelona se ven negros para sacar un 7.

Gracias a todos, AlfonsoBi, el mejor precio que me han dado ha sido en Motor Mirasierra (y además muy buen trato) y en Sealco, en Alcorcón, es un poco mejor el de Mirasierra pero más o menos. A castellana Wagen creo que envié la configuración por mail, como los demás (hablé con ellos antes y me dijeron que no había problema), y creo que aún no han contestado. De Baigorri también me han enviado uno pero era algo peor que éstos.

Intentaré sacar algo más y el que mejor se porte pues ahí que voy... el que me apañe mejor lo de el cambio de los paragolpes S3 (cuando se enteren si cuadrán bien o no), para pagar solo la diferencia entre los sline y los oltros.

 

Saludos

 

Vete a Castellana, veras como no te arrepientes y luego con el precio intenta que te lo igualen. Cuando les dices que el precio es de Castellana se le cambia la cara, saben que estos son muy agresivos con los precios (venden un montón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Castellana, veras como no te arrepientes y luego con el precio intenta que te lo igualen. Cuando les dices que el precio es de Castellana se le cambia la cara, saben que estos son muy agresivos con los precios (venden un montón).

 

Eso voy a hacer, a ver que precio me dan con la misma configuración....

 

En cuanto a los tornillos antirrobo y alarma... ¿mejor los de audi o mejor pillarlos aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Pues yo hice una regla de tres con el presupuesto y los euros que me desconto de mi pedido del lunes mi comercial. El tio me intentaba convencer que no fuera a ningun concesionario mas porque era imposible rebajar ese precio... A que no sabeis de que tanto por ciento estamos hablando?

 

DE UN MISERO 4 %!!!

 

Esta semana cuando tenga tiempo voy para alla y le monto un cristo por estafador!!

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas audi se pasa con el % de descuento sinceramente, bueno con lo que les paga a los comerciales sobre el precio del coche, porque yo cuando me estaba mirando el focus llegue a un descuento de un 17%, y en un C4 que miramos para una amiga le hicieron un 19%... asi que mira como esta la cosa... yo creo que un 9.2 por mucha crisis que haya, es un descuento bueno, vamos que como mucho puedes llegar a un 10, y eso si lo compras en diciembre... antes ni de coña... vamos hasta octubre o asi los concesionarios hacen una media de un 8% segun vi, yo lo compre con un 9.3% en septiembre del año pasado y me parecio mas que correcto segun lo que veia por el foro...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo los espejos abatibles los recomiendo... para mi con una comodidad... aunque claro, una cosa mas para que se rompan, y siempre me molaria mas que se plegasen segun quitas el contacto... pero bueno.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas audi se pasa con el % de descuento sinceramente, bueno con lo que les paga a los comerciales sobre el precio del coche, porque yo cuando me estaba mirando el focus llegue a un descuento de un 17%, y en un C4 que miramos para una amiga le hicieron un 19%... asi que mira como esta la cosa... yo creo que un 9.2 por mucha crisis que haya, es un descuento bueno, vamos que como mucho puedes llegar a un 10, y eso si lo compras en diciembre... antes ni de coña... vamos hasta octubre o asi los concesionarios hacen una media de un 8% segun vi, yo lo compre con un 9.3% en septiembre del año pasado y me parecio mas que correcto segun lo que veia por el foro...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo los espejos abatibles los recomiendo... para mi con una comodidad... aunque claro, una cosa mas para que se rompan, y siempre me molaria mas que se plegasen segun quitas el contacto... pero bueno.

Yo los tengo en mi actual Leon ( aunque por poco tiempo) y los he pedido en mi nuevo A3, la verdad es que una vez que te acostumbras no puedes vivir sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas audi se pasa con el % de descuento sinceramente, bueno con lo que les paga a los comerciales sobre el precio del coche, porque yo cuando me estaba mirando el focus llegue a un descuento de un 17%, y en un C4 que miramos para una amiga le hicieron un 19%... asi que mira como esta la cosa... yo creo que un 9.2 por mucha crisis que haya, es un descuento bueno, vamos que como mucho puedes llegar a un 10, y eso si lo compras en diciembre... antes ni de coña... vamos hasta octubre o asi los concesionarios hacen una media de un 8% segun vi, yo lo compre con un 9.3% en septiembre del año pasado y me parecio mas que correcto segun lo que veia por el foro...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo los espejos abatibles los recomiendo... para mi con una comodidad... aunque claro, una cosa mas para que se rompan, y siempre me molaria mas que se plegasen segun quitas el contacto... pero bueno.

Yo los tengo en mi actual Leon ( aunque por poco tiempo) y los he pedido en mi nuevo A3, la verdad es que una vez que te acostumbras no puedes vivir sin ellos.

 

Retomando el tema, ya pedí mi flamante A3, finalmente conseguí un 9,75% de descuento. Si quereís un consejo preguntad en Castellana Wagen, por lo que he podido saber después de hablar con unos cuantos comerciales, tienen la posibilidad de hacer los mejores descuentos, vamos que presenté otro presupuesto en el que me hacían cerca de un 9% y apretando apretando conseguí el 9,75%. Pensad que las ventas de coches han caído un 18% en el primer semestre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.