Jump to content

Consulta sobre el uso del ETKA


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Al buscar una pieza por la referencia dándole a los prismáticos, cuando la ha encotrado y le hago doble click para seleccionarla me sale una pantalla con la explicacion de la pieza y el precio, hay alguna manera para ir al plano de despiece desde alli? :cfsd1:

 

No se si me he explicado bien... :innocent:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al buscar una pieza por la referencia dándole a los prismáticos, cuando la ha encotrado y le hago doble click para seleccionarla me sale una pantalla con la explicacion de la pieza y el precio, hay alguna manera para ir al plano de despiece desde alli? :laugh:

 

No se si me he explicado bien... :notworthy:

 

Salu2! :flwrs:

En la parte superior derecha de la ventana del ETKA, hay un desplegable que pone "Busqueda IV" (donde se pone el bastidor). Bueno pues justo encima hay un boton a la izquierda del lápiz que es para "Mostrar la lista de funciones".

Clickas y pones el puntero del mouse sobre "Busca" y después seleccionas PUP. Metes la referencia y te saldrá una lista de modelos que tienen esa pieza, haces doble click y te sale el despiece con la pieza resaltada.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda:

 

Cuando meto el numero de bastidor de mi coche me sale este desplegable:

 

bast.jpg

 

y no sé qué tengo que seleccionar...

 

Sé que es 8E2015 porque es un A4 1.8T quattro y sé que el código del motor es AVJ (lo he mirado en los papeles)

 

Lo que no sé es que opcion es de estas cuatro: FNU , FTZ , FPT ó ETT

 

Alguien me dice qué son estas opciones o dónde mirar cuál es?

 

GRACIAS! :ranting2:

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pegatina portadatos, en la línea que están las letras del motor, a la derecha, tienen que aparecer las letras del cambio. Pero eso no tiene importancia a no ser que tengas que abrir o cambiar la caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.