Jump to content

Video Audi A5 3.0 TDI Vs Audi A5 MTM 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas


jod**, es que también haciendo comparaciones son la o****, porque resulta que prueban el A5 de serie con llantas de 17" y tiene pinta que incluso sin la suspensión Sport con la que viene a españa, y luego el MTM con llantas de 19" (creo) y suspensiones rebajadas y endurecidas...

 

Hombre esteticamente hay una diferencia abismal, ademas parece que el mtm lleva tambien los frenos perforados.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sepa alemán que nos cuente a grandes rasgos lo que comentan :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

traduzco.

 

 

 

"Bueno pues el otro dia me invitaron a una boda y resulta que tenia dos coches, y entonces pense, ¿cual me pega con el traje gris? yo pense que todo de gris quedaria chulo pero mi mujer se decidio por el negro que le pegaba mas con los zapatos y con el bolso, yo le dije que nanai de la china, que como mucho al gris le ponia los zapatos del negro. total que acabamos enfadandonos y esa noche dormi en el sofa."

 

 

 

mas o menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sepa alemán que nos cuente a grandes rasgos lo que comentan :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

traduzco.

 

 

 

"Bueno pues el otro dia me invitaron a una boda y resulta que tenia dos coches, y entonces pense, ¿cual me pega con el traje gris? yo pense que todo de gris quedaria chulo pero mi mujer se decidio por el negro que le pegaba mas con los zapatos y con el bolso, yo le dije que nanai de la china, que como mucho al gris le ponia los zapatos del negro. total que acabamos enfadandonos y esa noche dormi en el sofa."

 

 

 

mas o menos :p

 

esa traducción no es del todo exacta: durmió en el sillón de atrás del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controláis algunos el aleman, ¡Que envidia!...

 

Yo el inglés "full", pero los demás idiomas mal, aunque el francés por lo menos lo entiendo de forma pasable...

 

Lo que me resulta raro es que el tipo del video no diga que prefiere el sonido y la respuesta del motor del MTM porque con unos 290 CV frente a 240CV, se tiene que notar un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sepa alemán que nos cuente a grandes rasgos lo que comentan :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

traduzco.

 

 

 

"Bueno pues el otro dia me invitaron a una boda y resulta que tenia dos coches, y entonces pense, ¿cual me pega con el traje gris? yo pense que todo de gris quedaria chulo pero mi mujer se decidio por el negro que le pegaba mas con los zapatos y con el bolso, yo le dije que nanai de la china, que como mucho al gris le ponia los zapatos del negro. total que acabamos enfadandonos y esa noche dormi en el sofa."

 

 

 

mas o menos :laugh:

 

esa traducción no es del todo exacta: durmió en el sillón de atrás del coche.

ya se notaba la exaltacion y esque estos alemanes estan siempre discutiendo,joer no tienen paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.