Jump to content

Productos para el cuidado


Publicaciones recomendadas

Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias

 

 

Esto va a durar "como cuchara de pan en caldo de berza" ....me parto :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso...que me voy a comprar los productos para el cuidado de este peazo carro, como puede ser el guante ese de lana de cordero, champus, etc...Pero quiero comprarlo en una tienda...soy de Santiago, asi que si alguno sabe de alguna tienda especial donde lleven estos productos para el cuidado del coche, tanto en Santiago como en alrededores...pues haber si podeis indicarme donde ok? muchas gracias

 

:wub: Este enlace te ayuda seguro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.