Jump to content

Audi A4 120 TDI


Publicaciones recomendadas

Desde hoy ya se encuentra el A4 120 TDI en el configurador con un precio de 29.950€. Hablamos de una diferencia sobre el 143cv de 1.270€.

 

Urbano 6,7 l/100 km

 

Interurbano 4,1 l/100 km

 

Promedio 5,1 l/100 km

 

Emisión de CO2 134 g/km

 

 

Consumos del 143 cv

 

 

Urbano 7,5 l/100 km

 

Interurbano 4,3 l/100 km

 

Promedio 5,5 l/100 km

 

Emisión de CO2 144 g/km

 

La pregunta es ¿merece la pena eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xabby.

 

pues creo que no merece la pena mucho el 120 tdi, prefiero esperar al 20 tdi e, ya sabes, igual prestaciones

y menos consumo.

 

Aunque por internet vi que el consumo del 2.0 e estaria en torno a 4,9 y no se si valdrá la pena tb.

 

Mandé mail a Audi España para ver si me podian dar algun información sobre el modelo E, me contestaron que

me pusiera en contacto con el concesionario mas cercano , pero por mi zona, los comerciales no saben nada.

De modo que habrá que esperar.

¿Tú sabes algo sobre ese motor?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabby, creo que ya sabes mi respuesta, rotundamente el 143cv, son 1200 euros más de alegría para el cuerpo durante toda la vida del coche, y a la hora de hacer adelantamientos es mejor siempre que no se te quede corto, no se trata de, mas caballos mas velocidad, porque ya sabemos como están con este tema de los puntos.

Los consumos son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que ibais a opinar así. Yo tambien lo creo. Los 1270€ de ahorro son una cifra ridícula para este coche y encima los consumos no es que bajen de forma espectacular. Vamos, que no entiendo muy bien que pretende Audi ofertando este coche.

 

Respecto de A4e 143cv la respuesta que obtuve hace unos días de Audi España es la siguiente:

 

 

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Con relación a su escrito, le informamos de que en estos momentos Audi sigue trabajando con el objetivo de lograr vehículos cada vez más eficientes. Respecto a nuestro prototipo Audi A4 TDI e concept, debemos informarle que no se incorporará a nuestra gama a corto plazo.

 

Sin embargo, actualmente tenemos disponible el nuevo Audi A4 con la motorización 2.0 TDI. Éste vehículo, igual que el Audi A4 TDI e Concept ofrece unas notables prestaciones con un consumo (5,1 L/100 km) y unas emisiones (134 g/km) muy reducidas.

 

Sin otro particular que referirle, aprovechamos para saludarle muy atentamente.

 

Atención al Cliente Audi

 

Asi que a saber que entienden por "corto plazo" y si esa información es correcta por que luego ya sabemos lo que pasa. El caso es que yo me empiezo ya a cansar un poco de tanta espera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo corto ese motor para ese coche y además la diferencia de precio no es significativa.

Respecto al tdi e concept me da que todavía va a tardar, y eso que yo también estaba interesado en esperar, pero nadie sabe nada concreto, supongo que querran probarlo a fondo y que no de problemas que lo pudieran arruinar, por los avances que lleva como el sistema de arranque-parada o la conversión de la energía cinetica en la desaceleración en energía eléctrica reutilizable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.