Jump to content

Problema con ralenti


Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Mi coche en frio arranca perfecto y sin problemas, pero en caliente, arranca de culo. Le cuesta un monton subir de vueltas, parece como si fallasen la mitad de los cilindros. Cuando consigues subirlo de vueltas un par de veces (4000 rpm o por ahi), ya deja de fallar y va bien. Ademas, en caliente, cuando cae de vueltas (al pisar el embrague en marcha), algunas veces llega a calarse.

 

Alguno tiene idea de que suele ser eso?

 

Estoy entre bujias, valvula de ralenti, starter automatico (o lo que sea que lleve), o inyectores.

 

Es por no cambiar cosas sin ton ni son.

 

Saludos

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazle el test de actuadores y sacale los fallos a ver....tiene pinta de ser la valvula de ralenti....sacala y limpiala con limpia carburadores, a mi me mejoro mucho....pero en caliente si no acelero un poco no arranca y cae a unas 500rpm y luego se estabiliza en 800...

 

pueden ser mas cosas, porque lei que la valvula de ralenti trabaja en conjunto con el rele de la bomba gasolina

 

aqui te adjunto un pdf para chequear la valvula, pero antes seria meterle la maquina o hacerle el test de fallos a ver que sale

 

Archivo

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Mi coche en frio arranca perfecto y sin problemas, pero en caliente, arranca de culo. Le cuesta un monton subir de vueltas, parece como si fallasen la mitad de los cilindros. Cuando consigues subirlo de vueltas un par de veces (4000 rpm o por ahi), ya deja de fallar y va bien. Ademas, en caliente, cuando cae de vueltas (al pisar el embrague en marcha), algunas veces llega a calarse.

 

Alguno tiene idea de que suele ser eso?

 

Estoy entre bujias, valvula de ralenti, starter automatico (o lo que sea que lleve), o inyectores.

 

Es por no cambiar cosas sin ton ni son.

 

Saludos

Starter automatico lo llevan algunos carburadores, los otros tirabas del aire desde dentro

 

en el pdf te sale tambien para comprobar los inyectores, y muchas mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.