Jump to content

Rejilla central audi S3 para audi A3


walas

Publicaciones recomendadas


la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar.

 

 

en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes....

 

alguien lo ha echo??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar.

 

 

en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes....

 

alguien lo ha echo??

un saludo

si se puediera hace así sin más, te puedo asegurar q más de uno y de dos la llevaba puesta!! ... como dicen por ahí hay q enmasillar!

 

yo cada día flipo más con los de Audi!! bufff .. mira yo no he probado si vale o no, pero si que mucha gente del foro o ha probado o le han dicho en el conce que no .. y alguno la lleva (no recuerdo quien) .. y como te han dicho hay que enmasillar para adaptar el paragolpes a la rejilla.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar.

 

 

en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes....

 

alguien lo ha echo??

un saludo

pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar.

 

 

en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes....

 

alguien lo ha echo??

un saludo

pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve):notworthy:

 

¿lobezno no tendras alguna fotillo del tuyo con la rejilla del s3? te lo agradeceria muxisimo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla s3 es más corta, por lo que tendrías que enmasillar.

 

 

en el conce me han dicho q no tendria ningun problema, q seria quitar y poner simplemte, pero sinceramente me fio mas de cualquiera de vostros que de esos personajes....

 

alguien lo ha echo??

un saludo

pues en el conce no te han informado bien, eso de que es quitar una y montar otro...pues hombre no es ASI, me explico, la del s3 es un centimetro mas corta, lo cual no es un problema porque se puede rellenar el hueco con cualquier tipo de masilla o silicona; pero los anclajes donde se atornilla la parrilla al paragolpes por la parte de dentro de la misma no coincide ni uno, debes cortar los cilindros de plastico donde se atornillaria la parrilla al paragolpes y sujetar la parrilla con los 3 tornillos de arriba y los dos del portamatriculas (yo la he llevado ASi y no hay ningun problema, no se mueve):thumbsup:

 

¿lobezno no tendras alguna fotillo del tuyo con la rejilla del s3? te lo agradeceria muxisimo

un saludo

mira este link, hay fotos del paragolpes s-line con parrilla s3 :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos, una preguntilla:

 

es necesario desmontar el paragolpes entero para sacar la parrilla?

 

la pregunta es por lo siguiente:

 

tengo que instalar el paragolpes esta tarde pero no se si esperar a recibir la parrilla.

 

sabeis si una vez puesto el paragolpes podré poner la parrilla? o tengo q esperar a tenerla para montarla antes de poner el conjunto al completo en el coche?

 

el asunto es que tiene las tipicas pestañas de encaje...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos, una preguntilla:

 

es necesario desmontar el paragolpes entero para sacar la parrilla?

 

la pregunta es por lo siguiente:

 

tengo que instalar el paragolpes esta tarde pero no se si esperar a recibir la parrilla.

 

sabeis si una vez puesto el paragolpes podré poner la parrilla? o tengo q esperar a tenerla para montarla antes de poner el conjunto al completo en el coche?

 

el asunto es que tiene las tipicas pestañas de encaje...

 

s2

 

 

Por desgracia, y para hacer las cosas más dificiles, SI, es necesario desmontar la defensa delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, es necesario desmontra el paragolpes. No se nota mucho si se deja el hueco y yo no llevaba masilla sino silicona, un poco de masilla para dar la forma deseada y pintada (una vez hecho esto solo me pintaron el trozo este y no se notaba diferencia, lo digo para que te ahorres unas pelillas que siempre viene bien :p

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, es necesario desmontra el paragolpes. No se nota mucho si se deja el hueco y yo no llevaba masilla sino silicona, un poco de masilla para dar la forma deseada y pintada (una vez hecho esto solo me pintaron el trozo este y no se notaba diferencia, lo digo para que te ahorres unas pelillas que siempre viene bien :crying_anim:

 

Lobezno una pregunta primero se monta la parrilla, luego se hecha la silicona (de poner lunas p.ejem o cual),

 

y con esto puesto se pinta encima??? , es así? es para explicarselo al chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.