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Silvido delTurbo


Goico

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Wenas a todos:

 

El otro dia me estuvo enseñando un amigo su nueva joya, un slk 230 kompressor. Tokiteando un pokillo le kitamos el filtro y al acelerar se le oia la balbula de descarga, ya sabeis el marabilloso ruido (pffffffff)

 

Yo muerto de envidia le kite el filtro a mi 1.8T y lo único k consegui fue k se me aogara y k casi no arrancara.

 

La pregunta es: si le meto un filtro bueno y le regulo la centralita me sonara el turbo??????

 

 

Graciasssss

Editado por Goico
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Wenas a todos:

 

El otro dia me estuvo enseñando un amigo su nueva joya, un slk 230 kompressor. Tokiteando un pokillo le kitamos el filtro y al acelerar se le oia la balbula de descarga, ya sabeis el marabilloso ruido (pffffffff)

 

Yo muerto de envidia le kite el filtro a mi 1.8T y lo único k consegui fue k se me aogara y k casi no arrancara.

 

La pregunta es: si le meto un filtro bueno y le regulo la centralita me sonara el turbo??????

 

 

Graciasssss

no,eso es si le metes un valvula blow-off,pero para tu coche te recomiendo la dv gorge 007, que es la que recircula,pero vamos que si quieres le puedes meter la de antes,lo que pasa que esa en este tipo de motor no es muy recomendable,para mi esa solo sirve para macarrear,y para una buena preparacion del vehiculo tipo,subaru,evo,supra,ect....

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Tienes toda la razon, mi mayor intención es macarrear jeje. Pero esa valvula k m as dicho la dv gorge 007, cuanto m costaria(contando mano de obra y to)?

Y otra cosa, con esas valvulas k es lo k consigo? Puedo forzar o fastidiar alguna cosa? Mi turbo k es de valvula de descarga interna?

 

muchas gracias

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Tienes toda la razon, mi mayor intención es macarrear jeje. Pero esa valvula k m as dicho la dv gorge 007, cuanto m costaria(contando mano de obra y to)?

Y otra cosa, con esas valvulas k es lo k consigo? Puedo forzar o fastidiar alguna cosa? Mi turbo k es de valvula de descarga interna?

 

muchas gracias

la DV 007,es la mas recomendada por los preparadores para este tipo de motor con el turbo tan pequeño,ten en cuenta que si le metes una blow-off,estando de serie el coche,no vas a notar nada,es mas yo diria que enpeoraria,por que lo que hace esta,es expulsar el aire(ese psssshhh),en vez de recircularle.

todo lo contario de la DV007,que en vez de expulsarle, lo que hace l es meterlo otra vez a los conductos de intercooler para enfriarlo y mandarlo otra vez hacia el turbo,con lo cual esta es la que se recomiendo por temas de preparacion,

si tu me dices que le vas a meter un turbo mas grande,una buena electronica,inyectores,ect...

ay entonces si te puedes permitir ponerla,por que todo lo llevas anteriomente citado,hace que el rurbo sople desde muy bajas Rpm.

y la ganacia con la DV007,apenas se nota algo,yo la llevo como as visto en mi firma,y algo se nota mejor respuesta en bajas del turbo,mejor respuesta en intervalos de cambios de marcha,vamos que cada vez que cambias y le metes el pisoton,enseguida actua lla DV y enseguida notas el turbo como empuja :laugh:

pero pra que te vaya del todo bien laDV es bueno meterle una buena repro,y cambiarle el muelle ala DV.

 

Otra cosa buena de esta es que la puedes gradur el piston de la DV cambiando el muelle por uno mas duro,eso ya esa gusto del consumido.

 

yreferente a lo del precio, nueva te sale por unos 120€ y la mano de obra,una coca-cola :thumbsup: ,

no me refiero que,te la puedes poner tu mismo,no es nada complicado,son 3 manguitos.

no se si me e explicado bien,es que yo para estas cosas,no me se explicar muy bien,lo siento. :wub::laugh:

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Tienes toda la razon, mi mayor intención es macarrear jeje. Pero esa valvula k m as dicho la dv gorge 007, cuanto m costaria(contando mano de obra y to)?

Y otra cosa, con esas valvulas k es lo k consigo? Puedo forzar o fastidiar alguna cosa? Mi turbo k es de valvula de descarga interna?

 

muchas gracias

la DV 007,es la mas recomendada por los preparadores para este tipo de motor con el turbo tan pequeño,ten en cuenta que si le metes una blow-off,estando de serie el coche,no vas a notar nada,es mas yo diria que enpeoraria,por que lo que hace esta,es expulsar el aire(ese psssshhh),en vez de recircularle.

todo lo contario de la DV007,que en vez de expulsarle, lo que hace l es meterlo otra vez a los conductos de intercooler para enfriarlo y mandarlo otra vez hacia el turbo,con lo cual esta es la que se recomiendo por temas de preparacion,

si tu me dices que le vas a meter un turbo mas grande,una buena electronica,inyectores,ect...

ay entonces si te puedes permitir ponerla,por que todo lo llevas anteriomente citado,hace que el rurbo sople desde muy bajas Rpm.

y la ganacia con la DV007,apenas se nota algo,yo la llevo como as visto en mi firma,y algo se nota mejor respuesta en bajas del turbo,mejor respuesta en intervalos de cambios de marcha,vamos que cada vez que cambias y le metes el pisoton,enseguida actua lla DV y enseguida notas el turbo como empuja :laugh:

pero pra que te vaya del todo bien laDV es bueno meterle una buena repro,y cambiarle el muelle ala DV.

 

Otra cosa buena de esta es que la puedes gradur el piston de la DV cambiando el muelle por uno mas duro,eso ya esa gusto del consumido.

 

yreferente a lo del precio, nueva te sale por unos 120€ y la mano de obra,una coca-cola :thumbsup: ,

no me refiero que,te la puedes poner tu mismo,no es nada complicado,son 3 manguitos.

no se si me e explicado bien,es que yo para estas cosas,no me se explicar muy bien,lo siento. :wub::laugh:

 

Lo que dice Bomm es cierto, salvo una cosa (si me permites que te corrija, jeje....)

 

Cuando actúa la DV, el aire que iba a pasar al turbo, pasa directamente al IC sin comprimir, puesto que el aire entra primero en el turbo, luego va comprimido al IC para enfriarse, y de ahi, a la admisión. Al abrirse la DV, el aire pasa por un bypass al manguito de entrada del intercooler sin pasar por el turbo.

 

Yo he montado hace 2 dias una DV tambien, y mejoría apenas se le nota, pero sí que se reduce considerablemente el lag, y parece tener mejor respuesta en bajas.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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Tienes toda la razon, mi mayor intención es macarrear jeje. Pero esa valvula k m as dicho la dv gorge 007, cuanto m costaria(contando mano de obra y to)?

Y otra cosa, con esas valvulas k es lo k consigo? Puedo forzar o fastidiar alguna cosa? Mi turbo k es de valvula de descarga interna?

 

muchas gracias

la DV 007,es la mas recomendada por los preparadores para este tipo de motor con el turbo tan pequeño,ten en cuenta que si le metes una blow-off,estando de serie el coche,no vas a notar nada,es mas yo diria que enpeoraria,por que lo que hace esta,es expulsar el aire(ese psssshhh),en vez de recircularle.

todo lo contario de la DV007,que en vez de expulsarle, lo que hace l es meterlo otra vez a los conductos de intercooler para enfriarlo y mandarlo otra vez hacia el turbo,con lo cual esta es la que se recomiendo por temas de preparacion,

si tu me dices que le vas a meter un turbo mas grande,una buena electronica,inyectores,ect...

ay entonces si te puedes permitir ponerla,por que todo lo llevas anteriomente citado,hace que el rurbo sople desde muy bajas Rpm.

y la ganacia con la DV007,apenas se nota algo,yo la llevo como as visto en mi firma,y algo se nota mejor respuesta en bajas del turbo,mejor respuesta en intervalos de cambios de marcha,vamos que cada vez que cambias y le metes el pisoton,enseguida actua lla DV y enseguida notas el turbo como empuja ;)

pero pra que te vaya del todo bien laDV es bueno meterle una buena repro,y cambiarle el muelle ala DV.

 

Otra cosa buena de esta es que la puedes gradur el piston de la DV cambiando el muelle por uno mas duro,eso ya esa gusto del consumido.

 

yreferente a lo del precio, nueva te sale por unos 120€ y la mano de obra,una coca-cola ;) ,

no me refiero que,te la puedes poner tu mismo,no es nada complicado,son 3 manguitos.

no se si me e explicado bien,es que yo para estas cosas,no me se explicar muy bien,lo siento. :thumbsup::ph34r:

 

Lo que dice Bomm es cierto, salvo una cosa (si me permites que te corrija, jeje....)

 

Cuando actúa la DV, el aire que iba a pasar al turbo, pasa directamente al IC sin comprimir, puesto que el aire entra primero en el turbo, luego va comprimido al IC para enfriarse, y de ahi, a la admisión. Al abrirse la DV, el aire pasa por un bypass al manguito de entrada del intercooler sin pasar por el turbo.

 

Yo he montado hace 2 dias una DV tambien, y mejoría apenas se le nota, pero sí que se reduce considerablemente el lag, y parece tener mejor respuesta en bajas.

 

Saludos

 

y como se refleja en el consumo??

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Lo que dice Bomm es cierto, salvo una cosa (si me permites que te corrija, jeje....)

 

Cuando actúa la DV, el aire que iba a pasar al turbo, pasa directamente al IC sin comprimir, puesto que el aire entra primero en el turbo, luego va comprimido al IC para enfriarse, y de ahi, a la admisión. Al abrirse la DV, el aire pasa por un bypass al manguito de entrada del intercooler sin pasar por el turbo.

 

Yo he montado hace 2 dias una DV tambien, y mejoría apenas se le nota, pero sí que se reduce considerablemente el lag, y parece tener mejor respuesta en bajas.

 

Saludos

;)

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Entonces, y pa resumir cuentas, pa k el coche me haga el pffffffff, necesito ponerle una válvula de descarga, pero no voy a

notar ninguna mejoria. Pero... y si le pongo el DV 007 me sonara el pffffff famoso?

 

Muchisimas gracias de verdad

Editado por Goico
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