Jump to content

Retrovisores exteriores


gAbbErs A3

Publicaciones recomendadas

Hola, se que se habra hablado mucho sobre el tema pero yo soy incapaz de encontrar un post que me responda a mi pregunta (por más que lo intente nunca encuentro nada con el buscador xD).

 

Tengo intención de deshacerme del retrovisor pequeño del lado derecho para dar paso a uno normal, mi pregunta es, tengo que cambiar los dos por los del restyling o solo con que me compre el retrovisor de la derecha del A3 restyling ya serán los dos iguales? Lo digo porque también tengo intención de ponerme las carcasas cormadas y haber si uno será de una medida y otro de otra.

Ya que estamos, alguien tendría precios de los retrovisores???

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gAbbErs,

 

el retrovisor izquierdo pre-restyling NO es simétrico con el retrovisor derecho restyling, son los dos largos, pero no son iguales en su forma. Tienes que cambiar los dos.

 

Para no cambiar el tuyo izquierdo deberías buscar el derecho del 8L pre-restyling que se comercializa en UK, que al llevar el volante en el lado derecho llevan el espejo largo lógicamente en ese lado. De todas formas son mucho más bonitos los retros restyling, así que si te puedes hacer con ellos no lo dudes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gAbbErs,

 

el retrovisor izquierdo pre-restyling NO es simétrico con el retrovisor derecho restyling, son los dos largos, pero no son iguales en su forma. Tienes que cambiar los dos.

 

Para no cambiar el tuyo izquierdo deberías buscar el derecho del 8L pre-restyling que se comercializa en UK, que al llevar el volante en el lado derecho llevan el espejo largo lógicamente en ese lado. De todas formas son mucho más bonitos los retros restyling, así que si te puedes hacer con ellos no lo dudes...

 

Saludos

 

 

Gracias Carmelo por aclararmelo, es que había leido algo pero no estaba seguro.

Alguien sabría los precios de la pareja de retrovisores restyling?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el otro culohuevo los había encontrado en desguace por unos 60 euros cada retro completo.... nuevos me imagino que más del doble... y también me imagino que variará algo si te trae el espejo calefactable...

 

 

Bueno eso del espejo calefactable... porque si me lo pongo no tengo la instalación hecha y no servirían de nada y yo de tirar cables voy un poco perdido :unsure:

Haber si la semana que viene tengo tiempo y me acerco a los desguaces haber si suena la campana.

Saludos y gracias nuevamente Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo para el otro culohuevo los había encontrado en desguace por unos 60 euros cada retro completo.... nuevos me imagino que más del doble... y también me imagino que variará algo si te trae el espejo calefactable...

Una duda carmelo, si compras en un desguace dos espejos restyling, derecho e izquierdo, el montaje sobre un cohe pre-restyling es sencillo? Y no habria ningun problema verdad? Y otra duda, como el color es distinto, la carcasa cromada o plateada, donde la puedo conseguir? Es que en internet encuentro unas pero que cubren todo el retrovisor, son todas asi o hay algunas que quitas la carcasa que te viene y pones otra. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zack,

 

el montaje en un pre-restyling es muy sencillo, básicamente sacar unos y meter los otros, sustituirlos. Sobre la carcasa plateada o cromada, como dices, supongo que te refieres a las originales del S3, que son de aluminio en vez de plástico pintado. También puedes pintar las tuyas de plata, aunque el efecto no se parece a las de origen. Las carcasas originales S3 nuevas no se venden por separado... se vende el retrovisor completo, y en el conce la pareja ronda los 1.000 eurazos, creo recordar (incluyendo los espejos calefactables-fotosensibles).

 

Te tocaría lo de siempre, localizar unas carcasas de segunda mano, que aparecen de vez en cuando (yo compré un juego a un particular, y otras por Ebay, las que aparecen rondan los 120-150 euros la pareja), aunque es un tema delicado, entre lo que se ofrece las hay de procedencia dudosa, sustraídas de otros vehículos :bsh1: ... yo lo que he hecho en ellas es fresar en el aluminio, de forma visible, la matrícula del coche, para por lo menos los amigos de lo ajeno se lo piensen...

 

Las carcasas restyling (las simétricas) son todas exactamente iguales (de plástico o aluminio) y solo te valen esas para tu soporte del retro... las de aluminio son las que montaban los modelos S-RS de aquella época (S3 8L, S4-RS4 B5, S6-RS6 C5), y son intercambiables entre sí, son iguales (lo que es la carcasa, el soporte del retrovisor varía según modelo).

 

Te dejo unas fotos que he encontrado para que veas la forma exacta, son las de aluminio...

 

post-2562-0-10917900-1400527355_thumb.jpg

 

post-2562-0-69849800-1400527366_thumb.jpg

 

post-2562-0-97659500-1400527398_thumb.jpg

 

post-2562-0-16794800-1400527426_thumb.jpg

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al elegir los retros de segunda.

 

Cuando harto de esperar quien me hiciera la instalación de los míos, abatibles eléctricamente, quise cambiarlos por los manuales como antes llevaba y de tres que me trajeron como pareja ninguno coincidía exactamente en su base.

 

Comprueba antes los mismos no te lleves una sorpresa algo desagradable.

 

Finalmente logré que me los instalaran y le devolví el dinero al chaval puesto que me los pagó por adelantado.

Los abatibles eléctricos también están en torno alos 300 euros creo que con IVA, una exageración, pero bueno, si los encuentras de segunda ojo por lo mismo comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.