Jump to content

imposible leer agenda con 6110 navigator


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola, pues si alguien lo ha conseguido vincular el 6110 navigator y el bluetooth original y me dice como...

 

He probado todos los parches de nokia de symbian 3 generación para el n610, n616 y n810 hago lo siguiente :

 

- arranco la aplicación sin vincular

- apago el teléfono

- vinculo y se queda pillado procesando... y de ahí no pasa, lo de procesando no se acaba nunca.

 

He probado a enviarlos directamente via tarjeta de visita y nada y también con la utilidad de sincronizar la agenda y nada, se me queda en el fis la frase " sin función "

 

Alguien me da alguna idea?????

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy igual que tu, he probado todo lo posible y nada, no consigo que me aparezca la agenda del movil en el FIS.

 

Si encuentras solucion avisa por aqui que te será agradecida!

 

Pues si a ver si encontramos algo... de todas formas a ver si algún entendido en manos libres nos " ilumina".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño... no se si llamarlo avance o retroceso

 

he estado con Chirrito y hemos probado, tanto su movil nokia con simbian en mi coche, como mi 6110 en el suyo con parrot con pantallita.

 

el resultado, su movil no funciona en mi coche y mi movil si funciona en el suyo.....

 

me gustaria probar mi movil con una centralita bluetooth mas avanzada, pero el problema es que no tengo como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy igual que vosotros, tengo el 6110 navigator, y ni colocandole los parches al movil he conseguido que marque la agenda en el FIS. El bluethooth funciona.

Aparte de que la agenda no enlaza con el fis, el volumen de la conversación en el movil es muy bajo, casi no se oye, (por lo que estoy de este movil que hace cuatro días que lo tengo hasta los mismisimos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, pues si alguien lo ha conseguido vincular el 6110 navigator y el bluetooth original y me dice como...

 

He probado todos los parches de nokia de symbian 3 generación para el n610, n616 y n810 hago lo siguiente :

 

- arranco la aplicación sin vincular

- apago el teléfono

- vinculo y se queda pillado procesando... y de ahí no pasa, lo de procesando no se acaba nunca.

 

He probado a enviarlos directamente via tarjeta de visita y nada y también con la utilidad de sincronizar la agenda y nada, se me queda en el fis la frase " sin función "

A mi sí me ha funcionado el parche (el n810) con el NOKIA 6110 Navigator y el Bluetooth original AUDI

 

El móvil lo compré en diciembre, y el coche me lo dieron en marzo (un Sportback). Igual es que tenemos diferentes versiones de software en alguno de los dos aparatos, o no se :thumbsup:

 

La primera vez que lo instalé a mi también se me quedaba procesando un montón de tiempo cada vez que encendía el teléfono. Lo solucioné BORRANDO del teléfono el enlace bluetooth con el coche, borrando el parche y volviéndolo a instalar. Instalé el parche con el NOKIA PC SUITE, bajé al coche, lo volví a enlazar con el bluetooth, y funciona. Transfiere la agenda

 

Esto lo he solucionado, pero sigo encontrando dos pegas:

 

1. (Pega leve). Cuando estoy en el coche y me llaman de un número que tengo en la agenda, a veces tarda mucho en salir el nombre en el FIS.

2. (Esta me jode más). Cuando vas en modo navegación, el bluetooth no pilla las órdenes habladas. Vamos, que no se oye NADA, ni por el bluetooth ni por el propio teléfono.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado con Chirrito y hemos probado, tanto su movil nokia con simbian en mi coche, como mi 6110 en el suyo con parrot con pantallita.

Joé, pues casualmente fue Chirrito el que me pasó el parche para el 6110, y me funcionó

 

Con el Parrot 3100 a mi también me funcionaba el NOKIA 6110. Y salían las órdenes del navegador por los altavoces, cosa que con el BT AUDI no he conseguido por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el sofware del 6110 y ahora me dice que es 6120, he instalado el parche y ahora funciona el bluetooth, pero la agenda no hay manera de verla.

Cuando intentas trasferir la agenda al coche mediante bluetooth, indica que hay un fallo de transmisión.

Por otro lado las órdenes del navegador no se oyen

 

Este es el protocolo que he utilizado para transferir la agenda

1. Desconectar el móvil del manos libres

2. En el móvil ir a Guía de Contactos

2.1 Opciones

Marcar/anular marcar y luego Marcar todo

2.2 Opciones

Enviar tarjetas de visita - Vía Bluetooth

2.3 Esperar un momento (1 minuto o más dependiendo de los contactos que tengas)

En este punto se ve como progresa la barra y aparentemente se ha transferido

 

3. Volver a conectar el móvil y ya aparecen todos

En este punto indica error de transmision.

 

Si alguien puede aportar algo mas se agradece.

 

El mio es A4B7 de los últimos (Octubre 2007) con Concert III

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola familia, vamos aver si puedo echaros un cable.

yo tengo el 6110 navi y el bluetooth original y la agenda de el telefono si la descarga perfectamente

Pasos que realice:

1º descargar de la pagina de nokia el parche "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3r" e instalarlo en el telf.

2º borrar el vinculo en el movil con el bluetooth de audi y en bluetooth audi el del movil

3º abrir la aplicacion en el movil y dejarla funcionando en segundo plano

4º ahora vincular el telf al coche

5º al cabo de un tiempo, depende de la cantidad de contactos que tengais, aparece en la agenda de audi los contactos.

 

luego los exporte al directorio bluetooth y ya ta .

cada vez que se conecta el movil aparecera en la agenda los contactos

Espero que os pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola familia, vamos aver si puedo echaros un cable.

yo tengo el 6110 navi y el bluetooth original y la agenda de el telefono si la descarga perfectamente

Pasos que realice:

1º descargar de la pagina de nokia el parche "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3r" e instalarlo en el telf.

2º borrar el vinculo en el movil con el bluetooth de audi y en bluetooth audi el del movil

3º abrir la aplicacion en el movil y dejarla funcionando en segundo plano

4º ahora vincular el telf al coche

5º al cabo de un tiempo, depende de la cantidad de contactos que tengais, aparece en la agenda de audi los contactos.

 

luego los exporte al directorio bluetooth y ya ta .

cada vez que se conecta el movil aparecera en la agenda los contactos

Espero que os pueda ayudar

 

De donde has sacado el programa de Nokia??? Es que no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.