Jump to content

Acceleracion


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el otro dia despues de leer el post de burbu sobre el 0-100km/h, me pico la curiosidad y aprovechando un viaje probe la salida de mi TT, se hablaba en el post q si alguno cogida los 100Km/h en 2ª(hablamos del 180CV y Quattro en mi caso), bueno pues la clocusion de la prueba es la siguiente:

 

en 2ª a 5500 rpm ...78 Km/h

en 3ª a 6000 rpm ... 120km/h (los 100 los pillo casi a 5.000 rpm)

 

 

Estos datos se asemejan a los vuestros o mi TT esta un poco vagoneta :D:D

 

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos .. estamos hablando de que cogen 100 y 120 kmh en segunda segun el reloj de velocidad cierto???? esto es unos 90 y pico kmh reales....

 

Lo han medido con el clima ??? en teoria y debido a la relacion del cambio del TT .. seria imposible alcanzar los 100 kmh en un TT que no este reprogramado para que corte casi a 7000 rpm y que no tenga modificacion alguna respecto al cambio de marchas ...

 

A revisar esas mediciones señores :p

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyeee con mi a3 1.8 125 me pilla cerca de los 80 en 2ª y cerca de los 120 en 3ª a ver que pasa!! ;) eso si de marcador... y apurando mucho la marcha casi a llegar al corte (no lo hago a menudo, pero me gusta saber lo que llevo entre mis manos:p)

 

Robo, quieres decir que la velocidad en el clima es real??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... la velocidad del clima por lo menos se acerca mucho mas a la realidad que lo que indica la velocidad del reloj :(:D :D !

 

En los Porsche por ejemplo .. esto no ocurre... lo he verificado repetidas veces con mi 928 S4 (que es de antes del 90 y ya llevaba FIS !!!) y el Boxster de mi hermana y los relojes no varian un pelo del medidor digital :D ...

 

Me parece que una vez mas Audi cuela el marketing de por medio :D ....

 

Asi cuando crees que vas a 140 kmh por autovia en realidad vas a unos 125 kmh ma o menos.. y de ahi que los picoletos no suelan molestarte....pero ojo no todos los velocimetros mienten igual ehhhhh !!!

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador del TT es bastante exacto... al menos el mio es bastante fiable comparándolo con el clima y con el GPS.

 

Desde luego la velocidad que indica el clima es mucho mas exacta que la del cuadro, tened en cuenta que toma la velocidad de los sensores del ABS.

La velocidad en el clima practicamente coincide con la que indica el GPS.

 

En mi Audi 100 del 94 cuando el cuadro marca 170 km/h el clima marca 158 km/h :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 lo he observado con el gps y viene marcando aproximadamente un 10% menos de la velocidad real (es decir, a 120 de marcador 109 reales). Para ir a 120 reales la aguja marca 135 aproximadamente.

 

Velocidades muy altas no he probado porque soy de conducción tranquila, supongo que irá aumentando la diferencia al ir más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si apuras la segunda seguro q pillas los 100km/h

78km/h los has pillado a 5500 rpm y al coche se le puede meter mas caña.Yo tengo uno de 180cv sin quattro y hoy lo he probado y pilla 100km/hpor encima de las 6000 y podria un poquito mas pero ya no me gusta el sonido y no quiero meterle tanta caña q me da penita....Si le subes mas de vueltas no pasa nada y podras ver q no tienes para nada una vagoneta :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.