Jump to content

VERSION MMI BASIC


Publicaciones recomendadas

Bueno, visto que no me aclaro mucho ya que la información mmi basic escasea mucho, si alguno lo sabeis o entendeis me podeis decir que versión tengo instalada? con mis datos que son estos:

 

Address 07: Control Head

Part No SW: 4F0 910 730 R HW: 4F0 035 729 C

Component: MMI Cockpit H15 0050

Coding: 0514004

Shop #: WSC 02327

 

Part No: 4F0 910 609 E

Component: Bedienteil MMIC6H07 0050

 

No fault code found.

 

Bueno muchas gracias, lo pregunto porque mi intención es meter caña en el conce para que me la actualicen, pero para eso tendria que saber de lo que hablo, muchas gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta informacion la has sacado pulsando reset + car, a la vez? pero no sabemos ninguno a cual actualizacion corresponde como somos pocos mmi basic lo vamos a tener dificil

 

Pues si compi, lo tenemos un poco complicado por la falta de información, ademas en el cone me han comentado que no me lo pueden actualizar, que solo lo hacen al instalar nuevos dispositivos y que es Audi el que les manda los cds, asi que creo que no tienen mucha idea del tema, pero no doy por vencido mi intento y yo almenos pienso seguir estudiando, ahora estoy mirando en el foro de navplus, me cuesta mucho porque esta en ingles y no dimino que digamos, pero si he leido como los basic como nosotros actualizan.

 

Mi versión no lo se ni yo la que tengo de lo antigua que es, esos datos salen tanto en el menu oculto como con el Vagcom en mi caso, asi que si os enterais de algo mas, no dejeis de contarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por mi ignorancia, pero voy a adquirir un a6 y estoy leyendo que si mmi basic que si tal, ¿Cuantas versiones hay de MMI y las diferencias ?.Gracias

Por lo que yo se, existen tres versiones: MMI Basic, MMI Basic plus, y MMI (también llamado en algunos sitios MMI High).

 

Los dos primeros incorporan una pantalla monocromo de 6.5" y su principal diferencia es el sistema de audio.

 

Un vehículo con MMI Basic incorpora un sistema de radioCD en la guantera. Aunque pensemos que eso que va en la guantera es un cargador de CDs, la verdad es que simplemente es una radio con un lector frontal de CD de un sólo disco. Si desconectásemos esa radio nos encontraríamos con todas las conexiones convencionales de radio, antena, y altavoces delanteros tipo ISO, que normalmente incorporan los vehículos. En ese caso se encuentran unificadas en un conector tipo QuadLock al que también se han incorporado señales de fibra óptica.

 

Así pues el sistema de sonido opera del siguiente modo en el MMi Basic: La radio va en la guantera y pasa las señales de los 4 altavoces delanteros directamente a las puertas delanteras, de modo que el único amplificador es la propia radio y las puertas traseras no incorporan ningún tipo de altavoz ni preinstalación de los mismos.

 

En el caso del MMI Basic Plus se introducen 2 mejoras significativas. La primera de ellas es que el vehículo incorpora el sistema de sonido DSP que es la base de sonido del MMi High tanto si es Bose como si no lo es y la segunda es que ya incorpora un teclado de control de 8 teclas en la consola central, al igual también que el MMi High.

 

La diferencia del MMi Basic al Basic Plus, radica por tanto en el sistema de sonido. En el Plus, el audio pasa desde la radio de la guantera al DSP que se encuentra oculto tras los guarnecidos del maletero, y éste a su vez pasa el audio a 10 altavoces: "6 altavoces en las puertas delanteras (3+3) y a 4 en las traseras (2+2). "

 

El MMI High sustituye la pantalla de 6.5" monocromo, por una de 7" en color. También lleva el sistema de sonido DSP, y creo que incluye más de 10 altavoces. El Radio-CD es sustituido por un cargador de 6 CDs.

 

(Parte de este texto proviene de un artículo que tienen publicado en la web de StageMotion) :thumbsup:

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, chavales... yo también estoy como vosotros!!!

Y también lo intenté con el foro navplus.us, pero es realmente complicado actualizar un MMI basic plus, principalmente por:

 

1- La gran mayoría de la gente tiene el High :lol2:

2- Del resto, hay pocos que quieran actualizarlo. :crying_anim:

 

Por lo que sólo nos queda seguir al loro, y no perder nunca la esperanza, preguntando al conce, y siguiendo los foros americanos y alemanes!

:thumbsup:

 

Salu2,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los del Basic Plus... ahora me arrepiento de no haberlo pedido de serie al ver los precios del upgrade a high en stagemotion... y es que solo leer cd´s sin mp3 me hace estirarme mucho para llegar a la guantera en los semáforos para cambiar los discos :thumbsup:

 

Si os pudiera prestar alguna ayudita... lo haré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el MMI basic + . Alguien me puede decir lo siguiente?:

 

1- puedo instalar navegador en el basic +, aunque sea monocromo. o tengo que actualizarlo a mmi high para eso. que viene costando

2- que viene costando actualizar a mmi high y ponerle nevegador?

 

Además no funciona la page de audimb, alguien sabe la nueva pagina o algo asi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pedes ponerlo pero el soporte es cd no dvd, esta muy bien te guia atraves de `pictogramas en la pantalla del fis, en la pantalla grande solo metes los datos y ves las rutas destinos, agenda etc, es totalmente valido y pondras por unos 800 euros, el high o pantalla a color tienes que cambiar la unidad de control la pantalla y montar el lector de dvd calculale el doble por lo menos, con lo que yo le pondria el navegador por cd + telefono si no lo tienes por ese precio.

 

por cierto el lector del navegador va en la guantera si es por cd. yo tengo el cd de 2007 y viene bastante completo, puedes buscar tambien por centros comerciales gasolineras hoteles etc lo que no te vienen son radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.