Jump to content

AYUDA CON LA TAPICERIA


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy eligiendo la tapiceria que le voy a poner a mi futuro A5 pero tengo una duda con el color. Quiero ponerle la tapiceria clara, ya que el coche sera negro, pero estoy entre dos colores, el beige lino y el plata estrella. He visto las muestras que tienen en el concecisonario pero con eso no te haces una idea, y lo digo porque vi el beige y me parecio muy oscuro en la muestra, pero cuando lo vi en el coche entero se veia mas claro y mas bonito.

El problema viene con el plata estrella, que no lo he visto.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion y a ser posible que alguien pusiese alguna foto del plata estrella para poder ver como queda.

 

En caso de que me decantase por el plata estrella ya no hay problema de tapiceria porque tendria que ser valcona, pero si eligo finalmente el beige que me aconsejais, valcona o milano??

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me surgen mas dudas, porque es una pasada gastarse casi medio kilo en tapiceria.....

Que opinais de la tapiceria cuero-alcantara??? Queda bien o parece cutre?? Es que te ahorras una pasta.

 

Y entre el beige y el plata estrella no me habia parado a pensar que tambien cambia el color del salpicadero, moqueta y demas. Ahora con eso mas dudas tambien..... No me decido.

 

Dadme vuestra opinion por favor a ver si consigo tomar la decision acertada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cuero-alcántara... para nada es cutre, al contrario para mi es bastante más bonita y elegante que todo cuero, especialmente paneles de puertas; eso sí, es más delicada (sobre todo niños y demás) que el cuero.... y negra por favor (y con el interior del techo negro también), en otros colores es menos bonito y muuuucho más sucio, igual que el salpicadero en colores claros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta es para disipado:

He leido por ahi en algun post que tu tienes en tu a5 la tapiceria en cuero-alcantara plata estrella. Si es asi me gustaria que si puedes pongas una fotillo pa que vea como queda y que me des tu opinion sobre ella, si te parece mas comoda, mejor y mas bonita que todo cuero y eso.

A ver si tengo suerte y la lees.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta es para disipado:

He leido por ahi en algun post que tu tienes en tu a5 la tapiceria en cuero-alcantara plata estrella. Si es asi me gustaria que si puedes pongas una fotillo pa que vea como queda y que me des tu opinion sobre ella, si te parece mas comoda, mejor y mas bonita que todo cuero y eso.

A ver si tengo suerte y la lees.... :unsure:

 

Le puedes enviar un privado y seguro que lo lee, de todos modos yo te puedo decir que un primo mio la tiene montada en su A5 y decirte que es igual de bonita que sucia... la tiene manchada ya por varios sitios, y no tiene niños..yo te recomendaría negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el color negro y el interior plata estrella cuero alcantara, yop cogí esa combianción por q mi anterior coche era todo negro y queria cambiar.

 

La gente cuando vio el coche, una de las cosas q mas le gusto fue el contraste, el interiro es practiamente blanco, en cuanto a la suciedad, esta claro q no es tan limpio como el negro, yo tengo el coche tres meses y 10.000kms, y no lo tengo manchado eso si, mi asiento q es el que mas uso se ve mas usado q el del copilto, pero estan "impolutos".

 

 

A ver a mi me decepciono un poco el contraste lo puse en la presentación de mi coche, las molduras y la guantera son grises no así el salpicadero q es negro, y yo creo q hubiera sido mejor, todo negro hubiera sido mas bonito, en mi opinion.

 

 

En cuanto al Beige, psaa lo mismo hasta el volante es Beige, yo no te lo aconsejo no estan bonito como en BMW, por ejemplo.

 

En conclusión q soy un rollero, no me arrepiento en absoluto de haber cojido esta combinación, no se si con el tiempo se estropeara antes pero salvo, lo q te he comentao estoy encantao, voy a buscar fotos y las cuelgo.

 

Ahh si quieres cq cosa, mandame un privado y si eres cerca de Valencia, qdmos y te enseño el coche,

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos, se que lo mas comodo y disimulado seria comprarme el coche en un color gris plata para los rallajos y con tapiceria oscura para las manchas. Pero que se le va a hacer, soy masoquista y me lo quiero comprar negro con tapiceria clara aun sabiendo lo que me espera.... :laugh: Tengo metido en la cabeza tener esa combinacion desde siempre. Pero gracias por prevenirme.

 

Disipado, muchas gracias por la contestacion y por las fotos, si no me dijeses que son cuero-alcantara pensaria que son enteros de cuero, al menos en las fotos no se nota a penas la diferencia, y si es asi de verdad que carajo, me ahorro 1300 euros que no es poco.... jejeje. Lo de ver el coche mejor que no porque soy de Jaén, asi que me pilla un poco lejos, pero muchas gracias por la invitacion :unsure:

 

Saludos a todos y otra vez gracias!! (mira que soy agradecido :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.