vitomamut Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Creo que sería ideal tener la dirección de todos los PRCs en un post, incluso coordenadas o lo que se os ocurra para poder localizarlos, ASI que si quereis id poniendo datos... 100 saludos Edito: Si ya existe un post ASI pido disculpas, no lo he encontrado Editado 30 de Mayo del 2008 por vitomamut
vitomamut Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Y para empezar copio y pego el de El picoteo de Pontevedra Hola compañeros, pues eso que estaremos todos los segundos y últimos Viernes de cada mes, entre las 20 y 23 horas en el Picoteo - Plaza Fermin Bouza Brey Nº-8- al lado de los nuevos juzgados Pontevedra. Es una buena ocasión para charlar intercambiar información y conocer a nuestros compañeros, ASI como para tomarnos algo juntos. No es necesario juntarnos ni muchos ni pocos, con que estemos dos o mas es suficiente. Tampoco es necesario anotarse, solo con pasar por el Picoteo los días señalados es suficiente; hombre si los días anteriores se notifica la ASIstencia, puede que algún compañero que no pensaba acudir, acuda. Bueno yo creo que esta bastante claro, tanto la intención como el fin ( JOSEMA vamos intentar superarte). Gracias compañeros y espero veros el próximo día 23 de Febrero en el lugar indicado( ojo que es el 23F) En principio estaremos salvo imprevistos: ARLONG , Jesús1034 , susopampin, espero que Rómulo y quiko, mas los que se asocien ( espero que sean muchos). Las coordenadas W 8º37’58” N42º25’28” Por grados: W 8.63298 N 42.42471 Editado 30 de Mayo del 2008 por vitomamut
cascadeur Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pasate por AQUI igual te sirve, antes estaba en destacados
vitomamut Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pasate por AQUI igual te sirve, antes estaba en destacados Efectivamente esto es lo que necesitamos, no entiendo por que se retiró de destacados.
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Perdonar mi ignoracia, pero que significa PRC, saludos
Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Perdonar mi ignoracia, pero que significa PRC, saludos Punto de reunión cervecera (Sin alcohol ehhh?? S2
vitomamut Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Perdonar mi ignoracia, pero que significa PRC, saludos Punto de reunión cervecera (Sin alcohol ehhh?? S2 +1
TTGasolina Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Je, je, je, bueno y el PRC de Huelva, no existe???
Monty Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pasate por AQUI igual te sirve, antes estaba en destacados actualizado con el PRC Asturiano y de nuevo en destacados ( lo bajamos porque habian muchos eventos, pendiente de subirlo otra vez ) podeis seguir AQUI
Publicaciones recomendadas