Jump to content

ayer pedi el 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, yo llamé el viernes al concesionario pq vi un post de aquí que ya estaba en catálogo, y mi comercial no tenia ni idea ,total que se puso a mirarlo y dijo :

jod** es verdad si ya tengo hasta precio , no se sabia ni las prestaciones y ya pues me acerque y lo configuramos, estuvimos hasta casi las nueve de la noche ,di mi señal y me dió mi número de pedido ayer por la mañana.

PD: llama a huertas motor murcia :D

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Te importaría decir en qué concesionario lo has comprado ?

 

Necesito imperativamente ese 10% de descuento si quiero que me cuadren las cuentas, estoy configurando uno casi igualito al tuyo, pero claro, los puñeteros extras serán nuestra ruina ( económica y emocional, jejeje )

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece un poco mas de un 10%.

En el configurador sin el techo (Por que no sale) me salen 43755€, si le sumamos el techo que creo que son unos 1400€ quedaría 45155€.

Para hacer el descuento lo primero que hacen es restar el trasporte (500€ mas o menos) y sobre el resultante te aplican el 10%

44655€ - 10%= 40.189€

Le volvemos a sumar el trasporte 40689€

Le sumamos la pre-entrega, unos 500€ en la mayoría de los concesionarios de Madrid (Incluye Gastos de matriculación, impuesto municipal y preparación del coche, esto último es algo que se han inventado para cobrarte mas por lo mismo) 41189€

Si a tí te cobran 40800 es porque te han hecho un 10,5% - 11% (cosa harto improbable en un concesionario Audi sin ser empresa ó minusválido) ó que te cobran 120€ de pre-entrega (cosa mas improbable todavía).

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy un particular el tema es, que este es el tercer coche que le compro al mismo comecial y me tenia prometido un gran descuento

la semana pasada me llamó (yo creo que con una técnica de venta que le habian pasado un circular que a partir de junio los descuentos para este coche ya no podian ser muy grandes y yo claro.... piqué al ver en cuanto me lo dejaba jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy un particular el tema es, que este es el tercer coche que le compro al mismo comecial y me tenia prometido un gran descuento

la semana pasada me llamó (yo creo que con una técnica de venta que le habian pasado un circular que a partir de junio los descuentos para este coche ya no podian ser muy grandes y yo claro.... piqué al ver en cuanto me lo dejaba jejejeje

Pues enhorabuena, has conseguido quizás el mejor precio de España sin ser minusválido ni empresa, que lo disfrutes de corazón, a lo mejor me paso por Murcia... :cfsd1::notworthy:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas vengo del concesionario y después de quitarle el tempomat y poner el parking delantero y trasero se me ha quedado en 41000 euros justitos :notworthy:

con el color sigo igual de indeciso y eso que me ha estado enseñando todos los que m gustan

saludos

Pues decídete pronto que a lo mejor por una semana de diferencia en hacer el pedido luego el coche te tarda un mes mas, que lo se por experiencia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues a ver que me decis, he estado pensando que mejor quito el tempomat que es un extra que se puede poner a posteriori ( o no?) y pongo mejor la ayuda de parking trasera y delantera en vez de solo trasera ya mas adelante cuando ya haya disfrutado del coche con tranquilidad poner el tempomat que yo lo llevo en mi actual coche y para viajes largos y sobre todo multas es muy comodo

 

pd: el gris cuarzo me tiene loquitooooooooo ahora, 900 euros y suma y sigue jajajja :cfsd1:

 

 

Felicidades Francescolo.

En mi opinión, el gris cuarzo es el color ideal. Bonito, elegante y limpio. Lo he visto en la calle y es alucinante. Eso sí, ponle unas ruedas bonitas.

A mí me lo dan esta semana (en gris cuarzo). Me dejaron probar un gris meteorito y, aunque le queda bien, es muy oscuro y para eso, el negro.

que suerte!!!!!!!!!!!!!! esta semana lo tienes y un color precioso :notworthy: uffffff lo que me espera a mi, todo un veranito..... si todo va bien

PD pon fotosssss cuando te lo den

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas vengo del concesionario y después de quitarle el tempomat y poner el parking delantero y trasero se me ha quedado en 41000 euros justitos :innocent:

con el color sigo igual de indeciso y eso que me ha estado enseñando todos los que m gustan

saludos

Pues decídete pronto que a lo mejor por una semana de diferencia en hacer el pedido luego el coche te tarda un mes mas, que lo se por experiencia.

S2.

ya, si tienes razón pero el comercial me ha dicho que un par de semanas tengo por si quiero cambiar el color, que aunque lo pida ya, acepta modificaciones hasta tener fecha de producción

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas al final he hecho bastantes modificaciones porque he quitado el s-line y la tapiceria sprint-cuero y tambien he quitado el techo electrico y le he puesto :

 

color negro brillante

 

tapiceria gris luz cuero milano

 

llanta de 10 radios en U de 18

 

xenon

 

bluetooh

 

parking system advance

 

paquete porta-objetos

 

audi hld assist

 

control presión de neumaticos

 

isofix

 

el tema es que el s-line te condiciona el interior y yo ya vengo de un s-line y me apetecia un cambio de interior, tambien las llantas que aunque no me disgustan prefiero uns más exclusivas del a5, ya que estas se ven en a3 a4 a5 etc

precio final 41450.

alguien tiene fotos con gris luz en cuero milano?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.