Jump to content

problema con el motor


A3sergio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo sergio. Llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Hoy por fin he decidido registrarme.

 

Vereis, tengo un problema.

 

Tengo el 1.9 TDI 110cv. El caso esq en 4ª o 5ª a 3.000 rpm más o menos el coche pierde fuerza. Parece que pierda ese empujoncito. Me pasa bastante a menudo, el otro dia adelantando a un coche me pasó, el coche se quedo como sin fuerza.

 

Sabeis de que puede ser?

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi pasaba una cosa similar ...a los 110 / 120....a veces llegaba a 130kmh el coche no tiraba mas , era como si estuviese limitado , de ahy por mas que le pisase o redujera marcha para apretarle ya no daba mas, alfinal era turbo que se me fue xD

 

Si no le pasa esto que te e contado te ahorraras 1000 € xDD

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Cada cuánto tiempo se suele realizar una limpieza en el turbo?

Lo digo por el Seat Leon TDI, no por el A3 que sabéis que es de gasolina sin turbo.

 

Por cierto, ya que estamos con el tema, en el Chrysler, al ser turbo gasolina, ¿también precisa de estos mantenimientos de limpieza, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.