Jump to content

Pillado rebasando un semaforo en rojo


neneA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales, el otro día de la manera más tonta en innecesari, rebase en semaforo en mas ámbar que rojo y mi sorpresa fue cuando vi que la policia local se encontraba varios coches deras mio.

Al avanzar mas adelante se pusieron a mi altura y desde la ventanilla me comunicaron el hecho y me dijeron que me iban a denunciar, pero que continuara mi marcha.

 

Este tpio de infracción es una fata grave, pero vosotros pensais que siempre acarrea que te quiten puntos?

el hecho de que no me pararan, me puede servir para declarar como conductos a un amigo que no utiliza el carnet y evitar la retirada?

 

Espero que no me retiran tb el carnet de 1 a 3 mese...Espero vuestras respuestas GRACiAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chavales, el otro día de la manera más tonta en innecesari, rebase en semaforo en mas ámbar que rojo y mi sorpresa fue cuando vi que la policia local se encontraba varios coches deras mio.

Al avanzar mas adelante se pusieron a mi altura y desde la ventanilla me comunicaron el hecho y me dijeron que me iban a denunciar, pero que continuara mi marcha.

 

Este tpio de infracción es una fata grave, pero vosotros pensais que siempre acarrea que te quiten puntos?

el hecho de que no me pararan, me puede servir para declarar como conductos a un amigo que no utiliza el carnet y evitar la retirada?

 

Espero que no me retiran tb el carnet de 1 a 3 mese...Espero vuestras respuestas GRACiAS

Yo esperaría que me llegase la denuncia...

Si te llega, comprueba bien la calle y todo eso, si no te pararon quizás iban a otro sitio, y luego redactaron la denuncia, con lo cual, algún dato podría estar erróneo.

Si aún así, te llega bien, al pedir que identifiques al conductor, pues se lo cargas a tu amigo y ya está.

efectivamente,saltarse un semáforo en rojo es una falta grave, de 3 a 6 puntos de 1 a 3 meses, y hasta 450€ de sanción punitiva, pero se suele aplicar lo más leve... te llegarán 2ó3 puntitos y 140€ pero sin retirada supongo...

Nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta recurrirla, sino tienen foto puedes hacerte de algun justificante conforme no estabas alli. yo de ti lo miraria para desacerte de esa denuncia (mas que nada por la posible retirada de carne i los puntos) PICARESCA!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente casi todos lo recursos son muy dificles de ganar, ademas pienso puedo identificar a otro conductor ya que no me pararon.

Puede tener razón lo que decia antes un compañero de q no paran porque asi recaudan mas, ya que si no identificas al conductor, los puntos no se los pueden quitar a nadie, pero por el contrario te imponen una sanción que antes era de hasta 301 euros y ahora lo han modificado hasta los posibles 1500 leuros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.