Jump to content

Pedido A5 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Muy buena equipacion, casi como la mia.

 

 

Por supuesto lo de la tela va con cada uno (la tela en los asientos, claro, jejeje) Yo opino que un coche de esta categoria debe permitirse solo materiales nobles, pero es cierto que es muy comoda, mas que el cuero. Eso si, el alcantara en las puertas le queda de vicio....

 

Respecto al telefono pide el bluetooth basico, va perfecto y no vas a necesitar nada mas, funciona estupendamente, rapido, sonido limpio y muy bien integrado.

 

Que pasa con el gris meteoro???? en serio no te gusta otro color???? jod**, desde que me lo han dado no hago mas que verlo en ese color, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo has pedido? He hablado con mi comercial y me ha dicho que todavia no se puede pedir en españa... cuentanos...

albertogs creo que todavia no lo ha pedido pero hay otro compañero de foro que lo pidio la semana pasada,un tal "francescolo".el post es bastante actual asi que estara por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas tardes,al final veremos a ver,con el 2000 tdi,esta opcion me parece muy interesante,han conseguido muy buenas prestaciones,aunque esperare un poco a mover ficha,mientras sigo con el tt 2000 tfsi,supongo que en sensaciones y prestaciones,aunque el a5 tenga 11 caballos mas sera similar,aunque hay diferencia en el modelo claro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej, pues la verdad que el color lo tenía pensado desde que salió el coche :D

 

Pero afortunadamente lo veo en gris (no meteoro), negro y poco más...

 

Y sí, desde el 26 de Mayo se puede pedir (eso me dijo mi comercial).

 

No lo he pedido porque son unos pasotas, y de tres precios que he pedido, todavía no he recibido ni uno... (así son las cosas, increíble...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores, pero te doy mi opinion por si te resulta de ayuda.

Piensa que la pintura metalizada son 940E y el pack S line interior son 1000 E y el telefono que pusiste son 1000E. Es decir hablamos de aproximadamente 3000E. Yo le quitaria esos tres extras y le pondria: color negro brillante (0E), cuero alcantara gris luz (son 700E mas de la tapiceria que pusiste), llantas de de Y de 19 (2000E), preistalacion telefono (600E). Estamos hablando de quitarle 3000E y ponerle 3300E. Siempre y cuando te guste el contraste negro por fuera y claro por dentro. Bueno y si esquias sin duda el saco porta esquis (200E).

 

Nota: en mi opinion lo q no deberias de quitar ni de coña es el navegador. Para mi gusto es fundamental en un coche de esa categoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores, pero te doy mi opinion por si te resulta de ayuda.

Piensa que la pintura metalizada son 940E y el pack S line interior son 1000 E y el telefono que pusiste son 1000E. Es decir hablamos de aproximadamente 3000E. Yo le quitaria esos tres extras y le pondria: color negro brillante (0E), cuero alcantara gris luz (son 700E mas de la tapiceria que pusiste), llantas de de Y de 19 (2000E), preistalacion telefono (600E). Estamos hablando de quitarle 3000E y ponerle 3300E. Siempre y cuando te guste el contraste negro por fuera y claro por dentro. Bueno y si esquias sin duda el saco porta esquis (200E).

 

Nota: en mi opinion lo q no deberias de quitar ni de coña es el navegador. Para mi gusto es fundamental en un coche de esa categoría...

 

Navegador no lo quito por la simple razón de la interfaz para música, que para mí es fundamental, aparte del navegador en sí, que en los viajes se agradece bastante.

 

Respecto al S-Line, las llantas del S-Line me gustan (las de serie no) aunque no sean mis favoritas. El color, no me pongo negro porque es muy guarro, y me gusta más el gris :thumbsup:, y el color es algo muy importante en un coche (que esté a gusto del consumidor).

El teléfono, como puedes ver en la configuración de más abajo, lo quité, cuando lo puse es porque creía que era lo mínimo que necesitaba, y puse el de 0 €, que según dicen va muy bien :thumbsup:, y viene de serie.

 

Afortunadamente ya tengo claro lo que voy a pedir, pero... necesito presupuestos... y sobretodo, ¡UN BUEN PRECIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores, pero te doy mi opinion por si te resulta de ayuda.

Piensa que la pintura metalizada son 940E y el pack S line interior son 1000 E y el telefono que pusiste son 1000E. Es decir hablamos de aproximadamente 3000E. Yo le quitaria esos tres extras y le pondria: color negro brillante (0E), cuero alcantara gris luz (son 700E mas de la tapiceria que pusiste), llantas de de Y de 19 (2000E), preistalacion telefono (600E). Estamos hablando de quitarle 3000E y ponerle 3300E. Siempre y cuando te guste el contraste negro por fuera y claro por dentro. Bueno y si esquias sin duda el saco porta esquis (200E).

 

Nota: en mi opinion lo q no deberias de quitar ni de coña es el navegador. Para mi gusto es fundamental en un coche de esa categoría...

 

Navegador no lo quito por la simple razón de la interfaz para música, que para mí es fundamental, aparte del navegador en sí, que en los viajes se agradece bastante.

 

Respecto al S-Line, las llantas del S-Line me gustan (las de serie no) aunque no sean mis favoritas. El color, no me pongo negro porque es muy guarro, y me gusta más el gris <_<, y el color es algo muy importante en un coche (que esté a gusto del consumidor).

El teléfono, como puedes ver en la configuración de más abajo, lo quité, cuando lo puse es porque creía que era lo mínimo que necesitaba, y puse el de 0 €, que según dicen va muy bien :crying_anim:, y viene de serie.

 

Afortunadamente ya tengo claro lo que voy a pedir, pero... necesito presupuestos... y sobretodo, ¡UN BUEN PRECIO!

buenas me podrias explicar en que consiste el bluetooh gratuito? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me podrias explicar en que consiste el bluetooh gratuito? gracias y un saludo

 

Tengo que confirmarlo, puesto que en el foro nadie dice nada.

 

Pero, como verás, una de las opcioens en la preparación de bluetooth, y cuesta 0 €, tengo que ver si realmente lleva bluetooth o es para poner a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de hecho esperé el motor y no elegí el 1.8 porque quería uno con QUATTRO.

 

Pero... viendo que sube el impuesto de matriculación así como el consumo, al final es mucha diferencia para este "EXTRA", son más de 4.000 €, y yo estaba dispuesto a pagar aprox. 2.500 - 3.000 € más el QUATTRO respecto al precio del 1.8, que, al escoger el 2.0, es el precio que se me sube...

 

Así que se sale del presupuesto... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de hecho esperé el motor y no elegí el 1.8 porque quería uno con QUATTRO.

 

Pero... viendo que sube el impuesto de matriculación así como el consumo, al final es mucha diferencia para este "EXTRA", son más de 4.000 €, y yo estaba dispuesto a pagar aprox. 2.500 - 3.000 € más el QUATTRO respecto al precio del 1.8, que, al escoger el 2.0, es el precio que se me sube...

 

Así que se sale del presupuesto... :harhar:

Sin contar que en el Quattro los Extras son también mas caros, me parece que a partir de ahora este 2.0TFSI tracción delantera va a pasar a ser el best seller del A5, yo estaba pensando en el 2.7 ó 3.0TDI, pero viendo:

- La diferencia de precio (8000 € con un 3.0 quattro y 5000€ con un 2.7 Multi y 3000€ con un hipotético 2.7 manual).

- Los consumos homologados inferiores (veremos los reales).

- El precio de la gasolina inferior al del gasoil ó en el caso de la 98 (recomendada por Audi en estos motores) casi igual.

- Las prestaciones en un término medio entre los dos V6 diesel.

Me parece que si al final me lo compro, será con este motor, prescindiré de Quattro, con las ganas que tenía, y 6 cilindros, en un diesel me parece indispensable para la categoría de este coche (que me perdonen los futuros compradores del 2.0TDI, pero no veo ese motor en este coche), pero este 2.0 T no debe sonar muy mal aunque "solo" tenga cuatro.

Perdón por el tocho.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del Bluetooth es un poco raro. Si hay 2 opciones, una por 0€ (bastante barato!!!) y otra por unos 600€, alguna diferencia debe haber.

 

En los concesionarios no saben nada (o pagas los 600€ o dicen que no hay nada) y en 'Atención al cliente Audi' me contestan que pase por los concesionarios.

 

No hay nadie que pueda indicar que diferencias hay entre los 2 sistemas. Supongo que el de 600€ debe incluir la antena en techo, así como el soporte de carga. Aunque pagar 600€ por esto es un poco excesivo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del Bluetooth es un poco raro. Si hay 2 opciones, una por 0€ (bastante barato!!!) y otra por unos 600€, alguna diferencia debe haber.

 

En los concesionarios no saben nada (o pagas los 600€ o dicen que no hay nada) y en 'Atención al cliente Audi' me contestan que pase por los concesionarios.

 

No hay nadie que pueda indicar que diferencias hay entre los 2 sistemas. Supongo que el de 600€ debe incluir la antena en techo, así como el soporte de carga. Aunque pagar 600€ por esto es un poco excesivo.

 

Saludos,

Creo que el de 0€ es solo las carcasas preparadas para meter el de 600€ a posteriori, vamos lo que había antes de que cambiaran el configurador pero puesto como algo para confundir al personal.

Audi no regala nada a no ser que sea un modelo a punto de desaparecer.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.