Jump to content

¿Ruido en puerta del conductor?


jopicach

Publicaciones recomendadas

Me interesa muchísimo esto.

 

Yo no he oído el ruído del suelo, pero estaré atento en el fin de semana.

 

Lo que sí oía era un clac-clac en la parte de abajo, entre el cinturón y el asiento, y resulta que es que toca la base metálica del cienturón con el asiento. Basta apretarse un poquito el cinturón aunque lo llevaré a tensar.

 

En cuanto a la puerta, oigo ese cri-cri, así que lo llevaré al concesionario.

 

Sobre el ruido del espejo, oigo el aire pero hasta ahora lo entendía como normal pues sólo lo oigo a alta velocidad, me fijaré en el finde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa muchísimo esto.

 

Yo no he oído el ruído del suelo, pero estaré atento en el fin de semana.

 

Lo que sí oía era un clac-clac en la parte de abajo, entre el cinturón y el asiento, y resulta que es que toca la base metálica del cienturón con el asiento. Basta apretarse un poquito el cinturón aunque lo llevaré a tensar.

 

En cuanto a la puerta, oigo ese cri-cri, así que lo llevaré al concesionario.

 

Sobre el ruido del espejo, oigo el aire pero hasta ahora lo entendía como normal pues sólo lo oigo a alta velocidad, me fijaré en el finde.

 

Saludos

 

¿Qué soluciones os han dado a cada uno de los problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución que me dio el comercial es que al ser el coche nuevo los plásticos tienen que ajustarse y que con el tiempo se le irá, pero es al contrario con el tiempo hace más ruido, lo curioso es que cuando lleva un rato parado toco el suelo encima de la esterilla y no hace ningún ruido y cuando le hago unos kilómetros es cuando empieza el ruido, parece como si al andar el coche los plásticos se dilatasen o yo que sé, lo único que tengo claro es que cuando lo lleve para la revisión de los 3000 km me van a dar una solución si o si, sino empezarán las reclamaciones, porque un coche nuevo no tiene porque hacer esos ruidos, el comercial cuando le menciona la palabra foro le da la risa como si todos fueramos unos histéricos o yo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución que me dio el comercial es que al ser el coche nuevo los plásticos tienen que ajustarse y que con el tiempo se le irá, pero es al contrario con el tiempo hace más ruido, lo curioso es que cuando lleva un rato parado toco el suelo encima de la esterilla y no hace ningún ruido y cuando le hago unos kilómetros es cuando empieza el ruido, parece como si al andar el coche los plásticos se dilatasen o yo que sé, lo único que tengo claro es que cuando lo lleve para la revisión de los 3000 km me van a dar una solución si o si, sino empezarán las reclamaciones, porque un coche nuevo no tiene porque hacer esos ruidos, el comercial cuando le menciona la palabra foro le da la risa como si todos fueramos unos histéricos o yo que sé.

 

Pero de que revisión hablas???? A los 3000km?????????????? A mi en el conce me comentaron que la revisión la pase cuando me lo indique el coche.

 

Además, son muy pocos kilometros??? En el conce te han indicado que lo tienes que llevar a los 3000??????

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya llevo 250 kilometrazos, lo cogí ayer tarde, y de momento (tocaremos madera, y lo he venido observando esta noche mientras volvía de la playa a la ciudad), no he oido ningún clap-clap :cfsd1: , ni ningún cri-cri :innocent: , ni tampoco clip-clip :laugh: , tan solo después de parar el coche en la cochera he estado observando y he oido un ligero glub, (pero no puede ser porque el coche no lleva cisterna). :laugh: .

 

En cuanto a ruidos aerodinámicos, no sé, tenía un Audi antes, y no he notado nada especial.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno mas a oido los ruidos aerodinamicos del espejo retrovisor izquierdo, que supongo tambien se oira en el derecho.

Y justo cuando me bajaba del coche oigo el ruido clic.clac en el suelo,justo en el centro. 39000 euros y le suena todo :laugh: Voy a seguir escuchando porque llevo 50 km :thumbsup: Lo que tambien he notado es que cuando esta conectado el hold asists, se escucha click en el acelerador, pero creo que es cuando salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno mas a oido los ruidos aerodinamicos del espejo retrovisor izquierdo, que supongo tambien se oira en el derecho.

Y justo cuando me bajaba del coche oigo el ruido clic.clac en el suelo,justo en el centro. 39000 euros y le suena todo :laugh: Voy a seguir escuchando porque llevo 50 km :thumbsup: Lo que tambien he notado es que cuando esta conectado el hold asists, se escucha click en el acelerador, pero creo que es cuando salta.

 

Lo del hosld assist es asi, a mi también me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior Audi y con un espejo algo más pequeño, en algunas ocasiones, sobre todo en autovía un poco rápido y si hacía algo de aire (dependiendo de la dirección del mismo), notaba un poco de ruido sin importancia. En este o no lo he notado o no ha hecho aire o es que al estar acostumbrado no le he dado importancia.

 

De todos modos de momento no oigo ruidos extraños, tampoco me voy a obsesionar con eso, salvo que realmente los note.

 

Saludos.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he recogido el coche hoy del taller. Me han dicho que han desmontado los paneles de las puertas delantera y trasera del lado izquierdo y donde va el cinturón, que lo han ajustado todo y creen que saben de donde es el ruido, que es de una de las piezas que van por fuera de plastico entre las dos ventanas de las puertas, en concreto del delantero.

 

Lo cierto es que me han dicho que el ruido ya no lo hace y de momento es cierto, en todo el día no ha vuelto a hacerlo.

 

Lo que me ha extrañado un poco es que aún diciendo ellos que el ruido se había quitado, insisten en cambiarle la pieza de la puerta y que me avisarán para hacerlo cuando llegue el recambio.

 

Quizás han detectado un fallo de fábrica y aunque no lo quieran divulgar mucho los cambian.

 

Bueno, ya os comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee la semana q viene voy a por el mio a madrid pa traermelo para mi tierra(andalucia) y voy a venir to el camino obsesiona con to los ruiditoss :clap1: , o si no lo q aré sera poner la musica a to topeeeeee y asi no se escuchan los ruiditoss,,jejeje,,

no veas con los ruiditos ni q hubieramos comprao un dacia,, maremiaaaa con los p.t.s ruiditos :roll1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul me dijeron que lo llevase a los 3000km para una revisión de cortesia, mirarle los niveles y poco más. Miguel Carlos es el mismo ruido que hace el mio y como tu dices "manda cojone..." con lo que vale el coche y los ruidecitos por todos lados, si os dan alguna solución comentarla para que los demás podamos seguir ese camino y exigirle a nuestros concesionarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul me dijeron que lo llevase a los 3000km para una revisión de cortesia, mirarle los niveles y poco más. Miguel Carlos es el mismo ruido que hace el mio y como tu dices "manda cojone..." con lo que vale el coche y los ruidecitos por todos lados, si os dan alguna solución comentarla para que los demás podamos seguir ese camino y exigirle a nuestros concesionarios.

Un saludo.

 

Ok!!!! Ya recuerdo que a mi me comentaron lo mismo pero que tampoco tenia mucha importacia ya que lo podia mirar uno mismo.

 

Muchas gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.