Jump to content

Ya he superado la barrera de los 60 euros


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estoy de una mala hostia que ni para que :thumbsup::thumbsup: , hace cosa de un año mas o menos le hechaba al coche menos de 50 euros y casi llenaba el tanke, hoy he ido al Carrefour a hechar gasoil y me dije, bueno, como tiene el 8% de descuento pues le voy a hechar 50 euros y con lo que tiene (unos 20 euros) fijo que lo lleno y me olvido en una temporada, bien, meto la manguera, le doy y cuando acaba de hechar veo que he hchado unos 35 litros :conf::( , arranco y me digo.... ya veras ocmo no llega al tope, pues efectivamente, la aguja me ha quedado en algo mas de 3/4 de deposito, mecago en los arabes y en el barril de brent!!! :thumbsup::thumbsup: jod**, menos mal que tengo un diesel que si tengo un gasolina mejor vendo el coche y me compro un bonobus :thumbsup::thumbsup: .

 

Bueno, menos mal que no pago 300 euros de letra mensual, eso si, pago algo mas de 100 euros de viñeta municipal (por circualr por una ciudad de m**** en la que no hay aparcamientos y esta toda levantada por obras -y no es Madrid-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he pasado por delante de una gasolinera y el litro de diesel ya está muy cerca del litro de 98. Y a este paso para verano se pone a 2 euros el litro.

Ya veis, subidas de precio a la par que los aumentos de de sueldo, verdad?

 

 

A 1.329 lo spague yo hoy, con un 8% de descuento, pero ya ves ocmo anda el precio, en nada lo tenemos a 1.50. Yo ya le pedir un aumento de sueldo al jefe, a ver si se porta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he pasado por delante de una gasolinera y el litro de diesel ya está muy cerca del litro de 98. Y a este paso para verano se pone a 2 euros el litro.

Ya veis, subidas de precio a la par que los aumentos de de sueldo, verdad?

 

Según estimaciones muy serias, la gasolina normal se pondrá este verano a 1'80 el litro. El diesel rozará los 2 euros... aprovechad ahora, llenad los tanques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria poner un post preguntando a como esta el combustibele en cada parte de españa.

Haber si aqui lo ponemos.

Bueno yo en sevilla en la ERG hecho gasolina 95 a 1.19€ y 98 a 1,29€.El diesel creo recordar que esta a 1,27€ pero no estoy seguro.

En las demas la 95 esta a 1,22€ y 1.30+o-€ el gasoil.

 

 

 

Haber en otras partes de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....).

Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....).

Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos :thumbsup: .

 

 

Con eso del aceite nos encontamos en las mismas.

 

Aumenta el consumo de aceite de girasol, aumenta el precio, y con la excusa de que se dejarán de sembrar otras cosas para sembrar girasoles, nos aumentan lo que les sale de los testículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que burrada, en seis meses van a duplicar el precio....... eso es tener una jeta de escandalo, y lo peor se lo lleva la gente que para trabajar necesita usar la gasolina (agricultores, pescadores....).

Cada vez me planteo mas seriamente lo del aceite que encima contamina menos :unsure: .

 

 

Con eso del aceite nos encontamos en las mismas.

 

Aumenta el consumo de aceite de girasol, aumenta el precio, y con la excusa de que se dejarán de sembrar otras cosas para sembrar girasoles, nos aumentan lo que les sale de los testículos.

 

Saludos.

Ya, pero mientras eso pasa pues eso que te ahorras.

Lo que no entiendo como nos meten por los ojos que no usemos el coche para no contaminar y no agotar el petroleo y no invierten nada para que proliferen los vehículos de hidrógeno o los de agua simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria poner un post preguntando a como esta el combustibele en cada parte de españa.

Haber si aqui lo ponemos.

Bueno yo en sevilla en la ERG hecho gasolina 95 a 1.19€ y 98 a 1,29€.El diesel creo recordar que esta a 1,27€ pero no estoy seguro.

En las demas la 95 esta a 1,22€ y 1.30+o-€ el gasoil.

 

 

 

Haber en otras partes de españa

 

 

Aqui:

 

http://www.elpreciodelagasolina.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le echo 15 eurillos y a tirar para toda la semana (200km exactos a 1.33). :drool:

 

 

Si, es mas o menos (mas bien algo mas) de loq ue consume el mio, pero cuanto te lleva el tanke lleno??

 

Por cierto, bienvenido, es agradable veolver a leerte por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.