Jump to content

Alarma


Publicaciones recomendadas

Me estoy pensando poner una alarma, cuando hice el pedido me lo quito el comercial y ahora dudo.Me pregunto:

-Es aconsejable?

-Es mejor la de Audi?

-Preferis una particular?

-En este caso cual me recomendais?

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra la de casa suena como un tlf movil o -

Casi todas las alarmas que hay en el mercado te hacen de todo (cierran las ventanas,suenan fuerte,te pueden avisar por el movil

cuando de levantan el coche pues a sonar,el modulo de frecuencia se integra en el llavero del coche y algunas cosas mas).

El mio venia de serie y lo unico que no me gusta es que suena una mie...........a y tienes que tener pulsado el boton para cerrar las ventanas.

Mira por hay que hay buenas y baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir, haz como yo. Instala una alarma y localizador gps con móvil. Con ella consigues controlar el coche desde un mando que necesita una combinación de teclas para desactivarla, con lo que evitas que en caso de pérdida o robo de llaves te lo puedan abrir incluso, y por otro lado con el localizador puedes controlar el coche a distancia con el móvil, saber donde está, parar el motor incluso, etc.

 

En mi caso es una alarma Laserline (repito, con mando aparte no integrado en la llave del móvil por lo comentado) y localizador DanTrack DT-30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en el post. La alarma es LASERLINE, pero no recuerdo el modelo exacto. Ronda sobre los 400€. El localizador es DANTRACK DT-30 y cuesta sobre los 600€.

La combinación de ambos hace que sea un sistema completo, con la ventaja de que:

-No se pagan cuotas de mantenimiento

-Localización GPS gratuita por internet.

-Se reciben mensajes en el móvil por entrada al vehículo, levantamiento de éste, movimiento fuera de la zona donde se activó (valla perimetral virtual), e incluso golpe al vehículo.

-Control desde mando de alarma más móvil (SMS o MMS) para funciones de paro del vehículo, localización, control de velocidad.

-Funciona en zona de no cobertura, y en cuanto coje cobertura te manda el SMS de alarma (por si el vehículo se encuentra en garajes subterráneos, como es mi caso).

-Batería propia, por lo que en caso de quedarse el vehículo sin batería sigue teniendo una autonomía considerable.

-El DT30 puede ser conectado a la alarma del automóvil. En caso de que la alarma se dispare, avisa con un mensaje de texto al móvil (y hasta a 4 teléfonos más) enviándo además de las coordenadas (longitud y latitud) de nuestro vehículo, la velocidad a la que se mueve, y si está arrancado o no.

 

Me lo instalaron fuera del concesionario, en un taller especializado. Más información, donde lo adquirí:

http://www.psp-sl.com/final/contenidos_gps_coche1.htm

http://www.psp-sl.com/final/contenidos_coche44.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo receptores de radiofrecuencia, me temo que esa inmunidad no existe.

 

Si bien es cierto que quien se pueda encontrar nuestras llaves perdidas, no tiene porqué ser un ladrón o tener un interés especial en nuestro coche. Es bastante preocupante que si perdemos las llaves en nuestro garaje habitual, cualquier aparcamiento o en la calle misma, lo fácil que puede ser encontrar el coche y robarlo. Aparte del ladrón que pueda robarlo directamente.

 

En mi anterior coche, tuve un simple cortacorriente camuflado a la alimentación de la bomba de la gasolina y en una ocasión después de muchos años me alegré de haberlo puesto cuando intentaron robarlo. En este es algo que también me gustaría hacer si supiera donde se podría hacer sin dañar nada en el coche.

 

 

Por cierto, la alarma de serie no la veo demasiado efectiva, por lo que he visto ni tiene volumétricos y tampoco sensores de movimiento. La única forma que he visto de hacerla sonar, es abrir el coche con la llave mecánica. ¿Os ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que los inhibidores podrían dejarlos sin señal gsm pero sigue teniendo la de gps con la que seguiría siendo localizable. En cuanto a lo de la alarma con su propio mando con combinación es justo para lo que se indica, ya que en caso de pérdida o amigos de lo ajeno, no podrían desactivarla al no conocer la combinación de teclas para quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido la alarma de casa porque en mi actual B7 me ha ido muy bien, y tengo un compañero que montó una posteriormente y cada dos por tres sale del curro a apagar la alarma porque es muy sensible y salta sola (a alguno igual le mola la excusa para dar un descansito). Supongo que esto es como todo, habra modelos y modelos pero en su caso un camión descargando cosas a 4 metros del coche le hace saltar la alarma.

Respecto a los inhibidores ahí si que no estoy deacuerdo con la conclusion de que como tiene GPS pues sigue funcionando. Seguir seguira funcionando el GPS pero la información para poder localizar el coche se transmite a través de GSM, a un servidor en internet, para que luego pueda localizarse, Si se usa este sistema la ultima posición que verías sería el lugar donde ya no está tu coche, al menos eso creo yo, corregirme si me equivoco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el GPS como el GSM tienen receptores y por tanto son susceptibles de poderse neutralizar y en cualquier caso las coordenas las trasmite via GSM. Pero en principio se supone que el caco desconoce que el coche tenga el sistema que es lo importante y en caso afirmativo debe de tener el equipo adecuado que no es nada barato o algo que pueda construir cualquiera. También he pensado en instalarle un sistema similar, pero quizás más adelante.

 

Lo de la alarma codificada si lo veo más efectivo en tanto en cuanto evita lo que hemos estado hablando de la pérdida de llaves, pero pienso que un cortacorrientes bien situado puede llegar a ser muy útil, fácil de utilizar y además barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el GPS como el GSM tienen receptores y por tanto son susceptibles de poderse neutralizar y en cualquier caso las coordenas las trasmite via GSM. Pero en principio se supone que el caco desconoce que el coche tenga el sistema que es lo importante y en caso afirmativo debe de tener el equipo adecuado que no es nada barato o algo que pueda construir cualquiera. También he pensado en instalarle un sistema similar, pero quizás más adelante.

 

Lo de la alarma codificada si lo veo más efectivo en tanto en cuanto evita lo que hemos estado hablando de la pérdida de llaves, pero pienso que un cortacorrientes bien situado puede llegar a ser muy útil, fácil de utilizar y además barato.

 

Estoy deacuerdo en casi casi todo.... http://cgi.ebay.es/GSM-Jammer-bloquea-las-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y el otro tipo de alarmas que hay meren la pena? son las que funcionan por radiofrecuencia con tramision por FM que puedes arrancar el coche desde casa y pararlo en caso de robo con un avisador por mensajes en caso de peligroi ect ect.

 

 

http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-COCHE-2-VIAS-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.