Jump to content

La razón es gasoil...y.. el corazon de gasolina...


Bouito

Publicaciones recomendadas

....q bajón que llevo.. ;):p B)

 

 

eso que he salido yo todo contento del parking al lado de mi universidad, enfilo plaza tetuán (BCN) y se me ponen a lado y lado un S3 210 cv y un R32...me miran, rugen....y me echan una sonrisilla en plan...a q mola los gasolina eh!!... total, apago la radio, bajo las ventanillas...y me dispongo a oir esos motores no-calamáricos..que delicia señores!!!! me he quedado con la sensación que tal vez me equivoque al comprarme el a3 II 2.0 tdi en lugar del S3 de 2ª mano....pero bueno viendo mis ingresos de estudiante...pues mira...

 

resumiendo..

 

me ha salido la vena de..si quieres puedes! total..he llevado el coche hasta mi casa "bastante revolucionado"...(ya ves tu...4500!!! ni un F1!!! ;)) apurando un poco de marchas y tal... la verdad es que por una vez me ha parecido que no sonaba tan mal el coche!

 

Eso si, al llegar a casa, golpecito en el capó (como diciendo "perdón" por trarte como un gasolina!) me giro.. y he pensado, bueno...tampoco está tan mal la cosa ;) B) :p

 

 

 

Un saludo! y perdon por mis divagaciones en voz alta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tal vez me equivoque al comprarme el a3 II 2.0 tdi en lugar del S3 de 2ª mano....pero bueno viendo mis ingresos de estudiante...pues mira...

 

En mis tiempos de estudiante usaba un Ford Fiesta que era de mi abuelo e iba encantado de no tener que ir en autobús, c***, quejarse de ir a estudiar en un A3 y encima nuevo me parece un poco elitista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En mis tiempos de estudiante usaba un Ford Fiesta que era de mi abuelo e iba encantado de no tener que ir en autobús, c***, quejarse de ir a estudiar en un A3 y encima nuevo me parece un poco elitista."

 

 

 

 

No, en absoluto me quejo! si estoy encantadisimo con el coche, solo faltaría! simplemente que como todo ser humano..uno siempre quiere un poco más...desde el que tiene el ford fiesta, hasta el que se compra un ferrari...creo que se llama...ILUSION :p:p

 

un saludo!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ingresos de estudiante (y estudiante por lo tanto imagino :p ) y ya con un A3 2.0Tdi, creo que esta muy bien.

 

Sobre diesel-gasolina, has dado en el clavo y has resuelto la eterna discusion de los foros de internet desde tiempos inmemoriales :lol::lol::lol: , creo que el 99% de la gente si pudiera elegir y el dinero no fuera problema se quedaria antes con un gasolina potente antes que con cualquier diesel, pero si la economia manda, esta claro que los Tdi actuales (o Jtd, Hdi, Tdci, etc, etc) son una gran alternativa mas barata de mantener.

 

Y te lo dice un gasolinero que le hace gustosamente 35.000km al año de sp98 :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es una opinión personal, pero creo yo que bastante común entre los conductores. ( yo personalmente prefiero a los coches de gasolina) Aunque como ya he dicho antes si el combustible te lo tienes que pagar tu...pues elige segun tus posibilidades... (eso no quita que haya gente que le gusta más los diesel, mi hermana por ejemplo, dice de su bettle que de las cosas que le gusta es q no hace ruido...normal si no lo sube de 2500 vueltas!! :p aunque ignoro como elude el "ruidillo" del ralentí... )

 

 

Bouito

 

 

PD: También me gustan los diesel!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Por curiosidad, que universidad es esa en la que un "sueldo" de estudiante te permite comprarte un S3, un R32 o un A3 2.0 TDi??"

 

 

creo que ninguna....

 

 

en serio, pues los del r32 y s3 ni idea, no los conocia, y yo voy a la Pompeu Fabra en Barcelona. (Publica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Por curiosidad, que universidad es esa en la que un "sueldo" de estudiante te permite comprarte un S3, un R32 o un A3 2.0 TDi??"

 

 

creo que ninguna....

 

 

en serio, pues los del r32 y s3 ni idea, no los conocia, y yo voy a la Pompeu Fabra en Barcelona. (Publica)

No te lo tomes a mal, solo que por aqui es muy dificil ver esos carracos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, solo que por aqui es muy dificil ver esos carracos

 

Que va, tranki no me lo tomo a mal! si yo mismo me he quedado sorprendido...jejejeje

 

 

Si algun dia vas a Barcelona ves a "plaza Francesc Macià"...y simplemente quédate 10 minutos viendo los coches que pasan. Un dia habia quedado con una amiga ahi y...te digo q no menos de varios porsche, mercedes S, BMW 7XX, rs6, un aston martin...

 

te quedas ahi.. <_< <_< <_<

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diesel-gasolina, la eterna discusion que cuando los usuarios de diesel se sinceran no existe, pues has dado en el clavo, si miras el bolsillo, diesel si miras todo lo demas, gasolina. Lo que a mi me sorprende es la politica del grupo VW poniendo mas caro los modelos FSI que los TDI, asi pocos van a vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.