Jump to content

preguntilla concert II codigo


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que despues de pasar a un din a dos din he vendido la radio y el cajón del ipod y cual ha sido mi sorpreas que al bajar al parking para coger el manual de la radio de la guantera para enviarlo todo... que no tenía el código de la radio.

 

Es necesario el código de la radio para el comprador?.

 

De ser así como lo puedo conseguir?

 

 

Asiasss por adelantado, un saludin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez que desconectas la radio de la batería se autobloquea. Para desbloquearla has de volver a conectarla a la batería e introducir el código... Por tanto si se la vendes a alguien cuando vaya a instalarla necesitará el código!

 

 

Se puede pedir en el concesionario, pero en algunos casos te lo cobrarán (creo que son unos 30 euros)... otra opción es que se lo descuentes al comprador y que él se busque la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el código NUNCA estará en la radio puesto que se supone que es un sistema antirobo para que en caso de que te roben la radio no puedan utilizarla en otro coche sin la documentación original ni el código. Para que lo entiendas es algo ASI como el codigo PIN del movil, sin él no puedes usarlo en caso de robo (bueno a menos que lo pirateen jeje)

 

El código debería de haberte venido junto a la documentación del coche... Si te sirve de consuelo mi coche es de 2º mano y el vendedor tampoco fué capaz de encontrar los codigos por lo que el día que me cambie la radio tendré que apañármelas para pedir el código en el conce.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el código NUNCA estará en la radio puesto que se supone que es un sistema antirobo para que en caso de que te roben la radio no puedan utilizarla en otro coche sin la documentación original ni el código. Para que lo entiendas es algo ASI como el codigo PIN del movil, sin él no puedes usarlo en caso de robo (bueno a menos que lo pirateen jeje)

 

El código debería de haberte venido junto a la documentación del coche... Si te sirve de consuelo mi coche es de 2º mano y el vendedor tampoco fué capaz de encontrar los codigos por lo que el día que me cambie la radio tendré que apañármelas para pedir el código en el conce.

 

 

El mio lo compre de gerencia en audi y tenía todos los manuales documentos etc, y en el manual de la radio me viene la tarjetita recortable pero sin el número, por eso no lo entiendo mucho.

 

Supongo que no habrá problemas en conseguir el código de la radio llevándola desmontada no?

 

Gracias y perdón por tantas preguntillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada que perdonar, para eso estamos! :thumbsup:

 

para pedir el código creo que no hace falta llevar la radio sino la documentación. De todos modos si ya la tienes desmontada llévaselo todo y te harán la solicitud a la central de Audi para que te envien el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento molestar again pero será necesario conectar la radio al coche otar vez para que me den el código?

 

 

jajaja pero qué lio te estás haciendo!

 

 

a ver vamos por pasos... la radio tiene un código que debería estar junto con la documentación.

 

En caso de no encontrar ese código deberías ir al concesionario con la documentación de la radio, les dices que no encuentras el código por ningún lado y solicitas que te envien de nuevo el codigo. Si te cobran o no por el trámite ya depende de ellos. Que yo sepa no necesitas otra cosa más que eso para pedir el código, pero bueno si te quedas más tranquilo y para curarte en salud si puedes les llevas tambien la radio y la documentación del coche... aunque dudo que te pidan nada de eso para solicitar los códigos.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ayer fui al conce a pedir el código de la radio.... y el tio me habre el capó y había una pegatina al lado de la rueda de repuesto con el código... no se si es mu normal eso :laugh:

 

 

anda, pues es la primera vez que lo oigo! :laugh:

 

pero gracias por la información! <_< ya miraré en la mía vaya a ser que el código esté allí y eso que me ahorro el día que quiera venderla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando en el maletero y efectivamente me aparece una pegatina con varios códigos empezando por el de bastidor y otro con los extras... pero de entre todos no vi ninguno que específicamente dijera que es el código de la radio.

 

Podrías indicarme exáctamente cual de ellos es, gracias? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando en el maletero y efectivamente me aparece una pegatina con varios códigos empezando por el de bastidor y otro con los extras... pero de entre todos no vi ninguno que específicamente dijera que es el código de la radio.

 

Podrías indicarme exáctamente cual de ellos es, gracias? :lol2:

 

 

Lo primero de todo... que para los que tengan el GPS no es muy seguro que los amigos de lo ajeno puedan saber que el código está tan al alcance... y el código de la radio es el de 4 dígitos creo que solo había uno de 4 digitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.